LOCALES DE SUDACAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?

yo tengo entendido que te pueden empalar cn un okey de 1/5 de
chocolate como te descuides...

Lo que te puede pasar es que te caiga la del pulpo como te cantees con la chica equivocada. Que son muy celosos esos (putos) panchitos.

yo no me atreveria a meter baza en un garito de panchitos sin tenr las ocsas muy claras............para follarme a una colombiana mas facil ir d putas...........

Mejor no entrar, ademas por cada panchita potable hay 100 monos de la selva.

Olvidate de esos antos, el que te diga que folla ahi es por que previamente estuvo invitando a copas a medio bar.

Ademas te juegas el llevarte una paliza, puñalada si le entras a la tia equivocada..

WEO rebuznó:
Tengo entendido que uno acude y liga fácilmente en estos lugares. Es cierto o me he caido de un guindo?

No lo creo, como se te ocurra echarle los tejos a la novia de alguno la llevas parda...

WEO rebuznó:
A
imagino que si eres sudaca, o eres un macarra con pelos en el pecho y cadena de oro de 5 kilos al cuello, tienes menos clase y saber estar que el torrente con sobredosis de farlopa y encima tiras de talegos, te follaras a alguna sudaca bajita culona de las que habitan en esas cuevas.

B
Otra opcion, es que seas un cincuentañero con mujer e hijos, tengas algo de pasta y estes aburrido de tu vida normal, follaras fijo, porque tambien se dedican a romper familias para sacar todo lo que pueden.

C
Otra opcion es que seas un pajillero profesional, de los que no follan ni pagando de lo feos que son. Y si encima eres un poco pardillo, mejor que mejor, se casaran contigo y todo, estan para eso las putas estas, para sacar lo que puedan en territorio enemigo.

Por otro lado, en los casos B y C, compartiras chumino con su novio de verdad, a saber la cantidad de sabo que tragaras cada vez que la beses en la boca..

jakes rebuznó:
WEO rebuznó:
A
imagino que si eres sudaca, o eres un macarra con pelos en el pecho y cadena de oro de 5 kilos al cuello, tienes menos clase y saber estar que el torrente con sobredosis de farlopa y encima tiras de talegos, te follaras a alguna sudaca bajita culona de las que habitan en esas cuevas.

B
Otra opcion, es que seas un cincuentañero con mujer e hijos, tengas algo de pasta y estes aburrido de tu vida normal, follaras fijo, porque tambien se dedican a romper familias para sacar todo lo que pueden.

C
Otra opcion es que seas un pajillero profesional, de los que no follan ni pagando de lo feos que son. Y si encima eres un poco pardillo, mejor que mejor, se casaran contigo y todo, estan para eso las putas estas, para sacar lo que puedan en territorio enemigo.

Por otro lado, en los casos B y C, compartiras chumino con su novio de verdad, a saber la cantidad de sabo que tragaras cada vez que la beses en la boca..

Amén a todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de que tienen un novio de verdad y a tí te sacan la pasta. Ya he visto algún caso.

Que una sudaca se "prostituya" con un españolito de a pié para que éste la de de comer lo encuentro cotidiano, pues son raza perezosa y poco dada al trabajo (no hay más que ver que sus países están arruinados y ellos se dedican a bailar y a la vida contemplativa bajo un cocotero).
Pero que un jodido mierda de sudacón deje que se follen a su mujer por no trabajar él demuestra la mierda que nos entra a espuertas y con la basura con que nos tenemos que cruzar en la calle.

WEO, me cago en Dios, no te líes con deshechos de personas y aprovecha que en Murcia hay muy buenas mozas españolas (y muy putas también).

No se la meto a una sudaca ni aunque sea blanca, pues sólo su acento ya me hace sentir ira.

Pero con las caras que tienen sea facil o no quien coño va a querer follar con esos simios

thebiggestfan rebuznó:
Simios?Habeis visto a las argentinas? :lol:

las argentinas son nietas de italianos y españoles, son europeas a tope, no tienen nada que ver con los sudacas standars.

Ten en cuenta que fueron la hostia de españoles e italianos despues de guerra civil y guerra mundial a Argentina.,

jakes rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Simios?Habeis visto a las argentinas? :lol:

las argentinas son nietas de italianos y españoles, son europeas a tope, no tienen nada que ver con los sudacas standars.

Ten en cuenta que fueron la hostia de españoles e italianos despues de guerra civil y guerra mundial a Argentina.,

Por eso, estan bien buenas.

Pues es ciertamente curioso el altísimo nivel estético de las hembras argentinas, parece que la mezcla de genes italianos y españoles produce buenos resultados, y a mí me encanta su acento aunque se que a algunos les desagrada por empalagoso.
Además, a mí me desvirgó una argentina. :oops:

Tom Bombadil rebuznó:
Pues es ciertamente curioso el altísimo nivel estético de las hembras argentinas, parece que la mezcla de genes italianos y españoles produce buenos resultados, y a mí me encanta su acento aunque se que a algunos les desagrada por empalagoso.

cuanto te cobro?

WEO rebuznó:

Acuda a ellos con sendas bombas mostaza y haga un favor a la humanidad.

Armani rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

cuanto te cobro?

Le cobré yo a ella, es la ventaja que tiene ser tan guapo 8)

esos lugares estan llenos de macacos esperando a que te
acerques a una tia para liarla..no vale la pena vaya..

Yo nunca he entrado a un local de esos que comentais de panchitos.

Yo os diré que sudacas me he follado a dos colombianas (ligandomelas, no pagando :-o , y muy bien, follaban y la chupaban como los angeles.
Además , no olían mal como sus compatriotas masculinos habitualmente huelen.

En mi empresa hay unas cuantas panchitas, y la verdad que son culonas y asquerosas como bien decís.

Bueno pues ir en comboys de más de 15 tíos, así se lo pensaran antes de meterse con ustedes.

un simple "papito este wey me esta molestando mi amol" y pillas de navajazos hasta por el culo, lo que no entiendo es cuando han descubierto los primates el acero, yo siempre crei que seguirian con silex

no merece la pena arriesgarse a unas puñaladas para follarse a chita, las latinas espectaculares no rondan esos sitios y menos aun estan libres

Minamoto rebuznó:
jakes rebuznó:
WEO rebuznó:
A

B

C

Amén a todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de que tienen un novio de verdad y a tí te sacan la pasta. Ya he visto algún caso.

Que una sudaca se "prostituya" con un españolito de a pié para que éste la de de comer lo encuentro cotidiano, pues son raza perezosa y poco dada al trabajo (no hay más que ver que sus países están arruinados y ellos se dedican a bailar y a la vida contemplativa bajo un cocotero).
Pero que un jodido mierda de sudacón deje que se follen a su mujer por no trabajar él demuestra la mierda que nos entra a espuertas y con la basura con que nos tenemos que cruzar en la calle.

WEO, me cago en Dios, no te líes con deshechos de personas y aprovecha que en Murcia hay muy buenas mozas españolas (y muy putas también).

No se la meto a una sudaca ni aunque sea blanca, pues sólo su acento ya me hace sentir ira.

No se puede explicar mejor

Succubus rebuznó:
Weo, déjate de sudacas, hombre. :lol:

Por qué cojones me cierras el hilo? Ándate con ojo: tú y yo no nos vamos a llevar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie