¿Lolita again?

Tu mierda en los pies sí que la confundirá :lol:
Ojalá el problema fuera que me vaya a ver los pies en esta cita pero ya sabemos que no será el caso.
Lo que podríamos hacer es que yo quedo con ella pero en lugar de presentarme yo se presenta en mi lugar @Cenobita .Le puede decir que lleva unas semanas con ansiedad y que le ha dado por comer un poquito de más.
Yo lo veo.
 
Última edición:
El caso es que suelo frecuenciar una asociación. Hace un par de meses estuvo allí colaborando una chica que me impactó nada más verla. 18 añicos tiene :face:
Es una lolita de libro, además se parece a Dominique Swain aunque yo todavía la encuentro mucho más guapa. Menuda y delgada, una cara tan preciosa que duele mirarla.
Nuestras charlas en la asociación empezaron a ser bastante frecuentes e intensas. Le llamó muchísimo la atención lo rápido que yo soy capaz de leer y retener, se dio cuenta a raíz de una anécdota que no viene al caso.
Cada vez que nos veíamos hacía más por hablar conmigo, dejaba con quien estuviera y se arrimaba a mí, sólo a hablar, nunca ha habido ninguna señal extraña. Es más, nos habremos visto siete u ocho veces como mucho.
El caso es que un día para otro terminó su compromiso en la asociación y dejó de venir. Coincidió con unas semanas que yo tampoco fui, así que no pude despedirme.
Desde el mismo día en que me enteré que ya no estaba me quedé con las ganas de averiguar su teléfono, así que se lo pregunte al presidente de la Asociación y entre chascarrillos me lo dio. De esto hará un mes.
Lo iba dejando pasar hasta que ayer me decidí, le puse un mensaje y ya veis lo que me contestó. Esperaré al jueves de la semana que viene. Gñé.

Ver el archivos adjunto 37367
Triunfaste ???
 
Todo esto lleva exactamente el mismo guión que lo del barco al que se iba a vivir.
 
Todo esto lleva exactamente el mismo guión que lo del barco al que se iba a vivir.
No le digo que no. Nada más espero. Eso sí, con que le apetezca quedar conmigo, me vale. Salgo de casa y me tomo dos cañas con una nena que debe mear champán y cagar pepitas de oro (ojalá en mi pecho).
Que son 45 tacos, joder. :lol:
 
No le digo que no. Nada más espero. Eso sí, con que le apetezca quedar conmigo, me vale. Salgo de casa y me tomo dos cañas con una nena que debe mear champán y cagar pepitas de oro (ojalá en mi pecho).
Que son 45 tacos, joder. :lol:

A ver, hamijo Redpo, expongo mi humilde opinión sobre el tema:

1) Complejos de edad, ninguno, somos nosotros mismos los que con el rollo de la edad nos autodescartamos y nos marginamos; si eres un tio echao p'alante, que se cuida un mínimo, está en este mundo y conoce un poco el rollo cultural millenial, series frikis, anime y todo, ellas NUNCA te van a ver como un papi, sino como alguien enrrollao y posible percutido.

2) Yo también he estado temporadas sin un puto duro, y me las he tenido que ingeniar para montar algo guay quedando con una pava, un simple botellón baratuno vale.

3) Los críos de su edad están empanados, son inseguros, viscerales y se les nota la salidura a kilómetros, aproveche su experiencia de la vida para ponerse por encima de ellos, eso marca la diferencia, pues es como los productos en un super: un envase llamativo, precio llamativo y lugar estratégico donde se vende llama la atención.

4) Siguiendo el punto 1 (estar mínimamente agradable físicamente, seguir un rollo friki y en público ser animado y enrrollado) a una teen le interesan tíos mayores para experimentar, pues están en la edad de ello para conseguir experiencia (ya sean agradables o no es otro cantar) y ustec ponerse jincho de carne tierna, suave y con olor a coco, y esa carita mirándole mientras le da piquitos en los labios.

Y ya está, sin complejos ninguno, p'alante y a vivir.
 
Última edición:
A ver, hamijo Redpo, expongo mi humilde opinión sobre el tema:

1) Complejos de edad, ninguno, somos nosotros mismos los que con el rollo de la edad nos autodescartamos y nos marginamos; si eres un tio echao p'alante, que se cuida un mínimo, está en este mundo y conoce un poco el rollo cultural millenial, series frikis, anime y todo, ellas NUNCA te van a ver como un papi, sino como alguien enrrollao y posible percutido.

2) Yo también he estado temporadas sin un puto duro, y me las he tenido que ingeniar para montar algo guay quedando con una pava, un simple botellón baratuno vale.

3) Los críos de su edad están empanados, son inseguros, viscerales y se les nota la salidura a kilómetros, aproveche su experiencia de la vida para ponerse por encima de ellos, eso marca la diferencia, pues es como los productos en un super: un envase llamativo, precio llamativo y lugar estratégico donde se vende llama la atención.

4) Siguiendo el punto 1 (estar mínimamente agradable físicamente, seguir un rollo friki y en público ser animado y enrrollado) a una teen le interesan tíos mayores para experimentar, pues están en la edad de ello para conseguir experiencia (ya sean agradables o no es otro cantar) y ustec ponerse jincho de carne tierna, suave y con olor a coco, y esa carita mirándole mientras le da piquitos en los labios.

Y ya está, sin complejos ninguno, p'alante y a vivir.
Concrepo en todos los puntos. Y sí, la otra Lolita que me ligué fue paseando al perro juntos en pantalón corto.
Esta semana espero salir de dudas, pero voy en plan "no tengo nada que perder", porque paso de estar baboseando. Al mínimo detalle de que no le intereso, desaparezco.
 
Concrepo en todos los puntos. Y sí, la otra Lolita que me ligué fue paseando al perro juntos en pantalón corto.
Esta semana espero salir de dudas, pero voy en plan "no tengo nada que perder", porque paso de estar baboseando. Al mínimo detalle de que no le intereso, desaparezco.


Así es, aproveche su experiencia, sea juvenil, disfrute de cosas frikis como series de anime, vista de camisetas frikis de esas del Primark (yo las colecciono y alguna vez los chavales se paran para comentarme que les gusta mi camiseta o mi estética metalera), si va a una discoteca o sitios de esos de reggaetón con gente joven péguese un buen meneo aunque la puta música sea una mierda, somos cuarentones y es AHORA O NUNCA, tiempo para lamentarse de la vida hay de sobra.

ADELANTE.

PD: Le adjunto una afoto del miércoles pasado en una disco de chortinas, el de blanco soy yo

e55832cfb878fb6d1948cd643ead238fo.jpg


Con las teens, incluso con la suya, hay que ser echao p'alante, no posponer y haciendo lo que tienes que hacer ella pondrá el resto (o no), recuerde que los de su edad están cuajaos y empanaos, y ellas son descaradas y directas, son totalmente distintas a mujer de más edad.
 
Última edición:
Así es, aproveche su experiencia, sea juvenil, disfrute de cosas frikis como series de anime, vista de camisetas frikis de esas del Primark (yo las colecciono y alguna vez los chavales se paran para comentarme que les gusta mi camiseta o mi estética metalera), si va a una discoteca o sitios de esos de reggaetón con gente joven péguese un buen meneo aunque la puta música sea una mierda, somos cuarentones y es AHORA O NUNCA, tiempo para lamentarse de la vida hay de sobra.

ADELANTE.

PD: Le adjunto una afoto del miércoles pasado en una disco de chortinas, el de blanco soy yo

e55832cfb878fb6d1948cd643ead238fo.jpg


Con las teens, incluso con la suya, hay que ser echao p'alante, no posponer y haciendo lo que tienes que hacer ella pondrá el resto (o no), recuerde que los de su edad están cuajaos y empanaos.
Ahí discrepamos. Visto casual si la ocasión es propicia pero no me voy a disfrazar como un chaval de 20 años. Tampoco me voy a ir a su terreno si no que me la voy a llevar al mío, a un lugar adecuado.
En lo que sí tiene razón es que estoy posponiendo demasiado y le estoy restando frescura y espontaneidad al asunto.
Pis.
 
Ahí discrepamos. Visto casual si la ocasión es propicia pero no me voy a disfrazar como un chaval de 20 años. Tampoco me voy a ir a su terreno si no que me la voy a llevar al mío, a un lugar adecuado.
En lo que sí tiene razón es que estoy posponiendo demasiado y le estoy restando frescura y espontaneidad al asunto.
Pis.


Hombre, está claro que vestirse de un modo si a uno no le gusta es disfrazarse, estoy de acuerdo con ustec al 200 %, pero estamos en un foro de frikis y si estamos aquí es porque somos distintos de la masa. Nos encantan los videojuegos, el cine, el anime, el rock y el metal y manejamos un argot y unas costumbres que el resto de la sociedad no tiene.

Vestir con cosas frikis mola, y llamará la atención, créame, y lo de posponer, falta de frescura y gñéismos varios ya lo hacen los tíos de su edad, las chavalitas ya están más que acostumbradas a comportamientos así.

¿Que sólo tiene 5 €? coño, dele a las meninges, si a ella ustec le gusta lo que lleve en su bolsillo no va a importar, incluso a veces el poner una caca con un lacito la hace atractiva.
 
Tengo unas propuestas para ustec que, si quiere, se las expongo, para que triunfe con la teen (si es que la cosa se puede salvar todavía),¿le place?
 
Estás diciendo verdades como puños. Expón, que no puedo dormir y me interesa.


Gracias, hamija Sekhmet, sólo exponía mi humilde opinión, aquí estamos para generar conocimientos con las aportaciones de todos.

Expongo propuestas, a ver qué le parecen al hamijo @redpo:

1) PLAYA

personas-pareja-hombre-mujer-joven-juntos-el-amor-dos-estilo-de-vida-masculina-mujeres-romantico-novio-novia-la-felicidad-relacion-fel.jpg


La playa es un entorno y un contexto cojonudo para quedar con alguien y disfrutar,¿por qué?

- Es GRATIS (con excepciones como aparcamiento, pero bueno).
- Elimina las vergüenzas y da confianza, ya que vamos con poca ropa.
- Permite realizar cientos de actividades al aire libre (nadar, jugar con las palas, a la pelota, caminar por la orilla, una partida de cartas, etc...)

2) MERENDERO

camping-tamarit-park.jpg


Otro lugar público donde se puede disfrutar de la naturaleza, cierta intimidad y conseguir que nuestra cita sea molona,¿por qué?

- También es GRATIS.
- Dispones de sillas y mesas para colocar tu "chiringuito" y hacer de un simple merendero algo cojonuten.
- Muchos merenderos están situados cerca de la playa, con lo que podemos hacer un 2 x 1.
- Podemos aparcar nuestro coche, abrir el maletero y sacar un cacharro de música, una nevera llena de birras, algo de comer, mantas, toallas,¡incluso una tablec para ver cosas guays!
- Explorar juntos la flora y fauna (buscar bichos raros y cosas así, a las tías les encanta contemplar la naturaleza viva).

3) COCHE

450_1000.jpg


Puede parecer cutre y un tanto descarado, pero en el coche puedes crearte un mini-entorno cojonudo, yo mismo lo he hecho alguna vez cuando no tenía pasta. Echas los asientos delanteros al tope y listo.

- Maletero con neverita con la bebida que quieras (botellita de ron baratuno, refresco, vasos) y comida.
- Mantas, tablec, aire acondicionado, aparcar en zona tranquila y en plena naturaleza.
- Total intimidad una vez ha habido confianza y comodidad por la proximidad.


Sumado a todo esto, toda propuesta original y distinta puede llamar la atención de la hembra, acostumbradas a terrazas con café, pub o discoteca y otras cosas que pueden hacer que no podamos realizarlas por falta de viruta.
 
Última edición:
Gracias, hamija Sekhmet, sólo exponía mi humilde opinión, aquí estamos para generar conocimientos con las aportaciones de todos.

Expongo propuestas, a ver qué le parecen al hamijo @redpo:

1) PLAYA

personas-pareja-hombre-mujer-joven-juntos-el-amor-dos-estilo-de-vida-masculina-mujeres-romantico-novio-novia-la-felicidad-relacion-fel.jpg


La playa es un entorno y un contexto cojonudo para quedar con alguien y disfrutar,¿por qué?

- Es GRATIS (con excepciones como aparcamiento, pero bueno).
- Elimina las vergüenzas y da confianza, ya que vamos con poca ropa.
- Permite realizar cientos de actividades al aire libre (nadar, jugar con las palas, a la pelota, caminar por la orilla, una partida de cartas, etc...)

2) MERENDERO

camping-tamarit-park.jpg


Otro lugar público donde se puede disfrutar de la naturaleza, cierta intimidad y conseguir que nuestra cita sea molona,¿por qué?

- También es GRATIS.
- Dispones de sillas y mesas para colocar tu "chiringuito" y hacer de un simple merendero algo cojonuten.
- Muchos merenderos están situados cerca de la playa, con lo que podemos hacer un 2 x 1.
- Podemos aparcar nuestro coche, abrir el maletero y sacar un cacharro de música, una nevera llena de birras, algo de comer, mantas, toallas,¡incluso una tablec para ver cosas guays!
- Explorar juntos la flora y fauna (buscar bichos raros y cosas así, a las tías les encanta contemplar la naturaleza viva).

3) COCHE

450_1000.jpg


Puede parecer cutre y un tanto descarado, pero en el coche puedes crearte un mini-entorno cojonudo, yo mismo lo he hecho alguna vez cuando no tenía pasta. Echas los asientos delanteros al tope y listo.

- Maletero con neverita con la bebida que quieras (botellita de ron baratuno, refresco, vasos) y comida.
- Mantas, tablec, aire acondicionado, aparcar en zona tranquila y en plena naturaleza.
- Total intimidad una vez ha habido confianza y comodidad por la proximidad.


Sumado a todo esto, toda propuesta original y distinta puede llamar la atención de la hembra, acostumbradas a terrazas con café, pub o discoteca y otras cosas que pueden hacer que no podamos realizarlas por falta de viruta.



Ahora volved a leer el mensaje de Patizambo, pero imaginando que el título de su post es:
"Manual de ligue para pedófilos desempleados".
 
Sigo pensando que si
Ahora volved a leer el mensaje de Patizambo, pero imaginando que el título de su post es:
"Manual de ligue para pedófilos desempleados".

:lol: :lol: :lol: :lol: me lol, hamijo Desmond.

Hombre, esas son algunas de las opciones que me ocurren cuando no se tiene dinero y no quieres quedar en plan de "que me invite ella a todo", también está la opción de ser claro y directo y decirle que maneja poca pasta pero que no es importante porque lo vais a pasar bien.
 
Gracias, hamija Sekhmet, sólo exponía mi humilde opinión, aquí estamos para generar conocimientos con las aportaciones de todos.

Expongo propuestas, a ver qué le parecen al hamijo @redpo:

1) PLAYA

personas-pareja-hombre-mujer-joven-juntos-el-amor-dos-estilo-de-vida-masculina-mujeres-romantico-novio-novia-la-felicidad-relacion-fel.jpg


La playa es un entorno y un contexto cojonudo para quedar con alguien y disfrutar,¿por qué?

- Es GRATIS (con excepciones como aparcamiento, pero bueno).
- Elimina las vergüenzas y da confianza, ya que vamos con poca ropa.
- Permite realizar cientos de actividades al aire libre (nadar, jugar con las palas, a la pelota, caminar por la orilla, una partida de cartas, etc...)

2) MERENDERO

camping-tamarit-park.jpg


Otro lugar público donde se puede disfrutar de la naturaleza, cierta intimidad y conseguir que nuestra cita sea molona,¿por qué?

- También es GRATIS.
- Dispones de sillas y mesas para colocar tu "chiringuito" y hacer de un simple merendero algo cojonuten.
- Muchos merenderos están situados cerca de la playa, con lo que podemos hacer un 2 x 1.
- Podemos aparcar nuestro coche, abrir el maletero y sacar un cacharro de música, una nevera llena de birras, algo de comer, mantas, toallas,¡incluso una tablec para ver cosas guays!
- Explorar juntos la flora y fauna (buscar bichos raros y cosas así, a las tías les encanta contemplar la naturaleza viva).

3) COCHE

450_1000.jpg


Puede parecer cutre y un tanto descarado, pero en el coche puedes crearte un mini-entorno cojonudo, yo mismo lo he hecho alguna vez cuando no tenía pasta. Echas los asientos delanteros al tope y listo.

- Maletero con neverita con la bebida que quieras (botellita de ron baratuno, refresco, vasos) y comida.
- Mantas, tablec, aire acondicionado, aparcar en zona tranquila y en plena naturaleza.
- Total intimidad una vez ha habido confianza y comodidad por la proximidad.


Sumado a todo esto, toda propuesta original y distinta puede llamar la atención de la hembra, acostumbradas a terrazas con café, pub o discoteca y otras cosas que pueden hacer que no podamos realizarlas por falta de viruta.
Me cago en mi puta vida...

Playa, para que de buenas a primeras vea los estragos de la edad

Merendero vamos, lo que hacia con sus padres hace 4 años


Coche, la pobre en poca cama habra follado y le haces volver al puto coche
 
Tranquilo, Redpo. Yo también ligué con una dieciochoañera y recuerdo al principio los remordimientos de aprovecharme de ella y tal...
¿Que remordimientos?
Con treinta y largos tuve un affaire con una de 18 y es de las citas mas cachondas que recuerdo.
Amen de que te regale fotos en bolas por mi cumpleaños, que gozada.
 
Me cago en mi puta vida...

Playa, para que de buenas a primeras vea los estragos de la edad

Merendero vamos, lo que hacia con sus padres hace 4 años


Coche, la pobre en poca cama habra follado y le haces volver al puto coche


Hablamos de tener una cita sin necesidad de dinero o poco dinero. Lo de la playa se trata de ir sin complejos, todo el mundo tiene defectos, incluso las chortinas tienen celulitis y panzas, lo del merendero de esos que hay cerca de la playa mola para montar ahí unos copazos y con el coche al lado con todo lo necesario. Y lo de follar en el coche pues hoyja,no puede llevarla a su casa (no se que el mostro del hono se la coma) y tampoco puede permitirse un hotel del hamor,¿qué más opciones tiene? ¿quedarse posponiendo citas?¿decirle 2-3-4 veces de quedar y cancelarlo después? si le gusta, le gusta, y a ella no le va a importar mucho que digamos dónde se vean.

Y ahí no he metido ni el parque, ni exposiciones gratuitas ni llevarla a su casa, imagínese.
 
Sigo pensando que si


:lol: :lol: :lol: :lol: me lol, hamijo Desmond.

Hombre, esas son algunas de las opciones que me ocurren cuando no se tiene dinero y no quieres quedar en plan de "que me invite ella a todo", también está la opción de ser claro y directo y decirle que maneja poca pasta pero que no es importante porque lo vais a pasar bien.


Es que has empezado comentando lo de intentar no dar sensación de padre o de persona desconectada de su entorno y sus aficiones.
Y teniendo en cuenta que estas chicas se piden sushi, baba ganoush, y malteadas desde la app de su móvil, me sorprende lo de la opción merendero. Donde por cierto la flora y la fauna más abundante seguramente sean las colillas y los meaos de perro.

Yo es que nunca he ligado con jovencitas, por eso estoy muy pendiente de vuestros consejos.
 
Maravilloso todo.
Disfrazate de mamarracho, intenta hacer planes cutres para que no se note que eres pobre (yo a merenderos solo he llevado a mujeres de noche para tener gatillazos empotrandola en una mesa borracho), vete a discotecas a rodearte de ponzoña humana y a joderte los oídos con la peor de las mierdas, intégrate en todo ello. Si no eres puta basura convierte en ella.

Yo es que me cago es vuestra puta estampa. ¿Sabéis lo que es la dignidad o tener un mínimo de amor por vuestra miserable persona?
Coño que follar no es tan importante.
Yo os juro que no encuentro diferencia entre follarse a un perro o follarte a una retrasada mental con la que tienes que hacer estos paripés putapenicos
por muy buena que esté.

Que no hace falta tanta chorrada para tener a unas cuantas queriendo cópula.
 
Última edición:
Lo de las camisetas frikis me mata, te pueden gustar esas cosas y no tener que ir disfrazado.

Ver el archivos adjunto 38293
Es que has empezado comentando lo de intentar no dar sensación de padre o de persona desconectada de su entorno y sus aficiones.
Y teniendo en cuenta que estas chicas se piden sushi, baba ganoush, y malteadas desde la app de su móvil, me sorprende lo de la opción merendero. Donde por cierto la flora y la fauna más abundante seguramente sean las colillas y los meaos de perro.

Yo es que nunca he ligado con jovencitas, por eso estoy muy pendiente de vuestros consejos.

¿Y qué alternativas se le ocurren,hamijo, que sea gratis o con míseros 5 pavos que tiene @redpo para gasolina? es que no se me ocurren otras cosas, como no sea ir a alguna feria o evento gratuito...
 
Yo os juro que no encuentro diferencia entre follarse a un perro o follarte a una retrasada mental con la que tienes que hacer estos paripés putapenicos
por muy buena que esté.
Que preciosidad de foro: Cuñaos de VOX, maricones de mierda, drogadictos y ahora, zoófilos

tw6rN0.gif
 
Atrás
Arriba Pie