LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy viendo el basket. Qué es esto? :lol:

AzyjBHNCAAAYhp-.jpg

MeyGen V rebuznó:
Lituania esta eliminada y si estaba en nuestra parte del cuadro.

Jugando así los yankis nos meten +20 en el primer cuarto. Si perdemos hoy nos vamos de los juegos perdiendo los 3 últimos partidos...

:shock:

Ojiplático me quedo... con el partidazo que hicieron el otro día contra USA daba por hecha su clasificación.

La tía de taekwondo también se asegura la plata mínimo.

Dejaba que me follase.
Yague_logra_oro_-_49.jpg

2012-07-23_42611x_Brigitte_Tapa.jpg

A mi en directo me había parecido un "milf pussy deluxe".
Me has robado la ilusión, pero la paja ya no me la quita nadie.

Moderador Incógnito rebuznó:
Así pretendemos plantarle cara a USA? Tenemos suerte de no tener por nuestra parte del cuadro a Lituania, porque entonces bronce y gracias. Y eso que de momento podemos quedarnos incluso sin bronce... :lol:

Esta selección no está bien y puede pasar cualquier cosa.

Moderador Incógnito rebuznó:
:shock:

Ojiplático me quedo... con el partidazo que hicieron el otro día contra USA daba por hecha su clasificación.

Se los ha cargado Rusia con cierta solvencia. No tenían cruce fácil.

Menudo mierda de ultimo cuarto... El que se adelante por 3-4 se lleva el partido. Puto cáncer Marc Gasol...

El final esta siendo precioso, fabulosa la auto humillación de los gabachos.
Debe ser jodido enfrentarte a la peor España de los últimos años y perder

¿QUÉ COJONES HACE EL PUTO MONO DE BATUM?? Jodeer, eso es para echarle a los vestuarios, aunque queden pocos segundos :face::face::face::face::face::face:puño cerrado y cara de dar a matar, asco infinito, bastardo de mierda, francés tenía que ser

Tenemos revancha contra Rusia, imagino que saldremos motivados y llegaremos a la esperaba final en la que los USA nos fockaran.

Es increible la fiabilidad de estos chavales con el partido de mierda que se han cascado,borrando del mapa a los franchutes leñeros en defensa.

Al final no ha hecho falta ni que se enchufaran los de fuera. Que morbazo tiene la tia de taekwondo.

¿No habeis visto el Teakwondo por ver al los minga frias estos?

Pues os habeis perdido dos combate acojonantes y el de yague epico, epico, epico. La puta de la Tailandesa jugando a la italiana (para que lo entendais bien) tirandose por nada,metiendole la rodilla y los codos a cada patada que tiraba nuestra morena, hasta el punto de que con el 9-3 para la tai ya estaba yo hechaba bilis y decien que a la mierda ya, pero en cero coma en los ultimos segundos la ha clavado un viaje en el jeto con giro y blao blao no os cuento mas y a ver si lo podeis ver repetido y no un resumen con mierdas de imagenes, bestial. Y el a pasado mas o menos bien contra un chavalito Colombiano de muy muy buenas maneras, he decir que el nunca hace giros y hace un taekwondo aburido pero efectivo, pero ella, ella es la puta hostia :121

Putos monos gabachos de mierda repartiendo estopa, me cago en sus muertos. Lo mejor de todo es que han perdido y que es su imagen la que queda mal y autowneada; y que se hablará más de su actitud que de la putísima mierda de partido que se ha visto hoy.

Lo mejor la defensa de Llull, que en el último cuarto ha defendido muy bien a Parker.

MeyGen V rebuznó:
Tenemos revancha contra Rusia, imagino que saldremos motivados y llegaremos a la esperaba final en la que los USA nos fockaran.
A ver si es verdad y consigo verles un buen partido en estos JJOO.

Loscojones rebuznó:
Es increible la fiabilidad de estos chavales con el partido de mierda que se han cascado,borrando del mapa a los franchutes leñeros en defensa.
No se ha hecho un gran trabajo defensivo precisamente. Los franceses han estado realmente mal en ataque.
A los rusos les dejamos ese tipo de tiros y nos destrozan.

Hombre si dejamos tirar de 3 a los rusos nos van a dar una paliza antológica. A ver si se cree el Gominolo que Diaw y Kryapa son lo mismo.

Artest rebuznó:

Acaban de hacerlo por la uno y el combate de la tia (altamente horadable) ha sido realmente bueno, menudo ultimo medio minuto dándolo todo.
Debe ser de las que, mientras te la maman, les dices que te vas a correr y se ponen en modo wild Woody Woodpecker hasta que te saca el calostro.

Tal como están Rudy y la bomba lo que me gustaría ver a mi es a Pau jugando de alero y al negro y al gordo de pivots

Lo de la niña del Teakwondo ha sido de lo mejor de los juegos, junto con la remontada de Cal.

Artest rebuznó:

Pues os habeis perdido dos combate acojonantes y el de yague epico, epico, epico. La puta de la Tailandesa jugando a la italiana (para que lo entendais bien) tirandose por nada,metiendole la rodilla y los codos a cada patada que tiraba nuestra morena, hasta el punto de que con el 9-3 para la tai ya estaba yo hechaba bilis y decien que a la mierda ya, pero en cero coma en los ultimos segundos la ha clavado un viaje en el jeto con giro y blao blao no os cuento mas y a ver si lo podeis ver repetido y no un resumen con mierdas de imagenes, bestial. Y el a pasado mas o menos bien contra un chavalito Colombiano de muy muy buenas maneras, he decir que el nunca hace giros y hace un taekwondo aburido pero efectivo, pero ella, ella es la puta hostia :121
Sí que lo he visto, sí. Increíble el combate de la Yagüe :121

pro_photo1344446989.jpg

El Joel dirás que es aburrido, pero menuda facilidad tiene para tocar en la carita.

Por cierto, ¿desde cuándo se dice taeguondo?

Falopio rebuznó:
Sí que lo he visto, sí. Increíble el combate de la Yagüe :121
El Joel dirás que es aburrido, pero menuda facilidad tiene para tocar en la carita.

Por cierto, ¿desde cuándo se dice taeguondo?

El tio es largo y monotematico. ¿Porque te crees que ahora se puntua asi? y mucho me parece a mi 3 puntos por tocar la cara sin giro, por tios con este cambiaron las formas de puntuar esto, veias a tios altos pegando solo patadas circulares al peto y patadas empujon (para que lo entendais) para sacarlo de su guardia y asi eran intocables, y si el otro le repondia con un patando con giro en la geta solo eran dos puntos de mierda, las antiguas reglas los hacian infranqueables e inganables, esto era algo asi como la esgrima y no molaba como mola ahora

ED: Desde Seul-Corea, como no podia ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie