Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

el_seko rebuznó:
En Algeciras esta la discoteca Tamarindo, repleto de maduras desde los 30 a los 60 tacos, y el pub llamado Sangre Española.

Para los de fuera que vengan por aqui en busca de maduras, para ir al tamarindo deben preguntar por el barrio del rinconcillo,

Si, justo enfrente de mi chalet, pegado al kiosko haciendo esquina con la iglesia muhahahahahahaha.
 
el_seko rebuznó:
En Algeciras esta la discoteca Tamarindo, repleto de maduras desde los 30 a los 60 tacos, y el pub llamado Sangre Española.

Para los de fuera que vengan por aqui en busca de maduras, para ir al tamarindo deben preguntar por el barrio del rinconcillo,

Si, justo enfrente de mi chalet, pegado al kiosko haciendo esquina con la iglesia muhahahahahahaha.
 
Ayer me pase por dos sitios de maduras:

GOlden Gran Via. Ni se os ocurra pasaros por semejante antro, la media de edad es de unos 60 años, podria ir perfectamente tu abuela a echarse unos bailes. Al final opte por sentarme en una mesa con mi copa y bebermela en 20 minutos del apuro y el corte que me daba. Sali echando hostias de semejante antro. Precio 12 euros.

La famosa Y mitica Boite del Pintor: 70% de tios y 30 % de tias. Un buitreo impresionante por parte de los tios y ni que decir que la inmensa mayoria de las tias son sudamericanas, y las que no lo son , no se salva ninguna .. trolls totales y viejas. Observe bien los ligoteos y la verdad que no pillaba cacho casi nadie, o sea que ya sabeis que es un mito.
Precio 15 euros.
 
HoRuS rebuznó:
alguien sabe algo de la Bounty, en Valencia ??
me han dicho ke es mejor ke la Golden, pero vamos, no se a cual de los 2 sitios ir jejeje

La Golden de Valencia no he estado así que no puedo opinar. Respecto de la Bounty cuidado, porque hay dos discotecas con el mismo nombre, la que tu te refieres es Bounty de la Playa de El Saler, que tampoco he estado y que hacen baile de salón y espectáculos tipo cabaret, con transformistas y tal.

Una que si he estado en Valencia y había nivel era Gasoil en Plaza Canovas, templo de los divorciados, que es una zona tirando a pija. La proporción tias-tios estaba 40% tios-60% tias (porque van en grupos). Pinta de divorciadas, con pasta, algunas con estética hecha y vestidas como la obregón. El local es caro, pero la música es discotequera house-dance comercial de los ultimos 20 años y algo del rollo disco 70´s. La putada es que de un tiempo a esta parte hay mucha competencia de sudamericanos, aunque en este sitio como vale pasta igual ves pocos.
 
Palace

La Golden de Gran Via,a mi paso lo mismo que a Seluardo,eso no es de maduras ,son tias que hasta pasan los 70.

Yo algunos sabados o viernes voy a la Boite del Pintor y de esta al Palace ,
que esta en Opera debajo del Real Cienema,
La Boite del Pintor,hay muchos tios !pero la mayoria no atacan!,las mejores tias? las que estan acompañadas generalmenete sudacas,hay españolas pero
ya un poco `pasadas,eso si hay que entrar y hechar cara,siempre hay algo.-

El PALACE,lo que fue durante muchos años el Real Club,14 € la entrada,este local es muy grande,y hay de todo,a las 4 de las madrugada suele estar a tope,todas las camareras son rumanas igual que los porteros y el personal de seguridad,,si en la Boite habia muchos tios aqui la proporcion es mucho mayor;cada tia suele tocar a 4 por lo menos,sudamericanas,filipinas,rumanas,rusas,y españolas,estas las menos agraciadas y con mas edad,se liga,pero hay que bailar,la hora recomendada,a partir de las tres,a las seis esta a tope y hace calor,mucho humo,que lo notas en los ojos, si llevan unas horas en la sala,hay tias que son frikis total,hay alguna buena,y tambien hay putas o semiputas,que a ultima hora si las miras un poco te entran,puedes ver tias de 20 pocos con tios de 60,eso mosquea,no?
 
Macarra 92, creo que solemos ir por los mismos sitios tan frikis y de gente con ''tanta clase'' :D

Ayer sin ir mas lejos estuve en el PALACE y es acojonante el tipo de gente que va: carniceros, fruteros, pescaderas, cajeras, repartidores de butano, etc ( eso la gente española), pero como bien comentas hay un elevado porcentaje de gente inmigrante de todos los paises, eso si, no te esperes gente con clase. Ligar se liga pero autentica morralla.
Si quereis descojonaros, pasaos un dia.
saludos
 
Hace un monton de años me pico el tema de las maduritas total que me plante con un amigo en la mitica y ya desaparecida 77 de Valladolid una discoteca con fama de ligoteo de maduras
despues de tomarme unas copas de ligoteo con maduras poco pero entable rollito con una chavala que tenia pinta de ser un poco mas mayor pero mas o menos de mi quinta
despues de una buena charla la meto caña por ver si cae y la tia me dice que bien pero que esto no quiere que sea solo sexo que mañana podemos quedar y dar una vuelta con su hijo etc.etc.

me despedi tan amablemente como me dejaron las prisas que me entraron por dejar el local

un saludo HANZO
 
Doctor Muerte rebuznó:
Juan Bravo en Madrid esta lleno de locales de treinteañeras

Bueno, las treintañeras no son lo que yo llamaría maduritas.
No son niñas, pero aún están de muy buen ver.
Las que se cuidan, saben lo que quieren, ya no tienen complejos con mamá y papá, y saben lo que se hacen... ¡ñami! Yo las prefiero a las de veinticinco, la verdad, que están un poco confusas y perdidas.
 
vaya, no se reservan el derecho de adminsion...

enternecedor...

IM000635.JPG
 
juanma73 rebuznó:
saludos! conoceis locales en navarra o guipuzcoa? gracias

No, pero mándale un mp a "Alekos", es una golfilla madura y vive en Pamplona.
 
Hammett rebuznó:
juanma73 rebuznó:
saludos! conoceis locales en navarra o guipuzcoa? gracias

No, pero mándale un mp a "Alekos", es una golfilla madura y vive en Pamplona.

GRacias Manolo, ahora he mudado el local de mis chicas a Gijon, ya sabes que estás invitado cuando quieras.
 
Doctor Muerte rebuznó:
la calle de Juan Bravo en Madrid esta llena de locales de treinteañeras...
...mas pijas que la Chabeli con la ropa de los domingos. Y la musica es de lo mas pachanguera, ademas todos los garitos de esa calle tienen la cutre-norma de no dejarte entrar con deportivas. Claro que si te compras un traje de armani, unos zapatos de Louis Vuitton y un Mercedes SLK, a lo mejor tienes tu oportunidad.
Poco recomendable en definitiva.
 
Pazos rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
la calle de Juan Bravo en Madrid esta llena de locales de treinteañeras...
...mas pijas que la Cabeli con la ropa de los domingos. Y la musica es de lo mas pachanguera, ademas todos los garitos de esa calle tienen la cutre-norma de no dejarte entrar con deportivas. Claro que si te compras un traje de armani, unos zapatos de Louis Vuitton y un Mercedes SLK, a lo mejor tienes tu oportunidad.
Poco recomendable en definitiva.

Bueno, Pazos, tampoco cuesta tanto llevar un calzado menos dominguero.
Al final, las deportivas son comodísimas pero están para lo que están, ponte unos nauticos que tambien son cómodos.
A mi me parece bien que no dejen pasar con deportivas o camisetas, total se trata de mantener un nivelillo de vestir.
Lo que me parece cutre es no saber ir mas que en zapatillas. No hace falta Louis Vuitton y mucho menos ir de traje. Una camisa, vaqueros y unos zapatos (seguramente mas baratos que esas Nike Pollastrón con cámara de aire polar) son más que adecuados.
Cada indumentaria tiene sus momentos, no?
Estoy de acuerdo en que son sitios poco propicios para el ligoteo, de todos modos.
 
Y bares de maduras ???? ;
También hay , como localizarlos , bien buscáis una asociación de divorciadas por vuestra ciudad ;
Ellas tienen reuniones quedadas etc.....;
Y donde suelen ir después de dicha reunión ?, al bar mas cercano o alguno próximo ;

Por Santa Engracia hay una asociación de estas , los bares o cafeterías donde van ? Os lo curráis un poquito ok?

A mi algo me salio casualmente , pero esa es otra historia...........: :twisted:
 
Pazos rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
la calle de Juan Bravo en Madrid esta llena de locales de treinteañeras...
...mas pijas que la Cabeli con la ropa de los domingos. Y la musica es de lo mas pachanguera, ademas todos los garitos de esa calle tienen la cutre-norma de no dejarte entrar con deportivas. Claro que si te compras un traje de armani, unos zapatos de Louis Vuitton y un Mercedes SLK, a lo mejor tienes tu oportunidad.
Poco recomendable en definitiva.

En esa zona cae siempre algo, seguro, lo que pasa es que normalmente yo no salgo de noche en chanclas o con la camiseta de ir a por el pan, por eso me dejan entrar
 
En Gijón recomendaban mucho el dragón...si es que todavía se llama así ( o si se llamó así alguna vez), pero sinceramente, o el material es DEMASIADO viejo, o las aprovechables pasan de ti ( o sea, de mi) como de la shit. Una vez en ribadeo me llamó la atención que en un local de puretas había una pequeña concentración de niñas...¿Aburrimiento, exploración o política de marketing para que los viejos luego se vayan de putas?. Chi lo sa...
 
Vaserqueno rebuznó:
Bueno, Pazos, tampoco cuesta tanto llevar un calzado menos dominguero.
Al final, las deportivas son comodísimas pero están para lo que están, ponte unos nauticos que tambien son cómodos.
A mi me parece bien que no dejen pasar con deportivas o camisetas, total se trata de mantener un nivelillo de vestir.

Doctor Muerte rebuznó:
... yo no salgo de noche en chanclas o con la camiseta de ir a por el pan, por eso me dejan entrar...


Cuando hablo de deportivas, no me refiero a cualquier deportiva (que las hay horrendas), de hecho hoy en dia muchas deportivas sirven para casi todo menos para hacer deporte.

Unas de este estilo dan juego para ir vestido con estilo y no estan reñidas con un "nivelillo de vestir"
asics.jpg




Luego llega un pavo con unos zapatos mega-horteras como por ejemplo estos y por ser zapatos lo dejan pasar

zapatos.jpg


Saludos
 
Cuando yo era joven existían en Barcelona ciertos antros de maduritas donde era fama que cualquier jovenzuelo heterosexual que accediera a ellos con ganas de fornicar pillaba hembra. Había varios: ahora me suenan el Imperator, el Trocadero, el Camelot .... pero por encima de todos, y el que yo más frecuenté, el Sutton, en la calle Tuset. En honor a la verdad debo decir que jamás ligué en esos lugares.

Lo más que hice fue en cierta ocasión, tras salir con el rabo entre las piernas del Sutton entré en el Antilla Cosmopolita, y allí ligué con una chica estupenda.
 
No teneis ni puta idea ninguno,,,,,,,,,,,,,,

Pa ligar marujas hay que ser muy freak: dónde esté un bollo tierno, que se quiten "experiencias" y demás gilipolleces.

Ahora, si eso es lo que quereis, ahí van mis sugerencias:

* La cola de los congelados
* La cola del pan
* La cola de la pescadería
* El bar donde desayuna el comando Maruja

:shock:
 
Pazos rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bueno, Pazos, tampoco cuesta tanto llevar un calzado menos dominguero.
Al final, las deportivas son comodísimas pero están para lo que están, ponte unos nauticos que tambien son cómodos.
A mi me parece bien que no dejen pasar con deportivas o camisetas, total se trata de mantener un nivelillo de vestir.

Doctor Muerte rebuznó:
... yo no salgo de noche en chanclas o con la camiseta de ir a por el pan, por eso me dejan entrar...


Cuando hablo de deportivas, no me refiero a cualquier deportiva (que las hay horrendas), de hecho hoy en dia muchas deportivas sirven para casi todo menos para hacer deporte.

Unas de este estilo dan juego para ir vestido con estilo y no estan reñidas con un "nivelillo de vestir"
asics.jpg




Luego llega un pavo con unos zapatos mega-horteras como por ejemplo estos y por ser zapatos lo dejan pasar

zapatos.jpg


Saludos

Pazos, te pongas como te pongas, las deportivas, por muy chulas y muy caras que sean son eso: deportivas. Para hacer deporte. No para vestir.
A mi no me importa que quieras ir cómodo y tal, y te parezca muy 'in' o como quieras decirlo, o que esté de moda.
El chandal y las deportivas están para ir a jugar al jurgol, al tenis, al gimnasio, a correr...
Los zapatos están para vestir. Cenar en un restaurante, tomar una copa fuera del bareto de la esquina, ir al teatro...
Cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa...
Además esas Nike que pones con esas bandas plateadas, no son lo que se dice discretas, no... QUE CON ESO UNO NO VA VESTIDO TIO.
 
Arriba Pie