LOL en el Diario de Patricia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AccionJackson

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Ahora acaba de salir en el programa ( que si quitas a la Milf presentadora no valdria nada) una vieja que ha acusado a su vecino de putearla por no querer ella acostarse con el. La cosa pintaba bien, el LOL se veia venir y cuando ha aparecido el vecino el LOL ha cobrado forma. El tio tenia unas pintas de empanao como si fuera hermano de Guiza, tras charlar con la milf e ir abriendo el camino para la encerrona hace aparicion la vieja sentandose a su lado, de primeras el tio se saca un moco de regalo cuando la ve aparecer y luego se saca de la huevera una serie de supuestos documentos judiciales que presuntamente representaban denuncias que el maromo habia impuesto contra la vieja, la cara de la milfa al ver como se metia las manos Guiza"s Brother al paquete no ha tenido precio.

El programa es una mierda pinchada en un palo pero a veces salen cosas realmente freaks que merecen la pena, aparte de ponerse servidor palote pensando en las cochinaditas que le haria a la milfa, que por lo visto se llama Sandra.

Abro este hilo con el fin de que podamos lolearnos de la cantidad de infraseres que hacen aparicion en este programa y otros por el estilo, si es posible con videos.
 
AccionJackson rebuznó:
..., si es posible con videos.

Vaya, yo que te iba a morder en tol pito por no poner videos ni fotos y lo has dicho tú solito. Ansiamos verlos, que lo sepas

Es esta la milfa?

tengo_mi_propio_estilo_articulo_portrait.jpg
 
Si la verdad es que a veces viendo ese programa me he tapado los ojos de la misma verguenza ajena,apuesto a que este es forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso fue un -Owned- en toda regla:lol:
 
LOL, OWNED, Id todos A toMAr Por cuLOL Ya, COJONeS.
Putísima panda de borregos de las narices.
 
pai-mei rebuznó:
LOL, OWNED, Id todos A toMAr Por cuLOL Ya, COJONeS.
Putísima panda de borregos de las narices.


Antes de irse a la cama,le vendra de perlas.
080415041311_infusion%20de%20tila%2025%20sobres.jpg

De nada.
 
AccionJackson rebuznó:
Abro este hilo con el fin de que podamos lolearnos de la cantidad de infraseres que hacen aparicion en este programa y otros por el estilo, si es posible con videos.

30821231313131775.jpg

30821231313131775.jpg
 
AccionJackson

Milkman


La putada es que desde que se jodió el botoncico que había de banear que había en el desplegable que sale al pinchar en el nick y que te llevaba directamente a la pantalla de baneos ahora cada vez que me meto al panel para hacerlo de la rabia que me da baneo para siempre. Uno se acostumbra a que sea fácil y cuando se jode el tema y hay que loguearse en el panel, buscar el acceso al área del BAN y toda esta mierda pues dice "ya que estoy aquí no le voy a meter 24 horas, ya que estoy me lo cargo bien".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie