Locomia no a muerto.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
mirando webs curiosas he visto esta que en ninguno de los casos me esperaba encontrar

https://www.locomia.com/

exacto son ellos, locomia sigue latiendo, los famosos que van en furgoneta a todos lados, esa que pierde aceite por doquier.......

CDS568_gr.jpg

por cierto en la seccion tienda podreis comprar su disco por el modico precio de 18 € (vale mas que el disco por ejemplo de maria isabel "antes muerta que sencilla" 16.30 €, alejandro sanz "grandes exitos" 17.70 €, o el ultimo de bisbal "buleria" 17.10 €, por poner de los mas vendidos en españa)

tambien venden dientes de vampiro por el modico precio de 25000 pts. osease unos 150 €.

alguien da mas?.............

Panda de TRUCHONES!!!
Como decía la canción? Ah Sí.....Gambas al ajillo Locomía..nananan

Entonces, o eres mu niña o vives en Teruel y no te llega la señal de Telecinco.

Han vuelto??? Yo que ya los tenia en una caja de pino y bajo tierra....uff el aceite inundara de nuevo la musica... :cry:

Mientras no vuelvan a Ibiza....que dejaron esto perdido de aceite.

Las últimas noticias que tuve de ellos es que estaban en Ibiza, por lo menos uno de ellos seguía allí de DJ hace un par de veranos.

David Meca estará encantado de conocer esta nueva página.

ThanatoS, Mira lo que venden!!! Que cool y cucaracho de la noche vas a quedar con tus amiguitos de los morros a lo Carmen de Mairena.

Otia estos son los de los abanicos' :shock: :lol:

Eso si que es pseudo-freaky-truchon :P

:P

divina rebuznó:
Entonces, o eres mu niña o vives en Teruel y no te llega la señal de Telecinco.

Eh, que la señal de Telecinco si llega a Teruel. Lo que si es cierto, es que la del Plus en el pueblo no... :roll:

Locomía vinieron un año en fiestas a mi pueblo :cry:

Qué peores... :cry: :cry:

sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Joder, pues eso tuvo que ser toda una experiencia.

Las fiestas de mi pueblo suelen atraer a grupos e interpretes de los que nadie quiere saber. The platters (o como se escriba) han venido mil veces, así como diango y, ahora su hijo :cry: hace dos años vinieron jeanette, karina, y todos esos de los 60 (creo que se llaman mágicos 60 o 70 no sé) :cry:

Yo quiero que venga el Fary, joder!

señora picara me gusta mucho su avatar y su firma es un rollo mu amelie :oops: ....por cierto,en mi pueblo han venido dsd camela hasta esos que cantaban...y ese toro enamoradoo de la luuunnaaaaaaa

Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Joder, pues eso tuvo que ser toda una experiencia.

Las fiestas de mi pueblo suelen atraer a grupos e interpretes de los que nadie quiere saber. The platters (o como se escriba) han venido mil veces, así como diango y, ahora su hijo :cry: hace dos años vinieron jeanette, karina, y todos esos de los 60 (creo que se llaman mágicos 60 o 70 no sé) :cry:

Yo quiero que venga el Fary, joder!

Menudo pueblo el suyo.
estan en la onda, por lo que leo.

Atrás
Arriba Pie