Localizar el origen de una IP

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
3
Hola Juankers

Necesito localizar la ubicación de una Ip, ¿serían tan amables de indicarme como hacerlo?

Gracias

:121

Pues ahora probando he puesto la mía, estoy en un pueblo de catalunya... y me sale que mi ip está en amsterdam.
No es muy exacto que digamos no? :137

lamosca rebuznó:
Pues ahora probando he puesto la mía, estoy en un pueblo de catalunya... y me sale que mi ip está en amsterdam.
No es muy exacto que digamos no? :137

Eso depende de la compañia tuya de internet, no tiene que ser muy buena tu compañia para que tengas en amsterdam tu ip, menudo ping debes tener de mierda, te lo digo sin faltar, cambiate de compañia. En los tiempos que estamos y que las compañias nos timen de esa manera. Panda de ladrones.

Yo que estoy en Albacete y me sale que estoy en Murcia. Me parecia lejos, ahora ya no tanto. Yo tengo ONO, cual tiene usted, ¿Es que me cambio de cueva en unos meses y me voy poner otra compañia, y no quiero ONO ni la suya?

Según esto el foro se encuentra alojado en Amsterdam en algún pueblecito llamado Oss.

Geotool

Según ésta, el foro está en Den Bosch, en Holanda, aunque no muy cerca Amsterdam.

En mi caso acertó la provincia, pero no la ubicación, por bastantes kilómetros.

Es lo bueno de no tener IP fija :lol:

Además, cada vez hay más wi-max y portátiles con conexión por tarjeta.

osoyogui rebuznó:
Hombre pero el foro es normal que ponga que está en Holanda, ya que es de Vbulletin, supongo que cualquier foro de Vbulletin te pondrá que está en Holanda.

o-rly-putin.jpg

¿Y los WordPress donde están?

sabran rebuznó:
..........Yo que estoy en Albacete y me sale que estoy en Murcia. Me parecia lejos, ahora ya no tanto. Yo tengo ONO, cual tiene usted, ¿Es que me cambio de cueva en unos meses y me voy poner otra compañia, y no quiero ONO ni la suya?

Pues ya se está cambiando camarada, porque 100% seguro y comprobado, que por lo menos en Albacete OÑO CAPA TODAS LAS CONEXIONES que detecten tráfico de programas P2P.

misilblanco rebuznó:
Pues ya se está cambiando camarada, porque 100% seguro y comprobado, que por lo menos en Albacete OÑO CAPA TODAS LAS CONEXIONES que detecten tráfico de programas P2P.

Por eso dije que en cuanto me mude me cambio, aun asi bajo cosas por torrent y emule y tampoco me lento ni rapido, diria que normal.

No se si ponerme jazztel, conozco mucha gente de aqui que les va muy bien, o ni puta idea, todas me parecen unas ladronas y mentirosas.

No creo que haya nada seguro, el buscador de ip adress que usa google maps se acerca bastante pero no acierta. Yo creo que es necesaria la colaboracion del proveedor ISP del sujeto al que deseas identificar, sólo con la ip puedes saber su pais, ciudad y localidad pero no creo que llegues a saber su domicilio sin que te ayude el proveedor.

Atrás
Arriba Pie