LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
En USA, Iguadala no le he visto jugar un solo partido decente con USA, y eso que ha jugado unos cuantos, Y Carmelo más de lo mismo.

imagen_bio.jpg
:lol:


RogerGlover rebuznó:
Y Carmelo más de lo mismo.

Melo fue el mejor con diferencia en el mundial de 06, y de los mejores en 2008 en las olimpiadas.
 
Tengo la impresión que carmelo está siempre por debajo de su nivel cuando juega con el combinado, ayer mismo hizo un partido horroroso. Igual es una impresión erronea o que está por debajo porque hay otros jugadores en su equipo igual o mejores que él que los hay, el caso que no me gusta nada su juego, y hay jugadores de sobra en su posición con un rol más importante que el suyo.

Algo que no entiendo, como es posible que USA vaya sin centers a jugar una olimpiada? tiene al osobuco ese de 2,15 o 2,16 que es bastante flojo y ya está. Se que no andan sobrados de cincos en la NBA, pero es que solo llevar a uno, eso solo le puede pasar a USA. Ayer Scola jugando al poste bajo y con movimientos de pies hizo bastante daño, más cuando era defendido por jugadores muy físicos pero que no están acostumbrados a defender a un pivot de los de 'toda la vida'

Kevin Durant hoy por hoy es el jugador que más me gusta de toda la NBA, no sé si es el mejor, pero el más fino y elegante, con un tiro impresionante.

La camiseta de Argentina parece sacada de algún horroroso bazar chino :lol:
 
TUNDERGT rebuznó:
USA
ESPAÑA
FRANCIA-BRASIL-ARGENTINA
LITUANIA-RUSISA

Dice del medallero general, no de baloncesto.


USA y China van a ocupar las dos primeras plazas, yo ahí lo enmiendo.
 
Eclipse rebuznó:
Dice del medallero general, no de baloncesto.


USA y China van a ocupar las dos primeras plazas, yo ahí lo enmiendo.

Se ve que eres un tío que sabe de Olimpiadas.
 
Yo ya hice mi predicción sobre España, que es la que interesa, antes incluso de que Nadal renunciase.
 
RogerGlover rebuznó:
Algo que no entiendo, como es posible que USA vaya sin centers a jugar una olimpiada? tiene al osobuco ese de 2,15 o 2,16 que es bastante flojo y ya está. Se que no andan sobrados de cincos en la NBA, pero es que solo llevar a uno, eso solo le puede pasar a USA. Ayer Scola jugando al poste bajo y con movimientos de pies hizo bastante daño, más cuando era defendido por jugadores muy físicos pero que no están acostumbrados a defender a un pivot de los de 'toda la vida'

No vi el partido pero creo que despues de verlos durante unos cuantos años, al entrenador de los usa le gusta jugar corriendo y con la permisividad de los arbitros a la hora de hacer robos, 2v1 y demas mierdas. En cuanto te sacan un +20 te hunden en la miseria y siguen corriendo, haciendo sus mates y sus historias. Ya lo veras como no necesitan altura porque van sobrado de fisico y cada vez le tiene mejor pillado el punto a las zonas, hasta ellos gracias a sus fisico hacen una zonas muy agobiantes que casi siempre acaban en robo.

Carmelo hara lo que le salga de los huevos como siempre, no cuida su fisico, no pasa la bola y se tira mandarinas dañinas, te pide un cambio si que el entrenador lo diga y sale a jugar, pero cuando se pone a jugar enserio es de los mejores
 
Artest rebuznó:
la permisividad de los arbitros a la hora de hacer robos

La más importante arma de USA cuando salen a jugar fuera de casa.
 
A día de hoy todavía me descojono con esto.

lg_287kojl.jpg.gif


Que amez, coño. :121
 
Eclipse rebuznó:
El Durán Durán ese parece bueno. Metía unos pepinazos de triples contra Argentina.


Cuanto tiene de cláusula?

¿Para que lo quieres, si vamos a tener a Kobe gratis de aquí a tres años? :lol:
 
Creo que no se ha comentado aun en el hilo, y probablemente se trate del elemento más importante de una competición de esta en verga dura. ¿Qué sería de unos JJ.OO sin su mascota?

Este año y siguiendo la tendencia actual el trabajo recae en dos mascotas (pa que una si podemos vender tazas, gorras y pines de dos bichos distintos)

london2012_mascots.jpg


Os presento a Wenlock y Mandeville, que son estos,… estos,… ¿dos zurullos en pintura metalizada?.
Putas modernidades, antes las mascotas eran mascotas de verdad, un León, un águila, un perro atropellado, una NARANJA coño una NARANJA
 
El azul lleva una power balance, así que ándate con cuidado.
 
dicen que los han hecho en homenaje a Maria de Villota

esos colores metalizados que mal tienen que quedar en un peluche, fail de merchandising
 
Lo más LOL de la Opening Ceremony son los Paises que llevan “al de la bandera y a un amigo” este año son 9:
- Bhutan la amiga Choden es la primera de su país que compite en algo distinto al tiro con arco.
b55fc4322915ace23e0d396a9ff3050co.jpg

- Dominica
03d1f0f9dbf3474e56aed12e7346593do.jpg

- Gambia
94955481532d24e0372b115cb63d60a5o.jpg

- Guinea Ecuatorial, ¿Este Benjamin no será el del Betis no?
484b7e8513821f51d23bf3bc26c30b67o.jpg

- Islas Virgenes Británicas, Dudo mucho que estos dos sean ni británicos ni vírgenes
84b7ac0d81664492fb4023156ccf4846o.jpg

-Nauru, solo van dos pero deben comer por quince
c6a955b74700323774826fd24c6395e6o.jpg

-Sierra Leona
5956fe4429325cc623ced41fff7e2f7bo.jpg

-Somalia, estos han mandado a uno solo, es el mismo tío con un pañuelo
869c795be7592cd16a201e7703029cf8o.jpg

-Timor Este
2fed1dbef41a756bba8b58accdd70f58o.jpg
 
castorremo rebuznó:

me has hecho recordar esta mierda que no veia desde mis mas tiernos inicios en esto de la hinternec :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
84b7ac0d81664492fb4023156ccf4846o.jpg


La tal Tahesia Harrigan tiene pinta de que la van a descalificar por vender/fumar crack durante la competición.
 
castorremo rebuznó:
london2012_mascots.jpg


Os presento a Wenlock y Mandeville, que son estos,… estos,… ¿dos zurullos en pintura metalizada?.


Lol


Mira que el Cobi era chungo pero esto no hay por donde cogerlo.
 
Mas delegaciones LOL, ojito con la representación del país vecino
5e71201e7d593a6d93b0d502a52dcb1ao.jpg

El Sr. Joan Tomas Roca participa en “Confisque de Cartón de Tabaco” en su modalidad “Güiston”.

Samoa, otros que tal
b432fee62c47680e4b55a435cbe2a1e7o.jpg

No se con cual quedarme, si con el Sr/Sra Emanuele Fumatú, la Srta Opeloge, el Sr.Perive (no se que ha hecho, pero es culpable fijo) o la Sra. TuMasLefaoToelAno (o como se diga)


Maldivas, opinad vosotros que a mí me da la risa
0d31a0e319478c544a9a85ef93511925o.jpg


Swaziland, en un alarde de ahorro en tiempos de crisis, se han llevado su propio almuerzo
0bd7b7cb628ce443b3b2d8d8e86f54b9o.jpg
 
Se te ha olvidado poner Maldivas y Swazilandia, que también son LOL ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie