LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien se está jugando el España - Croacia en vater-polo. De momento palmamos 3-4. El seleccionador está reservando a Estiarte, Garcia-Aguado y Rollán.

castorremo rebuznó:
Tambien se está jugando el España - Croacia en vater-polo. De momento palmamos 3-4. El seleccionador está reservando a Estiarte, Garcia-Aguado y Rollán

hijo de puta :lol:

Si es que en basket tenemos un equipazo,pero contra Rusia con la gente que tiene dentro,el tiro exterior va a ser fundamental y nosotros sin Navarro solo tenemos a Rudy,que a dia de hoy es nada.

Pero esta medalla y la de balonmano deben caer.

Yo no creo que España se lleve medalla en baloncesto. Oro USA, plata Rusia, bronce... ni puta idea, quizá los argentinos de mierda.

Tongo . . . . !!!! Y encima le ponen en las pantallas .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Entre los robos del fútbol,el de Waterpolo hoy y el del vasco aquel del judo nos estan robando a base de bien en estos Juegos:lol:

Atención a Teledeporte que estan echando en diferido el partido de las españolas con las argentinas,de cara son unos orcazos las 4:lol:pero esos culos prietos dan para paja

Que calidad en HD y cámara lenta de esos cuerpos tirándose en plancha a la arena . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Y estas cosas aunque se reclamen sirven para algo? Se están luciendo estas olimpiadas entre arbitrajes y organización.

Yo jamás vi un fallo organizativo en el Teresa Herrera, salvo cuando vino a jugar el Botafogo y como no tenía traje suplente tuvo que jugar con la camiseta del Depor.

Ya pero Bodipo apoya varias ONGs :1 Superad eso cabrones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo jamás vi un fallo organizativo en el Teresa Herrera, salvo cuando vino a jugar el Botafogo y como no tenía traje suplente tuvo que jugar con la camiseta del Depor.

Ese día estuve yo en Riazor, fue el debut de Rivaldo, Songo'o, Naybet y compañía. Qué recuerdos :cry:

La 'barriguita' del balón no entra. Por tanto no entra entera y por tanto no es gol. Como aquel gol de Luis Fabiano al Mandril, donde se sacaron miles de teorías físico-cuánticas para explicar con toda claridad que no era gol.

Así que a llorar al rio españoles.

Ya se han repartido 128 medallas

Por cierto,el sabado me voy a Londres,con entradas para judo,volley,balonmano y basket (pero no España y USA)

Sacare cienes de fotos y grabare mi nick en el pebetero para que se sepan que son mias

Las entradas me han salido por un ojo de la cara,pero Ryanair y easyhotel son un puto chollo

Eclipse rebuznó:
La 'barriguita' del balón no entra. Por tanto no entra entera y por tanto no es gol. .

La pelota entra en la portería por completo.

Lebrom rebuznó:
La pelota entra en la portería por completo.

Mentiroso. Muestra una imagen donde se vea el balón totalmente dentro.

Además el portero croata dijo que no entró y yo de él me fio.

Portero croata?

zagreb-v-lyon-469x349.jpg

Alemania gana su primer oro en hipica.

Ya solo quedamos nosotros y Suecia como paises importantes sin medalla.

El vasco de la piragüa o lo que sea eso tiene buena pinta para medalla. Disputa la final a las 4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie