LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero yo despreciar a los superhombres nazis de la canoa, pero ¿no os da la sensación de que en ciertos deportes olímpicos, incluyendo la chorrada esa de bajar los rápidos en canoa, podríais hacer un papel decente con un mes de entrenamiento? Hablo de cosas como badminton, bici de montaña... igual nos equivocamos de profesión. Yo para 2016 me meto a algún chorrideporte a ver si me llevan de Erasmus.

Jack Aubrey rebuznó:
No quiero yo despreciar a los superhombres nazis de la canoa, pero ¿no os da la sensación de que en ciertos deportes olímpicos, incluyendo la chorrada esa de bajar los rápidos en canoa, podríais hacer un papel decente con un mes de entrenamiento? Hablo de cosas como badminton, bici de montaña... igual nos equivocamos de profesión. Yo para 2016 me meto a algún chorrideporte a ver si me llevan de Erasmus.

Esta claro que el chollo esta en tiro.Ahi puedes estar todo lo gordo que quieras.

Y si no,puedes nacionalizarte de uno de esos paises que tienen cuotas de participacion aunque no alcancen las minimas olimpicas.Por ejemplo,ser el mejor nadador de Andorra o el mejor jugador de ping pong de Botswana debe estar tirado.

Jack Aubrey rebuznó:

No eres bueno ni foreando, y mira que es fácil.

Olvidate de todo lo otro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Esta claro que el chollo esta en tiro.Ahi puedes estar todo lo gordo que quieras.

Y si no,puedes nacionalizarte de uno de esos paises que tienen cuotas de participacion aunque no alcancen las minimas olimpicas.Por ejemplo,ser el mejor nadador de Andorra o el mejor jugador de ping pong de Botswana debe estar tirado.

Para ser andorrano creo que hay que vivir allí 10 años, pero no como la Vicario, si no en plan serio.

Marina Alabau va 2ª de windsurf,Iker y Xabi van terceros.Estas medallas se daban como bastante seguras

A las 4 la final de Ander Elosegui

Están dándolo en la 1; el japo casi se ahoga.

Esto huele a medalla!

Eclipse rebuznó:
Están dándolo en la 1; el japo casi se ahoga.

Esto huele a medalla!

A medalla de chocolate huele:lol:,de momento el oro a tomar por culo.El eslovaco ese bajaba que se las pelaba y aun quedan 3 o 4 por bajar.Al final el euskaldun quedara cuarto como en Pekín,ya es mala suerte.

Qué burro es el esloveno, la hostia.

El comentarista dice: este hombre no comete errores. Y de repente dos penalizaciones :lol:

Bueno un diploma más. No está mal.

Ale a tomar por culo otra medalla más:lol:,ya es mala pata quedar cuarto en dos JJOO seguidos que penita..seguimos otro día mas con 0 medallas esto va camino de ser historico:face:

A la mierder. Hay que joderse que deportes más ridículos son olímpicos.

No podía perderla de otra forma, no, tenía que ser al final del todo :lol:

Quentin rebuznó:
A la mierder. Hay que joderse que deportes más ridículos son olímpicos.

Por un momento pensé que estaba viendo el concurso aquel de los pueblos que presentaba Ramón García, el Grand Prix del Verano o una mierda de esas.

Me resultó entretenido de todas formas...Cuando hay una medalla olímpica en juego uno se toma en serio cualquier cosa.

carapito rebuznó:
Y estas cosas aunque se reclamen sirven para algo? Se están luciendo estas olimpiadas entre arbitrajes y organización.

A los sushi y sashimi les ha servido. Pasaron del cuarto a la plata en gimnasia.

Pero a la esgrimista de los kimchi, nanai. Y se ha pasado una hora pataleando.

Caótico Fanegas rebuznó:
Alemania gana su primer oro en hipica.

Ya solo quedamos nosotros y Suecia como paises importantes sin medalla.

Perdón? Ejpaña importante? Merkel, Hollande e incluso Carmen de Mairena no opinan lo mismo.

Si aun jugara el de hermano mayor no nos habrían tangado en el wcpolo.
O nos habrían tangado pero luego en el vestuario habría repartido hostias finas

Caótico Fanegas rebuznó:
Marina Alabau va 2ª de windsurf,Iker y Xabi van terceros.Estas medallas se daban como bastante seguras

A las 4 la final de Ander Elosegui
Marina será baja por flojera de piernas de tanto follar en la Villa lolimpica. Y a los otros dos los abordaran piratas somalíes, lo veo.

Comentad un poquito de los tuiters. El del holligan que le dijo al saltador "has defraudado a tu padre" y fue detenido. Y el del holandés que llamo subnormales a todos los coreanos.

Y si os queda un rato al envidioso de Gómez Noya. Otro que apunta al cuarto puesto

Pues Marina acaba de ganar la segunda regata y va primera destacada.Muy mal se le tiene que dar mañana...

El retraso de Gomez Noya es manifiesto pero ya viene de hace mucho tiempo.Pero en lo del jurgol tiene razon,hay cosas que puedes hacer en la liga,en un Mundial... pero en unos JJ,OO no puedes comportarte como el energumeno de Muniain.

Un bechi al sobaco hijos de puta

AzI9VvnCUAIosEf.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues Marina acaba de ganar la segunda regata y va primera destacada.Muy mal se le tiene que dar mañana...

El retraso de Gomez Noya es manifiesto pero ya viene de hace mucho tiempo.Pero en lo del jurgol tiene razon,hay cosas que puedes hacer en la liga,en un Mundial... pero en unos JJ,OO no puedes comportarte como el energumeno de Muniain.

Tienes razón, tenía que haberle pegado dos hostias directamente, ¿qué es eso de empujar?

Eclipse rebuznó:
Por un momento pensé que estaba viendo el concurso aquel de los pueblos que presentaba Ramón García, el Grand Prix del Verano o una mierda de esas.

Me resultó entretenido de todas formas...Cuando hay una medalla olímpica en juego uno se toma en serio cualquier cosa.

:lol::lol::lol:

Que tristes que son estos ingleses haciendo esta competición en aguas artificiales,..me recuerdo de chico cuando Barcelona 92 que lo hicieron en la Noguera Pallaresa(rio del pirineo catalán) en La seu de Urgell,nada de mariconadas.Eso si que fueron unas olimpiadas coño,y los españoles ganando medallas hasta en tiro con arco y salto con pertiga:lol:

Por cierto,ojo con algunas rusas y rumanas ahora de la gimnasia artística:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie