Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Los dos últimos viernes los he dedicado a visitar dos discotecas míticas de maduras: La Boite del Pintor y el Cleofas. En los dos sitios hay maduras guarrillas, pero en la Boite del Pintor es mucho más fácil ligar, incluso yendo solo, como ha sido mi caso.
Animaros a visitar estos lugares donde la muerte está rondando cada esquina, puedes hacer feliz a una tía por última vez en su vida, así que aprovecha la experiencia, ella pondrá todo de su parte.
Por cierto, si algún triste sin amigos quiere visitar estos sitios y no quiere ir solo, que me mande un privado.
 
Los dos últimos viernes los he dedicado a visitar dos discotecas míticas de maduras: La Boite del Pintor y el Cleofas. En los dos sitios hay maduras guarrillas, pero en la Boite del Pintor es mucho más fácil ligar, incluso yendo solo, como ha sido mi caso.
Animaros a visitar estos lugares donde la muerte está rondando cada esquina, puedes hacer feliz a una tía por última vez en su vida, así que aprovecha la experiencia, ella pondrá todo de su parte.
Por cierto, si algún triste sin amigos quiere visitar estos sitios y no quiere ir solo, que me mande un privado.

¿Una descripción física de la individua con la que has ligado en esos sitios y otras de las tías con las que lo has intentado pero no lo has conseguido sería posible que nos dieras para solaz, risión y deleite del personal :lol:?

No la postees entre 3 y 4 de la tarde, que será la hora de después de comer, y no quiero que me siente mal :lol:
 
Pol-Pot rebuznó:
¿No te hace ya eso a ti un "triste sin amigos"?

Sí, claro. Si tuviera amigos no saldría solo. Es usted demasiado perspicaz para este foro. De todas formas, pruebe a salir solo, ya verá como le pueden ocurrir cosas sin necesidad de que le protejan sus amiguitos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Una descripción física de la individua con la que has ligado en esos sitios y otras de las tías con las que lo has intentado pero no lo has conseguido sería posible que nos dieras para solaz, risión y deleite del personal :lol:?

No la postees entre 3 y 4 de la tarde, que será la hora de después de comer, y no quiero que me siente mal :lol:

Boite del Pintor:
Rubia, unos cincuenta años, muy delgada. En su cara se notaba que los años no perdonan. Le gustaba mucho arrimarse, se dejaba meter mano sin problemas. Me enrollé con ella.
Panchita, muy morena, con unos kilos de más, unos cuarenta años y con unas buenas tetazas. Le gustaba restregarse, ponía algunas pegas a que le metiera mano, pero al final se dejaba.
Luego bailé con otras, pero como no tuve más éxito que el de arrimar la cebolleta, no me acuerdo de sus caras. La pista de baile de la Boite del Pintor es el mejor sitio para ligar de todo Madrid, por lo menos de lo que yo conozco, y no todas las tías pasan de los cuarenta.

Cleofas:
La edad de las tías es algo superior. No hay tanto puterio como en la Boite, además estuve hablando con una tía y me contó que casi siempre van los mismos y que todos se conocen, lo que no es un punto a favor del sitio. Aquí es más jodido ligar, tuve dos acercamientos:
Rubia, pelo largo, unos cincuenta años, buenas tetas y llevaba un vestido ajustado. La hija de puta después de restregarle la polla durante media hora me dice que podría ser su hijo, menuda zorra, no creo que con su hijo se restriegue tanto, o a lo mejor sí.
Cuando ya parecía todo perdido vi bailando a una tía sola, morena, pelo largo, gordita, buenas tetas y de 45 años. Así que me fui con ella, bailé un rato, nos enrollamos. Después empezamos a hablar y descubro que es una puta desequilibrada (me recordó a Piedad de "Granjero busca esposa"). Joder, me lié con la loca de la discoteca.

Conclusión, para ligar mucho mejor la Boite del Pintor, sobre todo si vas solo. De todas formas, si tienes habilidad a la hora de ligar (si eres de los que primero habla y se presenta, y no vas a lo bestia, como yo), puede que tengas éxito en ambos sitios.
 
Joyce rebuznó:
Boite del Pintor:

Panchita, muy morena, con unos kilos de más, unos cuarenta años y con unas buenas tetazas. Le gustaba restregarse, ponía algunas pegas a que le metiera mano, pero al final se dejaba.


Me parece fatal que te restriegues con la asistenta que limpia en tu casa.
 
Estimados compañeros de depravacion, en este caso de Barcelona.

Por motivos laborales me encuentro e vuestra ciudad y, una vez realizada una expedición anoche acompañado por el jefe, poco amante de la lucha, pero persona de absoluta confianza en aspecos putariles, para esta noche, solo y desfogado preferiría dedicarme, cual ministro cesante, al noble arte de la caza MAYOR. Por eso ¿qué recomendais a este pervertido para esta noche? ¿trauma, quartier?
 
Mira en el Trauma dicen que sí, que se moja casi con total probabilidad. Yo no he ido, no tengo ni idea, pero un hamijo forero que es de allí si ha ido varias veces. Y la última vez, según me contó via messenyah, ligó y folló con una madura unos 15 años más mayor que él, que está entorno a la treintena.


Claro, que no se que requisitos piden allí para que una madura te tire la caña, pero él es alto, catalán y orgulloso.
 
carlistron rebuznó:
Gracias por la respuesta. La pregunta es. ¿Es el martes un buen dia?

Pues mira no lo sé, pero según libros sobre seducción que he leido, el mejor dia es el jueves.

Edito: yo digo para ligar, no sé cuando abren la discoteca trauma, mira los horarios que igual te conviene el martes, hoy mismo incluso, así nos cuentas como te fue. :1
 
Magic Eyes rebuznó:
Pues mira no lo sé, pero según libros sobre seducción que he leido, el mejor dia es el jueves.

Edito: yo digo para ligar, no sé cuando abren la discoteca trauma, mira los horarios que igual te conviene el martes, hoy mismo incluso, así nos cuentas como te fue. :1

Jajaja. El humor que no falte. Me referi a lo que añades: para que haya lugar al ritual del apareamiento es necesaria la presencia de individuos de ambos sexos y de un ecosistema que lo favorezca. Yo ir iré y ya os contare que se cuece un martes
 
carlistron rebuznó:
Jajaja. El humor que no falte. Me referi a lo que añades: para que haya lugar al ritual del apareamiento es necesaria la presencia de individuos de ambos sexos y de un ecosistema que lo favorezca. Yo ir iré y ya os contare que se cuece un martes

Sin humor...no habría nada. Más de 22 años, sin conocer el amor, sin haber mantenido nunca relaciones sexuales, sin haber tenido novia ... sin el humor no sé que coño haría en esta vida. :lol: LOL es mi pastor.
 
Joyce rebuznó:
Boite del Pintor:
Rubia, unos cincuenta años, muy delgada. En su cara se notaba que los años no perdonan. Le gustaba mucho arrimarse, se dejaba meter mano sin problemas. Me enrollé con ella.
Panchita, muy morena, con unos kilos de más, unos cuarenta años y con unas buenas tetazas. Le gustaba restregarse, ponía algunas pegas a que le metiera mano, pero al final se dejaba.
Luego bailé con otras, pero como no tuve más éxito que el de arrimar la cebolleta, no me acuerdo de sus caras. La pista de baile de la Boite del Pintor es el mejor sitio para ligar de todo Madrid, por lo menos de lo que yo conozco, y no todas las tías pasan de los cuarenta.

Cleofas:
La edad de las tías es algo superior. No hay tanto puterio como en la Boite, además estuve hablando con una tía y me contó que casi siempre van los mismos y que todos se conocen, lo que no es un punto a favor del sitio. Aquí es más jodido ligar, tuve dos acercamientos:
Rubia, pelo largo, unos cincuenta años, buenas tetas y llevaba un vestido ajustado. La hija de puta después de restregarle la polla durante media hora me dice que podría ser su hijo, menuda zorra, no creo que con su hijo se restriegue tanto, o a lo mejor sí.
Cuando ya parecía todo perdido vi bailando a una tía sola, morena, pelo largo, gordita, buenas tetas y de 45 años. Así que me fui con ella, bailé un rato, nos enrollamos. Después empezamos a hablar y descubro que es una puta desequilibrada (me recordó a Piedad de "Granjero busca esposa"). Joder, me lié con la loca de la discoteca.

Conclusión, para ligar mucho mejor la Boite del Pintor, sobre todo si vas solo. De todas formas, si tienes habilidad a la hora de ligar (si eres de los que primero habla y se presenta, y no vas a lo bestia, como yo), puede que tengas éxito en ambos sitios.

Hace usted muy bien en abordar este tipo de hembras, algo rancias y desmejoradas, pero sin duda un hálito de esperanza para los rabos más necesitados. Personalmente desconfio, miro con sinceros reparos a aquellos hombres que son de morro fino a la hora de ayuntar con una mujer poco apetitosa físicamente. Los escrúpulos siempre han sido una tara a la hora de afrontar la supervivencia.

Aquel que antepone el deleite a la necesidad y carece de la flexibilidad necesaria para adaptar sus gustos a las circunstancias, no son individuos que uno se llevaria de compañeros a una expedición al Polo. Al tercer día cacarearían como gallinas viejaas reclamando su desayuno con Blue Montain y su Möet Chandon para el almuerzo. La vida de verdad, la de hombres recios como una vara de acero, no entiende que es un menú a la carta. Cuanto toca se come lo que haya en la mesa, se nutre, se masca con resignacion y se concentra en sobrevivir a la espera de tiempos mejores.

Al menos una vez en la vida, al menos una vez, hay que sentir la punzada del hambre feroz en el estómago y enfrentarse a la repugnacia ante el único alimento posible y aún asi, conscientes del asco, engullirlo, masticarlo, rumiarlo concentradamente y superar la tentación de la arcada y el vómito, aceptando que es malo para nuestro paladar pero bueno para la vida. Esa es la marca que distingue al ciudadano adocenado y melindroso, del hombre que vive en conexión con su ser primitivo y sus ancestros cavernícolas. Algún dia llegará la glaciación final y entonces os acordareis de mis palabras, echareis en falta no haber ido nunca a un local de maduritas a aprender lo que es la vida entre al podredumbre, la nausea y la deseperacion. El coño deforme y destartalado de una menopausica es el umbral que se debe transpasar si uno quiere más vida y menos decorado.
 
Señores, me alegro mucho de que haigan ustés retomao el hilo, ya que lo considero harto interesante. Quisiera añadir a todo lo dicho hasta la fecha sobre el tema que nos ocupa, que en ésto de los locales de maduras hay algo de realidad y un mucho de fantasía y de leyenda urbana. En Valencia, donde yo vivo, existen dos lugares de culto para la caza de la pelleja, que son: en la capital, la sala de baile Golden´s y , en la playa del Saler, la Bounty. Los foreros de Valencia sin duda las conocen. Según mi experiencia personal, el manido anatema de que "en la Goldens triunfas seguro", es más falso que el diario de Ana Frank.
Resulta entristecedor y repugnante, cuando uno llega a estos antros, el ver cómo auténticos deshechos de tienta (y no tanto por edad como por aspecto y catadura) se resisten patéticamente a los envites y lances galantes de caballeros correctos, sexualmente potentes y recién afeitaos.
Por allí va mucho maromo sólo. Normalmente, si se es observador, se dá uno cuenta de que, al cabo de unas horas y un par de cubatas, la inmensa mayoría se vá por donde ha venido, con el rabo entre las piernas y sin pillar nada, por mucho que haya estado dispuesto a bajar el listón

Tristemente omnipresente en éste tipo de garitos, la figura de la esquizofrénica paranoide o bipolar en fase maniaca y que además suele ser puta, que no tardará en hacernos un requiebro y sacarnos como mínimo un cubatilla, a parte del espantoso ridículo que haremos frente a la clientela habitual, que ya se conoce el paño sobradamente. Todo ésto aderezado con la alegre compañía de calorracos, rumanos con gorra, algún subsahariano trajeadito y quizás algún simpático pakistaní. Esto era en la Goldens. De la Bounty ya les hablaré otro dia. Hoy no tengo tiempo.
 
Adoptando la buena costumbre que numerosos miembros de este foro muestran de recurrir al tratamiento de usted a la hora de remitir algún escrito (compartir perversión no nos convierte en amigos y además esta forma de dirigirse a la concurrencia hace aparentar una mayor trascendencia en los comunicados), como prometí, paso a relatarles la experiencia, un martes por la noche, de un neófito en Barcelona.
<o:p> </o:p>
Como ustedes saben, el hecho de entregarse al fornicio un día, no supone una mengua en el deseo para el día posterior. Dicho esto, como ya he comentado, después de una noche de lunes yaciendo con una lumi, el martes era un día ideal para probar fortuna en alguno de los reconocidos caladeros que tan hermosa ciudad ofrece. Así que, a las 10 de la noche me acerco hasta el Trauma: cerrado. ¿será pronto?, por si acaso me llego hasta el Luz de Gas. Idéntico resultado. Vuelvo al Trauma por si acaso mi sospecha era acertada. Sigue cerrado.
<o:p> </o:p>
Cuando alguien ha salido del hotel con tanta ilusión lo que menos le apetece es volver al mismo sin haber tenido la oportunidad de batirse en el noble arte de tratar de dormir acompañado sin pasar por taquilla. Pesimista decido dar un paseo por <st1:PersonName productid="la Gran Via" w:st="on"><st1:PersonName productid="la Gran" w:st="on">la Gran</st1:PersonName> Via</st1:PersonName> cuando de repente…¡una luz!, trato de acercarme, cruzo la avenida, está a la altura de la calle…no es un OVNI, a medida que me aproximo mi vista es capaz de discernir el código con el cual se nombra el antro: MARABÚ. Observo la clientela que se introduce, la somera inspección revela que puede haber candidatas, así que pago los 11 euros de rigor. No hay demasiada gente pero tampoco está desangelado. Para pedir el JB-cola me ubico en un lugar de buena visibilidad, “casualmente” al lado de dos amigas, una de ellas excelente candidata: cuarentaymuchos, rubia teñida, botas altas, vaqueros ajustados y camiseta de lycra abierta por detrás. Cuando me dirijo a ellas masca chicle con la boca abierta. No huyen pero la conversación es breve. Estoy frío. La trilita que me han dado por JB no ha tenido tiempo de hacer efecto. Unos minutos de reflexión y me lanzo a la pista, el veneno es pronto en su efecto, observo a otra, también está al final de la cuarentena, esta es morena y viste una minifalda espectacular (Sí, entre mis perversiones está la del fetichismo). Me pongo a bailar con ella y al cabo de unos instantes me percato de que usa dentadura postiza, afortunadamente un negro hortera, vistiendo una corbata amarilla que le llega por el esternón acude a mi rescate. Aprovecha el momento en que me acerco al cubata para iniciar una danza tribal con la desdentada. Reconociendo la superioridad del moreno en tamaño del órgano viril, en habilidad bailando salsa y ante la perspectiva de despertarme viendo un vaso lleno de agua con una dentadura dentro, rehúso el enfrentamiento y me retiro prudentemente de la pugna por la hembra. Oteo el horizonte, encuentro a la rubia original y me dirijo a ella, pero la tarea no es sencilla y yo no soy hombre de gran fuerza de voluntad. Nueva ojeada. Ahora hay una que me sonríe, esta es cincuentona, rubia y no mide más de metro y medio. Es simpática, por lo que me digno a echar unos bailes con ella…sin acercarme mucho, no sea que piense mal. A medida que transcurre el tiempo, no se si por efecto del brebaje, empieza a parecerme que la clientela va cambiando. No somos muchos las varones blancos y, de entre ellos, varios llevan el pelo engominado, americana sin corbata, barbas de diseño (eso lo que no continúan siendo lampiños a los 30): “tipical” indumentaria calé. Ante la posibilidad que se me abre de cometer un severo error, y sorprendido de mi lucidez opto por aplicar el aforismo que reza de la forma: una victoria a tiempo…
 
carlistron rebuznó:
Cuando alguien ha salido del hotel con tanta ilusión lo que menos le apetece es volver al mismo sin haber tenido la oportunidad de batirse en el noble arte de tratar de dormir acompañado sin pasar por taquilla. Pesimista decido dar un paseo por <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:PersonName w:st="on" productid="la Gran Via"><st1:PersonName w:st="on" productid="la Gran">la Gran</st1:PersonName> Via</st1:PersonName> cuando de repente…¡una luz!, trato de acercarme, cruzo la avenida, está a la altura de la calle…no es un OVNI, a medida que me aproximo mi vista es capaz de discernir el código con el cual se nombra el antro: MARABÚ. Observo la clientela que se introduce, la somera inspección revela que puede haber candidatas, así que pago los 11 euros de rigor. No hay demasiada gente pero tampoco está desangelado. Para pedir el JB-cola me ubico en un lugar de buena visibilidad, “casualmente” al lado de dos amigas, una de ellas excelente candidata: cuarentaymuchos, rubia teñida, botas altas, vaqueros ajustados y camiseta de lycra abierta por detrás. Cuando me dirijo a ellas masca chicle con la boca abierta. No huyen pero la conversación es breve. Estoy frío. La trilita que me han dado por JB no ha tenido tiempo de hacer efecto. Unos minutos de reflexión y me lanzo a la pista, el veneno es pronto en su efecto, observo a otra, también está al final de la cuarentena, esta es morena y viste una minifalda espectacular (Sí, entre mis perversiones está la del fetichismo). Me pongo a bailar con ella y al cabo de unos instantes me percato de que usa dentadura postiza, afortunadamente un negro hortera, vistiendo una corbata amarilla que le llega por el esternón acude a mi rescate. Aprovecha el momento en que me acerco al cubata para iniciar una danza tribal con la desdentada. Reconociendo la superioridad del moreno en tamaño del órgano viril, en habilidad bailando salsa y ante la perspectiva de despertarme viendo un vaso lleno de agua con una dentadura dentro, rehúso el enfrentamiento y me retiro prudentemente de la pugna por la hembra. Oteo el horizonte, encuentro a la rubia original y me dirijo a ella, pero la tarea no es sencilla y yo no soy hombre de gran fuerza de voluntad. Nueva ojeada. Ahora hay una que me sonríe, esta es cincuentona, rubia y no mide más de metro y medio. Es simpática, por lo que me digno a echar unos bailes con ella…sin acercarme mucho, no sea que piense mal. A medida que transcurre el tiempo, no se si por efecto del brebaje, empieza a parecerme que la clientela va cambiando. No somos muchos las varones blancos y, de entre ellos, varios llevan el pelo engominado, americana sin corbata, barbas de diseño (eso lo que no continúan siendo lampiños a los 30): “tipical” indumentaria calé. Ante la posibilidad que se me abre de cometer un severo error, y sorprendido de mi lucidez opto por aplicar el aforismo que reza de la forma: una victoria a tiempo…

Muy interesante su historia. Me alegro de que, poco a poco, los foreros nos vayamos animando a visitar estos lugares donde la vida y la muerte se confunden.

Explíqueme una cosa, cuando usted dice:
"Es simpática, por lo que me digno a echar unos bailes con ella…sin acercarme mucho, no sea que piense mal."
Joder, si usted quiere follar, lo mejor es que la tía piense mal. Yo siempre que puedo me arrimo a las tías con tal erección que mi pantalón está a punto de estallar, así seguro que piensan mal...
 
Joyce rebuznó:
Muy interesante su historia. Me alegro de que, poco a poco, los foreros nos vayamos animando a visitar estos lugares donde la vida y la muerte se confunden.

Explíqueme una cosa, cuando usted dice:
"Es simpática, por lo que me digno a echar unos bailes con ella…sin acercarme mucho, no sea que piense mal."
Joder, si usted quiere follar, lo mejor es que la tía piense mal. Yo siempre que puedo me arrimo a las tías con tal erección que mi pantalón está a punto de estallar, así seguro que piensan mal...

Aunque a mi provecta edad haya perdido la costumbre de dar explicaciones sobre mis acciones, en este caso, una vez releído mi relato, me veo obligado, no por usted, si no por mi, que a lo largo de mi existencia he sido azotado por terribles hambrunas a razonar la causa de mi reprobable acción. Espero que la comprenda y sobre todo espero convencerme yo mismo del acierto de la misma.
Cuando uno hace su debut en una nueva plaza siempre aspira a salir triunfante. En mi caso, especialmente dotado para la supervivencia, en esa ocasión esperaba algo mejor que yacer con la interfecta, sobre todo, teniendo en cuenta que mientras sometía mi cuerpo al ajetreo del baile no perdía la ocasión de observar a la candidata inicial, la rubia de los pantalones ajustados y las lycras. Sin embargo como muchos de ustedes habrán experimentado no son pocas las ocasiones en las que la ilusión es el camino más corto hacia el fracaso. ¿Conoce usted el refrán que reza “lo mejor el enemigo de lo bueno”?
<o:p> </o:p>
Por cierto, aunque percibo que ambos somos tristes sin amigos, o dicho de otra forma cazadores solitarios, la próxima vez que me acerque a Madrid, si usted lo desea, podemos contactar y practicar la caza en manada. A mi me gusta el Navy, pero le reconozco su autoridad en esta materia.
 
Buenas noches,

Yo soy asiduo a la boite del pintor, no repetidas veces para que no me fichen, pero si, voy bastante, es más, el viernes pasado ligué con una mujer de buen ver, pero finalmente me solto que estaba casada y con un crio, asique nada.

Pero bueno, otras veces si que he triunfado a lo grande en la boite, cosa que no ocurre en otros garitos tipo ananda, kapital, huertas....

Una vez, en la boite me folle a una separada de 32 con un crio y viviendo en casa de su madre, no era muy guapa, pero tenia buen tipo. quedamos unas tres veces más para follar, y acabó desapareciendo.

otra, recuerdo también que me folle a una panchita con muy buen tipo, 40 tacos de mujer, también la conocí en la boite.

Conclusión: para follar con mujeres, si eres de clase media fisicamente, y jovencito allí puedes triunfar. haber si mañana me acerco con mis amigos

Un saludo
 
carlistron rebuznó:
Por cierto, aunque percibo que ambos somos tristes sin amigos, o dicho de otra forma cazadores solitarios, la próxima vez que me acerque a Madrid, si usted lo desea, podemos contactar y practicar la caza en manada. A mi me gusta el Navy, pero le reconozco su autoridad en esta materia.

Cuando usted se pase por Madrid si quiere visitamos uno de estos lugares (mándeme un privado cuando venga a Madrid), yo preferiría la Boite del Pintor, porque es lo mejor que conozco para la caza mayor. Si le soy sincero, aunque mi afición por las maduras viene de lejos, mi visita a estos lugares es algo que vengo realizando desde hace poco tiempo. Tengo que admitir que me he enganchado, ya que no te encuentras a las típicas niñatas gilipollas que te miran como si fueses un pervertido, sino a maduras de buen ver que agradecen mucho que un joven se fije en ellas.
 
En Donosti

Sabeis de alguno en donosti, he oido que el nautico de toda la vida, pero sabeis de alguno mas, aunke en Euskadi no se moja.
 
Joyce rebuznó:
Si le soy sincero, aunque mi afición por las maduras viene de lejos, mi visita a estos lugares es algo que vengo realizando desde hace poco tiempo. Tengo que admitir que me he enganchado, ya que no te encuentras a las típicas niñatas gilipollas que te miran como si fueses un pervertido, sino a maduras de buen ver que agradecen mucho que un joven se fije en ellas.


Y cuando se canse de estas últimas posiblemente le podamos ver en la morgue de los hospitales, en busca de cuerpos sumisos en los que depositar sin temor alguno su herencia genética.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Y cuando se canse de estas últimas posiblemente le podamos ver en la morgue de los hospitales, en busca de cuerpos sumisos en los que depositar sin temor alguno su herencia genética.

Buenos días.

Me gustan que estén vivas. Verlas disfrutando como si fuera la última vez en sus vidas, realmente para muchas puede que sea la última vez.
Pruebe a follar con una tía mucho mayor que usted y ya verá como no está tan mal. Además, no la va a dejar embarazada.
 
Caballeros, he echado un vistazo por ahí, puesto que entre mis planes más inmediatos se incluye hocicar un poco por el mundo de la carne de caza un poco pasada y he topado con esto, que me parece interesante:

https://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=34980&start=40

Información dispersa, un tanto asistemática tal vez, pero considero que estimable y además con múltiples referencias geográficas.

Disfruten de ello.
 
Arriba Pie