¿Lolita again?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La clave es que al muchacho no le interesa esta pelleja. Ya veis que el trato es de chaval a oficinista. Puramente burocrático.

El es un querubín. Puede incluso pescar en la charca de los mohinos underage.
 
La clave es que al muchacho no le interesa esta pelleja. Ya veis que el trato es de chaval a oficinista. Puramente burocrático.

El es un querubín. Puede incluso pescar en la charca de los mohinos underage.
Es super doloroso y bonito a la par.
 
Gracias, amic. Hoy tampoco la he llamado y soy consciente de que el tema se está esfumando. Si mañana no me sale ningún imprevisto como cada día voy a intentar quedar con ella por la tarde. La semana que viene me será imposible ya que estoy de formación para un nuevo trabajo.
Si yo tuviera su edad tal y como dice creo que estaría follando cada día con una diferente, menuda facilidad para hablar de sexo hoy en día. En fin, ya les cuento pero no sé me hagan muchas ilusiones.

De momento tengo que posponer el tema por fuerza mayor.
Si soluciono marrones igual la llamo a ver si ya me manda la mierda de una vez. De momento no es buena idea que contacte con ella.

Termina esta historia, o la de Maca al menos. Házlo por el foro.
 
¿Qué paso con la historia? No me veo al tal @redpo como en la película. Ni siquiera hay un lazo trágico que los una a ambos para que la cosa funcione...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie