Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MeyGen V rebuznó:Lituania esta eliminada y si estaba en nuestra parte del cuadro.
Jugando así los yankis nos meten +20 en el primer cuarto. Si perdemos hoy nos vamos de los juegos perdiendo los 3 últimos partidos...
Moderador Incógnito rebuznó:Así pretendemos plantarle cara a USA? Tenemos suerte de no tener por nuestra parte del cuadro a Lituania, porque entonces bronce y gracias. Y eso que de momento podemos quedarnos incluso sin bronce...![]()
Moderador Incógnito rebuznó:
Ojiplático me quedo... con el partidazo que hicieron el otro día contra USA daba por hecha su clasificación.
A mí estas cosillas me ponen palote,palote.Kingston rebuznó:No estoy viendo el basket. Qué es esto?
![]()
A ver si es verdad y consigo verles un buen partido en estos JJOO.MeyGen V rebuznó:Tenemos revancha contra Rusia, imagino que saldremos motivados y llegaremos a la esperaba final en la que los USA nos fockaran.
No se ha hecho un gran trabajo defensivo precisamente. Los franceses han estado realmente mal en ataque.Loscojones rebuznó:Es increible la fiabilidad de estos chavales con el partido de mierda que se han cascado,borrando del mapa a los franchutes leñeros en defensa.
Artest rebuznó:¿No habeis visto el Teakwondo por ver al los minga frias estos?
Sí que lo he visto, sí. Increíble el combate de la Yagüe :121Artest rebuznó:¿No habeis visto el Teakwondo por ver al los minga frias estos?
Pues os habeis perdido dos combate acojonantes y el de yague epico, epico, epico. La puta de la Tailandesa jugando a la italiana (para que lo entendais bien) tirandose por nada,metiendole la rodilla y los codos a cada patada que tiraba nuestra morena, hasta el punto de que con el 9-3 para la tai ya estaba yo hechaba bilis y decien que a la mierda ya, pero en cero coma en los ultimos segundos la ha clavado un viaje en el jeto con giro y blao blao no os cuento mas y a ver si lo podeis ver repetido y no un resumen con mierdas de imagenes, bestial. Y el a pasado mas o menos bien contra un chavalito Colombiano de muy muy buenas maneras, he decir que el nunca hace giros y hace un taekwondo aburido pero efectivo, pero ella, ella es la puta hostia :121
Falopio rebuznó:Sí que lo he visto, sí. Increíble el combate de la Yagüe :121
El Joel dirás que es aburrido, pero menuda facilidad tiene para tocar en la carita.
Por cierto, ¿desde cuándo se dice taeguondo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.