Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?
AWEO rebuznó:Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?
jakes rebuznó:AWEO rebuznó:Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?
imagino que si eres sudaca, o eres un macarra con pelos en el pecho y cadena de oro de 5 kilos al cuello, tienes menos clase y saber estar que el torrente con sobredosis de farlopa y encima tiras de talegos, te follaras a alguna sudaca bajita culona de las que habitan en esas cuevas.
B
Otra opcion, es que seas un cincuentañero con mujer e hijos, tengas algo de pasta y estes aburrido de tu vida normal, follaras fijo, porque tambien se dedican a romper familias para sacar todo lo que pueden.
C
Otra opcion es que seas un pajillero profesional, de los que no follan ni pagando de lo feos que son. Y si encima eres un poco pardillo, mejor que mejor, se casaran contigo y todo, estan para eso las putas estas, para sacar lo que puedan en territorio enemigo.
Por otro lado, en los casos B y C, compartiras chumino con su novio de verdad, a saber la cantidad de sabo que tragaras cada vez que la beses en la boca..
thebiggestfan rebuznó:Simios?Habeis visto a las argentinas?![]()
jakes rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Simios?Habeis visto a las argentinas?![]()
las argentinas son nietas de italianos y españoles, son europeas a tope, no tienen nada que ver con los sudacas standars.
Ten en cuenta que fueron la hostia de españoles e italianos despues de guerra civil y guerra mundial a Argentina.,
Tom Bombadil rebuznó:Pues es ciertamente curioso el altísimo nivel estético de las hembras argentinas, parece que la mezcla de genes italianos y españoles produce buenos resultados, y a mí me encanta su acento aunque se que a algunos les desagrada por empalagoso.
Además, a mí me desvirgó una argentina.![]()
WEO rebuznó:Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?
Armani rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Pues es ciertamente curioso el altísimo nivel estético de las hembras argentinas, parece que la mezcla de genes italianos y españoles produce buenos resultados, y a mí me encanta su acento aunque se que a algunos les desagrada por empalagoso.
Además, a mí me desvirgó una argentina.![]()
cuanto te cobro?
Minamoto rebuznó:jakes rebuznó:AWEO rebuznó:Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?
imagino que si eres sudaca, o eres un macarra con pelos en el pecho y cadena de oro de 5 kilos al cuello, tienes menos clase y saber estar que el torrente con sobredosis de farlopa y encima tiras de talegos, te follaras a alguna sudaca bajita culona de las que habitan en esas cuevas.
B
Otra opcion, es que seas un cincuentañero con mujer e hijos, tengas algo de pasta y estes aburrido de tu vida normal, follaras fijo, porque tambien se dedican a romper familias para sacar todo lo que pueden.
C
Otra opcion es que seas un pajillero profesional, de los que no follan ni pagando de lo feos que son. Y si encima eres un poco pardillo, mejor que mejor, se casaran contigo y todo, estan para eso las putas estas, para sacar lo que puedan en territorio enemigo.
Por otro lado, en los casos B y C, compartiras chumino con su novio de verdad, a saber la cantidad de sabo que tragaras cada vez que la beses en la boca..
Amén a todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de que tienen un novio de verdad y a tí te sacan la pasta. Ya he visto algún caso.
Que una sudaca se "prostituya" con un españolito de a pié para que éste la de de comer lo encuentro cotidiano, pues son raza perezosa y poco dada al trabajo (no hay más que ver que sus países están arruinados y ellos se dedican a bailar y a la vida contemplativa bajo un cocotero).
Pero que un jodido mierda de sudacón deje que se follen a su mujer por no trabajar él demuestra la mierda que nos entra a espuertas y con la basura con que nos tenemos que cruzar en la calle.
WEO, me cago en Dios, no te líes con deshechos de personas y aprovecha que en Murcia hay muy buenas mozas españolas (y muy putas también).
No se la meto a una sudaca ni aunque sea blanca, pues sólo su acento ya me hace sentir ira.
Succubus rebuznó:Weo, déjate de sudacas, hombre.![]()
WEO rebuznó:Succubus rebuznó:Weo, déjate de sudacas, hombre.![]()
Por qué cojones me cierras el hilo? Ándate con ojo: tú y yo no nos vamos a llevar bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.