Localizar datos mediante numero de móvil

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Hemos tenido un problema con un inquilino de una casa nuestra que teniamos alquilada. El jodio se ha largado, ha dejado la casa patas arriba y hecha una mierda, y está en paradero desconocido. Obviamente está denunciado y nos hemos metido a juicio, pero es imposible dar con el cabronazo (hemos hablado con varios familiares, incluso con él, pero patatas traigo). El caso es que tenemos su número de móvil (amena)y me gustaría saber si hay algún tipo de programa o alguna manera de pillarle la dirección mediante el móvil (no sabemos si es de tarjeta o de contrato).
Aparte de los "te jodes" que recibiré, muchas gracias. :wink:

PD: A título informativo, llevamos un año sin poder entrar porque la casa está precintada por el juzgado...

Hefestion rebuznó:
Hemos tenido un problema con un inquilino de una casa nuestra que teniamos alquilada. El jodio se ha largado, ha dejado la casa patas arriba y hecha una mierda, y está en paradero desconocido. Obviamente está denunciado y nos hemos metido a juicio, pero es imposible dar con el cabronazo (hemos hablado con varios familiares, incluso con él, pero patatas traigo). El caso es que tenemos su número de móvil (amena)y me gustaría saber si hay algún tipo de programa o alguna manera de pillarle la dirección mediante el móvil (no sabemos si es de tarjeta o de contrato).
Aparte de los "te jodes" que recibiré, muchas gracias. :wink:

PD: A título informativo, llevamos un año sin poder entrar porque la casa está precintada por el juzgado...
un grandisimo te jodes, por supuesto. en cuanto al resto.... si le habeis denunciado, q pasa q no se puede tirar de ahi (de su numero de movil)? para dar con el o al menos con su cuenmta bancaria?
bueno todo esto lo habra pensao y requetepensao ya vuestro abogao!

Todo pensado, pero con la lentitud de los juzgados estamos ya un poco desesperados. LLamaron del juzgado al movil, pero en cuanto se identificaron el tío colgó. Tenemos su movil y el nombre completo. Actualmente vive con su padre en Madrid, pero con un apellido y en Madrid como que se hace dificil pillarlo. Escuché hablar una vez por aquí de un programilla que poniendo el numero de movil podías sacar los datos, pero no he encontrado el hilo. ¿Alguna sugerencia?. :?

Si tu exinquilino es un immigrante....TE JODES
Si no lo es, como ha dicho sam, el juez dictaminara la obligacion por parte d eamena de facilitar los datos personales del hijo puta ,en caso de tenerlos.
por cierto, como te ha dejado la casa?

Dos mesas rotas por los picos, un sofa nuevo lo hemos encontrado de pie (reposando sobre uno de los brazos) en una esquina con todos los cojines tirados, tres bolsas de basura dentro de la casa que estuvieron allí calculamos un mes o dos (y hubo que echarle cojones para sacarlas), comida en un frigorifico que, por saltar el automático, se agusanó (ni os cuento), mierda por todos lados...
Encima el tio se dejó una ingletadora, una buena colección de peliculas, una furgoneta hecha polvo, juguetes de niños, una balancín de jardín, etc... Vamos, que salió cagando leches con la mujer y los niños. Y por el tema del juicio no podemos alquilar la casa, con lo cual estamos perdiendo un huevo de dinero. Encima este tío tendrá poco que embargarle. Mala cosa.
Por cierto, no era inmigrante (ni de coña alquilamos el piso a uno).

A mi abuela el inquilino le quemó la casa, era un puto lituano, se largó como una maricona y a los dos meses me lo encontré que subía al autobus en el que estabamos mi primo y yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A mi abuela el inquilino le quemó la casa, era un puto lituano, se largó como una maricona y a los dos meses me lo encontré que subía al autobus en el que estabamos mi primo y yo.

¿Y no le dijisteis nada? :?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

ESTAS DE COÑA? no le partiste la boca al puto lituano de mierda?

sam_fisher_ rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Eso como poco.

sam_fisher_ rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Claro hostia.

Es una putada...

Prueba con un poco de ingenieria social, es muy tonto pero suele funcionar...

Y recuerda que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Pero por mucho que tengan aceso a esas bases de datos, se la juegan al dar datos a alguien, ya que son confidenciales 100%.
Servidor carga en tales BBDD para otro operador :oops:

Conseguir se puede conseguir,pero a traves del movil no.Con un movil no tienes nada,por lo menos yo nunca lo consegui.
Con un nombre completo y una poblacion lo jodes,lo jodes fijo, porque yo jodi a uno asi, directamente no se como se hace, pero un colega me proporciono todos los datos personales solo con decirle el nombre completo del palomo y la poblacion, para conseguir su nombre completo simplemente me hice pasar por otro en el MSN para comprarle algo, consegui que me diera su cuenta de ahorros para ingresarle la pasta y con ella , al ingresar 1 euros consegui su nombre completo, un euro que valio la pena :lol: bufff.
Ya te digo, intenta conseguir el nombre completo y poblacion si no los tienes y luego busca la manera de obtener los datos, no se si por la mula habia una base de datos de la gente y ahora hace tiempo que no veo al colega este para preguntarle,pero seguro que por aqui alguien sabe algo.
Saludos cordiales.

Ingeniería social.

Premios, concursos, promociones,... en 5 minutos tienes todos los datos y de su propia boca.

Lo de la ingeniería social es buena idea. Ahora tendré que pedir a alguna amiga que se haga pasar por operadora y regalarle una carga de saldo a su móvil. A ver si pica y termina por darme la dirección donde reside para "formalizar la carga". :?

Je, je algo como...Hola buenos dias, le llamamos de Seur ( o de la compañia que te salga de la polla) tenemos un paquete para usted, pero no le hemos podido localizar en su domcilio...(dale bola que es una caja grande, que no tiene cargas...y sobre todo que la lleva el repartidor en la furgoneta y que si no la entrega en tres dias la devuelven al almacen central de Madrid, Barcelona o Sebastopol...lo mas lejos posible)...y ahora..¿Seria usted tan amable de indicarnos un direccion donde entregar el puto paquito imaginario?...La curisidad mato al gato

:pla

bufff acabo de leer mejor la historia y si estais en juicio no te recomiendo nada que lo localices y le rompas la boca.
Deja que la justicia actue por ella ( que tarda muchisiisimo ) o retira denuncia y rompele las piernas.
A un amigo mio lo apuñalaron ( aun encima por la espalda,se lo querian crujir ) y luego pillamos al notas y le metimos una paliza,pero paliza de pelicula... vamos , no le quedo ni un diente y le caian trozos de cara pero en un principio solo le pegue yo, lo deje pajarito debajo de un coche y luego los demas se limitaron a darle todos un poquito pero como eran muchos ( y nuestro colega tenia cortes hasta por el cuello,osea que no fue una broma) hubo ensañamiento asi que finalmente aunque nuestro colega lo denuncio por atacarle con arma blanca por la espalda y als de dios, el otro estaba como un cuadro y por la justicia perdiamos nosotros asi que decidimos retirar denuncias por ambas partes y listo.
A dia de hoy quizas le cundiera mas a mi amigo una buena indemnizacion y luego tener acojonado al pavo en lugar de ir corriendo a por el , el mismo dia y rebentarlo por todos lados.
Se que es otra situacion,pero piensatelo, quizas si dejas actuar a la justicia te indemnicen por daños y luego por tener la casa sin alquilar etc etc, en cambio si le partes las piernas al julapillas este en el juicio si es un poco listo dice que no tenia dinero pero no te lo queria decir por miedo a que lo rebentaras porque eres muy agresivo y bla bla bla y al final el que se jode eres tu.
Tambien influye si tienes antecedentes penales de peleas o cosas de esas.
Hablalo con tu abogado.
Saludos cordiales.

Padrino, ¿crees realmente que un tío que sale zumbando de una casa dejándose la mitad de sus cosas en ella va a tener dinero para embargarle?. Difícil lo veo yo... :?

Padrino, ¿crees realmente que un tío que sale zumbando de una casa dejándose la mitad de sus cosas en ella va a tener dinero para embargarle?. Difícil lo veo yo... :?

Atrás
Arriba Pie