¿Lolita again?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la salida del bar me he encontrado a una de mis Lolitas del pueblo.

Me dice que mañana es su cumple (19 años) y que su novio le ha regalado ir a un concierto.

10 minutos de conversacion intrascendente.

Me despido felicitandole el cumpleaños.

Me da un abrazo con mucho rodeo y uno de los dos besos de despedida me roza un labio.

Me vuelvo a mi casa a forear y beber cermesa

WIN
 
Última edición:
No seas como sayko y cuenta lo que pase.
Sinceramente no creo que pasa absolutamente nada más que el hecho de que estemos tomando un par de cervezas y demás. Nos despediremos con dos besos y supongo que no volveré a saber de ella.
Pero hay un 3,27% de posibilidades de que de enamore de mí.
Ahora tengo que elegir entre 7 marcas de moto y unos 25 modelos con qué moto la voy a buscar ya que paso de coche, que lo tengo absolutamente lleno de mierda y ni limpiándolo queda decente.
Por si acaso tendría que simular que tengo la casa en reformas. Es decir, meter una limpieza y dejar una pared medio pintada con los cacharros por ahí y que dé el pego que estoy trabajando en la casa.
Esta es la parte que realmente me preocupa. :lol:

Porque le sacas casi 30 años, yo con mi padre me llevo menos.
¿Y? Mi padre le lleva 25 a su mujer y ella está más colada de cada día. Y que conste que mi padre está jubilado y ella gana un pastizal. Llevan juntos 27 años.
 
Última edición:
Es la única manera en la que uno se puede tomar este tipo de cosas. Hace ya muchos años que nunca entro a una tía con intención directa. Más que legal siempre me han liado las recuerdo que yo fui a comprar un armario y salí con Macarena.
A mí me divierte tomarme unas cervezas con una chica así que te tiene endiosado y si por una remota casualidad obra el milagro y se le moja el chirri, ya se verá.
Me han pasado cosas.

La verdad es que las chicas a esa edad suelen ser entrañables, aún no están maleadas por la vida.

Recuerdo cuando la novieta de @DeusVult me decía que le sorprendía que le dijera que era guapa porque en Italia, donde vivía ella, no ligaba nada y se sentía fea. Bendita inocencia, si la hubiera conocido con 20 años me la habría intentado ligar, la hubiera lamido entera, nos hubiéramos bañado y la hubiera vuelto a lamer.

Tenía 17 años, @Verruga.
 
La verdad es que las chicas a esa edad suelen ser entrañables, aún no están maleadas por la vida.

Recuerdo cuando la novieta de @DeusVult me decía que le sorprendía que le dijera que era guapa porque en Italia, donde vivía ella, no ligaba nada y se sentía fea. Bendita inocencia, si la hubiera conocido con 20 años me la habría intentado ligar, la hubiera lamido entera, nos hubiéramos bañado y la hubiera vuelto a lamer.

Tenía 17 años, @Verruga.
Pues esta chica ya me dijo en dos ocasiones que salió no hace mucho de una relación muy tóxica... debió empezar con 14 o 15 años con algún tío un par de años mayor que ella, imagino. Si quedamos supongo que ella sacará la conversación aunque es un tema que yo pienso evitar de manera explícita si es necesario. No me falta asertividad, así que si empieza con ese rollo la voy a cortar de golpe, aunque con mano de terciopelo. No aquí, no en mi bar fetiche.
 
Última edición:
El intringulis de lo que te he querido contar con mi masuno de mierda versa en esto: huye de esas lolitas resabiadas que habran estado con 40 o 50 personas de tus mismas caracteristicas a pesar del halo de virginidad e inocencia que te quieran vender.

Por supuesto que puedes pensar que eres mas listo que ella y que la estas engañando para satisfacer tus intereses; pero mas vale que de verdad seas mas listo que ella.
 
Pues esta chica ya me dijo en dos ocasiones que salió no hace mucho de una relación muy tóxica... debió empezar con 14 o 15 años con algún tío un par de años mayor que ella, imagino. Si quedamos supongo que ella sacará la conversación aunque es un tema que yo pienso evitar de manera explícita si es necesario. No me falta asertividad, así que si empieza con ese rollo la voy a cortar de golpe, aunque con mano de terciopelo. No aquí, no en mi bar fetiche.
Créetelo todo y no te creas nada de lo que te cuenta. Espera encontrarse con una persona fascinante. No la decepciones esa noche y aprovecha que todavía cree en esas cosas.
 
Créetelo todo y no te creas nada de lo que te cuenta. Espera encontrarse con una persona fascinante. No la decepciones esa noche y aprovecha que todavía cree en esas cosas.
Piensa usted como yo...o yo como usted, que es lo mismo.
 
Tira para delante con todo. Si sale bien podrás tocar carnes tensas y coño prieto. Si sale mal le haces compañia a Turbo y de paso le dices que pague unos años más de foro.
Todo ventajas.
 
Dolores de cabeza. Mucho dolor.

Ayer iba corriendo por mi ruta habitual y me crucé con dos jóvenes amazonas (lolitas no, pero los 20 no los tienen) montadas en sus caballos, o yeguas que yo de eso no entiendo, muy cerca de dónde tenía que darme la vuelta con lo que a los pocos minutos las alcancé por detrás de nuevo. Ellas me vieron y apretaron el paso justo en una subida. Para no ser menos apreté y las alcancé justo en la bajada dónde las saludé de nuevo con un leve levantamiento de la mano y golpe de cabeza. Apreté un poco más para dejarlas atrás y que vieran mi porte atlético alejándose.

Hoy tengo dolor de nuevo en la rodilla chunga. Mucho dolor.
 
Mucha suerte, redpo, y ojalá consigas aplicarle la Doctrina Sostres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más asqueroso es no callar cuando llevas 20 minutos hablando y nadie te quiere oír.
 
Más asqueroso es que nadie te quiera escuchar aunque gastes 20 minutos hablando....
 
Mucha suerte, redpo, y ojalá consigas aplicarle la Doctrina Sostres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De primer rasurado, les dice a las niñas del público.:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Puto Sostres, más prepubescente que @Verruga. Dice eso ahora y lo fusilan al amananecer.
 
Última edición:
¿Y cual es ese bar fetiche @redpo? Comparta la info. En su día llevaba a muchas baduleras al Twins. Las llevaba ahí y era garantía de éxito.
 
Última edición:
El amigo @redpo ha dicho que conoció a la muchacha en una asociación. Seguramente de perros abandonados de esos que tanto le gustan. O de mongolos. O de perros mongolos abandonados.

El caso es que estos sitios suelen estar frecuentados por muchachas jóvenes algo tronadas. De esas con piercings en la nariz y rebeldes sin causa que necesitan llenar un vacío existencial. Pijipis que creen que salvarán el mundo dando de comer a perros viejos abandonados y malolientes. Como @redpo.
 
El amigo @redpo ha dicho que conoció a la muchacha en una asociación. Seguramente de perros abandonados de esos que tanto le gustan. O de mongolos. O de perros mongolos abandonados.

El caso es que estos sitios suelen estar frecuentados por muchachas jóvenes algo tronadas. De esas con piercings en la nariz y rebeldes sin causa que necesitan llenar un vacío existencial. Pijipis que creen que salvarán el mundo dando de comer a perros viejos abandonados y malolientes. Como @redpo.
No ha acertado ni una. :lol:
 
Screenshot_2019-08-11-16-45-37.webp
 
Arriba Pie