LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Lo quitaron porque no había competición, era un USA vs Cuba y los demás recibiendo palizas

Como si en ping-pong hubiera competición... o en baloncesto... o en atletismo de velocidad...

Bueno, estaremos en la final y perderemos con los USA, pero jugar sin la presión de tener que ganar nos puede hacer disfrutar de un buen partido.

vaya potra tiene la selecciond e basket, es que irse al descanso trece por debajo y salir al ultimo cuarto empatados. vaya Potra...

Harley Quinn rebuznó:
vaya potra tiene la selecciond e basket, es que irse al descanso trece por debajo y salir al ultimo cuarto empatados. vaya Potra...

Es la potra del subcampeón :lol:

Los españoles travestidos de la grada dan asco.

Ahora a rezar que los argentinos vayan de mate hasta los ojos y destrocen a los niggas, como en el mundial que ganamos.

Como siempre esta gente aparece cuando nadie cree en ellos. :121

No se puede ser más hamo que Felipe, de basket ni puta idea, pero qué cojones le echa. Bien San Emeterio defendiendo, luego con el balón sólo hace llevarse chapas, pero en defensa muy bien.

Al final se ha ganado,a llevarse ahora una paliza de los USA y todos contentos

Eclipse rebuznó:
Los españoles travestidos de la grada dan asco.

Ya iba a preguntar yo si eso era tradición o Cábala o simplemente la oportunidad de salir del closet en plenas olimpiadas. e incluso llegue a pensar que fue una reunion de foreros y no nos avisaron.

No es muy normal lo de Ibaka, es que no juega nada, no es que me apasione este jugador, pero que es de los pocos que ha llegado en forma y a tope, y apenas juega. Marc ha hecho un muy buen último cuarto, pero en los primeros 30 minutos llevaba un 1 de 8 en tiros de campo, mientras ibaka espatarrado en el banquillo.

navarro da bastante asco, no es la alegria de la huerta precisamente, y açun no entiendo que coño hace scariolo ahí.

RogerGlover rebuznó:
No es muy normal lo de Ibaka, es que no juega nada, no es que me apasione este jugador, pero que es de los pocos que ha llegado en forma y a tope, y apenas juega. Marc ha hecho un muy buen último cuarto, pero en los primeros 30 minutos llevaba un 1 de 8 en tiros de campo, mientras ibaka espatarrado en el banquillo.

navarro da bastante asco, no es la alegria de la huerta precisamente, y açun no entiendo que coño hace scariolo ahí.

El negrata Ibaka hizo unos partidos de preparación sublimes en los que parecía ser Lebron James. Pero en estos Juegos no está aportando una mierda y Felipe Reyes le está comiendo la tostada al negroide que por no hacer no pega ni tapones.

15 medallas, al final Mongo va a acertar en su predicción de más de 20.

MeyGen V rebuznó:
Que penica esta dando Marc, que mentira de jugador, transmite desgana e indolencia. Es un infiltrado de terralliure fijo.

Y Navarro y Rudy... Ppppffff...

+ 13 Rusia

Lámele las pelotillas a Marc, hijodeputa :lol:

Joder que bien nos vinieron los dodotis de Kirilenko al final. Muy hamo Felipe en el último cuarto, por cierto.

paquete32 rebuznó:
Como si en ping-pong hubiera competición... o en baloncesto... o en atletismo de velocidad...

en Ping Pong limitaron a 2 el numero de participantes por país en cada prueba porque los chinos hacían triplete con la churra fuera pero por mi como si los fusilan a todos ¿y en Baloncesto y atletismo no hay competición? que haya uno muy superior vale pero al menos la segunda plaza se compite y Bolt o Phelps sale uno cada 20 años no jodas

Harley Quinn rebuznó:

si en tu puto país no hay nadie que mida mas de 1,60 no es porque seáis subseres, es por que no tenéis potra ¿verdad?

bocatadechoped rebuznó:
en Ping Pong limitaron a 2 el numero de participantes por país en cada prueba porque los chinos hacían triplete con la churra fuera pero por mi como si los fusilan a todos ¿y en Baloncesto y atletismo no hay competición? que haya uno muy superior vale pero al menos la segunda plaza se compite y Bolt o Phelps sale uno cada 20 años no jodas

Es que tu pseudo-argumento para quitar el beisbol no se coge ni con pinzas. Vale que sea aburrido y que interesa a las moscas en EjpaÑa, pero no si consideras el mundo entero. HAbrá deportes en que será siempre uno o dos contra el resto del mundo.

Hay deportes de risa para ser considerados olímpicos como el BMX y otras mierdas varias como el pentatlon cuyo único motivo es político. Hay mucha arbitrariedad por parte de ese grupúsculo corrupto llamado CIO, o COI en EjpaÑa.

el beislol me importa una mierda y por no saber no sé ni las reglas, pero cuando menos choca que lo quiten y a la vez hagan deporte olímpico al voleilol playa, esto te lo dicen hace 20 años y se rien de ti. Es poco serio la verdad, o cuando menos hacer deporte olímpico al voleibol playa es grotesco a más no poder

monk rebuznó:
El negrata Ibaka hizo unos partidos de preparación sublimes en los que parecía ser Lebron James. Pero en estos Juegos no está aportando una mierda y Felipe Reyes le está comiendo la tostada al negroide que por no hacer no pega ni tapones.

Si no juega poco puede aportar, y el poco tiempo que está en pista cumple con creces y es de los mejores. Marc salvo este último cuarto su olimpiada ha sido bastante discreta, aunque bien se podría decir lo mismo de casi todo el equipo.

paquete32 rebuznó:
Es que tu pseudo-argumento para quitar el beisbol no se coge ni con pinzas. Vale que sea aburrido y que interesa a las moscas en EjpaÑa, pero no si consideras el mundo entero. HAbrá deportes en que será siempre uno o dos contra el resto del mundo.

Hay deportes de risa para ser considerados olímpicos como el BMX y otras mierdas varias como el pentatlon cuyo único motivo es político. Hay mucha arbitrariedad por parte de ese grupúsculo corrupto llamado CIO, o COI en EjpaÑa.

No es sólo porque fuera una competición entre dos, es que los demás daban puta pena, bandas de jugadores amateur contra profesionales de la mlb, no digo que tenga o no lógica, es la escusa que dieron

Lo de el COI ya se sabe, los deportes entran y salen por pura política, por eso no pueden quitar lo de las pistolas para que no se enfaden los indios y toda esa jarcia o la halterofilia o lucha por los países mierders del este

Hombre, la halterofilia y la lucha yo no la quitaba ni de coña.

Tendríamos que hacer un hilo con todos los deportes olímpicos y cuáles quitaríamos y cuáles incluiríamos.

Quien a sido medalla de Oro en fútbol femenino???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
Tendríamos que hacer un hilo con todos los deportes olímpicos y cuáles quitaríamos y cuáles incluiríamos.

Si hicieramos ese hilo en PL deberíamos incluir el follar, comer sano y salir de casa.

Así cuando menos lo haríamos una vez cada cuatro años :1

le sauternes rebuznó:
Si hicieramos ese hilo en PL deberíamos incluir el follar, comer sano y salir de casa.

Así cuando menos lo haríamos una vez cada cuatro años :1
Creo que ver follar lo hacemos casi todos los foreros, si es eso que hace Torbe con su bestial manguera.

El resto de lo mencionado no creo que sea demasiado interesante para ver, como muchos de los deportes olímpicos que vemos pero no practicamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie