¿Lolita again?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasarlo mal durante 3 días es un auténtico calvario. Yo lo máximo que he llegado es pasarlo mal dos días y ni te cuento....
 
¿Os dais cuenta la pena con humanos que damos?
Un hombre, acumula experiencias, saberes, ve en otros los errores, madurez etc etc.

Solo tiene que venir una teen, ni siquiera una mujer, una teen, y olvidar momentaneamente todo lo aprendido.
Y en esto me incluyo.
 
Última edición:
¿Os dais cuenta la pena con humanos que damos?
Un hombre, acumula experiencias, saberes, ve en otros los errores, madurez etc etc.

Solo tiene que venir una teen, ni siquiera una mujer, una teen, y olvidar momentaneamente todo lo aprendido.
Y en esto me incluyo.

Ya llegó el pichafloja a cortar el rollo.
 
¿Os dais cuenta la pena con humanos que damos?
Un hombre, acumula experiencias, saberes, ve en otros los errores, madurez etc etc.

Solo tiene que venir una teen, ni siquiera una mujer, una teen, y olvidar momentaneamente todo lo aprendido.
Y en esto me incluyo.

Claro, por eso la raza humana ha llegado al 2019, porque tienes principios hasta que aparece una hembra joven y esas moleculas llamadas hormonas te impiden cualquier tipo de raciocinio.

La belleza de lo simple: mujer joven = follar, que para eso se supone que estamos en este miserable planeta

Luego claro, aparecen las ministras estas de igualdad que son todas viejas y chuchurridas y descargan la envidia de saber que ya no son deseadas en forma de leyes, delitos y tal.
 
Ponte esto en el coche a todo trapo cuando vayas a la cita para motivarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que veo ese video y el de "j ai en marre" me pregunto como es que hay en el Louvre un retrato de una tia fea a reventar que ven millones de personas y no tienen puesto un plasma con Alizee en bucle.
 
Última edición:
¿Os dais cuenta la pena con humanos que damos?
Un hombre, acumula experiencias, saberes, ve en otros los errores, madurez etc etc.

Solo tiene que venir una teen, ni siquiera una mujer, una teen, y olvidar momentaneamente todo lo aprendido.
Y en esto me incluyo.
¡¡¡Sí!!! ¡¡¡¡Es genial!!!
 
@redpo. ¿Al final qué?
Según mensaje adjunto ayer la llamé para aplazar la cita al miércoles o jueves. Paso de salir a tomar algo con 5 € en el bolsillo, que tengo que poner gasolina.
Por si no se entiende, en el mensaje le digo que me indique cuando le va bien que la llame y ella me contesta más tarde que se había quedado dormida, que la llame cuando quiera.
En la conversación telefónica le puse la excusa de mi madre que no se encontraba bien y no me puso ningún problema cuando cancelé la cita para posponerla a esta semana.
20190818_152637.jpg
 
Última edición:
El caso es que suelo frecuenciar una asociación. Hace un par de meses estuvo allí colaborando una chica que me impactó nada más verla. 18 añicos tiene :face:
Es una lolita de libro, además se parece a Dominique Swain aunque yo todavía la encuentro mucho más guapa. Menuda y delgada, una cara tan preciosa que duele mirarla.
Nuestras charlas en la asociación empezaron a ser bastante frecuentes e intensas. Le llamó muchísimo la atención lo rápido que yo soy capaz de leer y retener, se dio cuenta a raíz de una anécdota que no viene al caso.
Cada vez que nos veíamos hacía más por hablar conmigo, dejaba con quien estuviera y se arrimaba a mí, sólo a hablar, nunca ha habido ninguna señal extraña. Es más, nos habremos visto siete u ocho veces como mucho.
El caso es que un día para otro terminó su compromiso en la asociación y dejó de venir. Coincidió con unas semanas que yo tampoco fui, así que no pude despedirme.
Desde el mismo día en que me enteré que ya no estaba me quedé con las ganas de averiguar su teléfono, así que se lo pregunte al presidente de la Asociación y entre chascarrillos me lo dio. De esto hará un mes.
Lo iba dejando pasar hasta que ayer me decidí, le puse un mensaje y ya veis lo que me contestó. Esperaré al jueves de la semana que viene. Gñé.

Ver el archivos adjunto 37367
No te tiene en su agenda.
 
Obviamente, ya que yo nunca le había dado mi teléfono y el suyo tuve que pedirlo yo a terceros. Si no hemos hablado más de 4 ó 5 veces, melón.
Nono.que usted a ella la tiene en la agenda.
Sale su nombre.
Pero no sale foto o imagen de su cuenta wassap.ella a usted ni lo agrego al wassap
Usted ni siquiera es un nombre. Es un +34666666666 o similar...así que no se haga ilusiones

Edito.veo en la última captura que si. Soy retardo.
 
Última edición:
Nono.que usted a ella la tiene en la agenda.
Sale su nombre.
Pero no sale foto o imagen de su cuenta wassap.ella a usted ni lo agrego al wassap
Usted ni siquiera es un nombre. Es un +34666666666 o similar...así que no se haga ilusiones

Edito.veo en la última captura que si. Soy retardo.

Como lo siga aplazando al final sí que le va a quitar de la agenda :lol:
 
Hasta aqui llega el hedor dulzon de los calzones cagados, pidiendole al cosmos la bendicion de ser ignorado o de una peregrina excusa con tal de evitar enfrentarse al dragon .
 
A punto de nieve, lol.

Le ha propuesto ir a tomar un café.
 
Como lo siga aplazando al final sí que le va a quitar de la agenda :lol:
El cabron como vaya al ritmo con que contó lo de maca,la "Lolita" acaba usando tena lady antes de
A punto de nieve, lol.

Le ha propuesto ir a tomar un café.
Espero q le eche un par de pastillas "convencedoras"y acabé en la cárcel sufriendo agresivas violaciones.
El foro merece más visibilidad en los medios.
 
Tranquilo, Redpo. Yo también ligué con una dieciochoañera y recuerdo al principio los remordimientos de aprovecharme de ella y tal...
 
Me da tanta envidia este hilo que no me dan ganas sino de encontrar a la Paula esa para mandarle las fotos del escritorio y el horno de redpo.
Pues mira que te lo he puesto a huevo muchas veces.
No es el caso de Paula, pero si te apuntas a una asociación animalista te vas a encontrar a un 50% de crancos y a un 50% de lolitas.
De primeras no te vas a comer un torrado, pero si detrás de esa bola de grasa que se hace pajas en salvameados para viejos hay alguien mínimamente interesante, puede que con el tiempo le hagas tilín a alguna chica.
Eso sí, hay que salir de casa ya que de momento no las envían por correo, no entran en el buzón.

Tranquilo, Redpo. Yo también ligué con una dieciochoañera y recuerdo al principio los remordimientos de aprovecharme de ella y tal...
Remordimientos ninguno, en todo caso lo que quiero evitar toda la cosa es dar una imagen putapénica. Seguiré mi infalible estrategia de mantener con ella más distancia física de lo habitual. Eso las confunde.
 
Arriba Pie