¿Lolita again?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos preguntale, tienes un 10/15% y no pierdes nada, lo que pasa en le spagne se queda aqui.
Que ya quedamos en que sí que íbamos a tomar algo. Si le escribo es para fijar una fecha relativamente inmediata, mañana o pasado a lo sumo y ahora mismo no tengo pasta y no estoy de humor. Gñé.
 
¿Tú te crees que la tía va a quedar contigo de buenas a primeras? Eres un tío de una asociación que le saca treinta palos. Háblale, tantea el terreno.

Dios mío :face:
¿Pero tú te has leído el whatsapp del que colgué la captura?
 
Que ya quedamos en que sí que íbamos a tomar algo. Si le escribo es para fijar una fecha relativamente inmediata, mañana o pasado a lo sumo y ahora mismo no tengo pasta y no estoy de humor. Gñé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va en serio
 
A pesar de ser mallorquín creo que se entiende perfectamente: le pregunto qué tal le ha ido la semana y si le apetece una cerveza y un piti este finde o si va muy liada.
Como podéis observar está conectada, a ver cómo se lo monta para pasar de mi culo.
Screenshot_20190815-221103_WhatsApp.jpg
 
Acaba de contestarme aunque no quiero que vea que he visto el mensaje. :115:
Lo traduzco: desde la semana le ha ido bien que también le va bien quedar sábado o domingo.
20190815_224220.jpg
 
Ale, ya hemos quedado para el domingo por la tarde.
No sé si se entiende bien la conversación o queréis preguntar algo.
No la veo muy forzada, además ya le he puesto lo de si iba muy liada para ponérselo fácil.
Pis.
Screenshot_20190815-230115_WhatsApp.jpg
 
Te manda besos.
Esa quiere polla sabor fairy
Lo dudo. Me inclino a creer que es más un tema de simpatía y buen rollo. Creo que el tiempo de las lolitas ya se pasó. Y casi mejor, ya que una de estas nenas te puede hacer volver loco en un periquete. Evidentemente, yo la veo casi como una niña, pero luego la escucho hablar y me doy cuenta que tiene más sentido común que otras de mi quinta. :face:
Pocos palos lleva ésta, todavía.
 
Venga, échale ganas.
Hace un rato me estabas diciendo qué coño hacía con una tía 30 años más joven que yo.
¿Ves como no os aclaráis y estáis locas del coño?
Por cierto, como obre un milagro y me ligue a esta cosita preciosa tendré que cumplir alguna promesa que todavía no he pensado.
 
Hace un rato me estabas diciendo qué coño hacía con una tía 30 años más joven que yo.
¿Ves como no os aclaráis y estáis locas del coño?
Por cierto, como obre un milagro y me ligue a esta cosita preciosa tendré que cumplir alguna promesa que todavía no he pensado.

No, yo te he dicho que lo tienes difícil. Pero ya que estás, échale ganitas.
 
No, yo te he dicho que lo tienes difícil. Pero ya que estás, échale ganitas.
Primero tengo que hacer unas gestiones mañana para intentar conseguir un coche o moto para el domingo, que me pilla el toro.
Estoy sin un duro que hasta el martes no cobro, a ver cómo me las apaño. :face:
Sí, tengo coche pero está prácticamente desmontado gracias al perro de un amigo que le dio por masticar casi todos los interruptores, marcos de las puertas etcétera. Además hay por lo menos 1 kg de pelos de perro.
 
Coño, es únicamente el nombre de pila de la que será mi futura esposa :lol:. Hay muchísimas Paulas.
Tu mayor atractivo es tu mayor enemigo también: ella piensa que por tu edad lo sabes todo y eres super-mega-guay-perfecto. En esa edad no se piensa en que la vida está compuesta de escala de grises. Tú ya sabes el truco, mira a ver si puedes dominar la situación en todo momento (aunque te digo que siempre es difícil luchar contra un fantasma, ni te cuento cuando el fantasma con el que tienes que luchar eres tú mismo)
 
Como en el cretino de Sayko no podemos confiar, pues nos entretenemos con tus planes. No nos falles.
 
Tu mayor atractivo es tu mayor enemigo también: ella piensa que por tu edad lo sabes todo y eres super-mega-guay-perfecto. En esa edad no se piensa en que la vida está compuesta de escala de grises. Tú ya sabes el truco, mira a ver si puedes dominar la situación en todo momento (aunque te digo que siempre es difícil luchar contra un fantasma, ni te cuento cuando el fantasma con el que tienes que luchar eres tú mismo)
Muy acertada reflexión. Lo sé perfectamente. Estas lolitas tan rápido te endiosan como que te bajan al suelo si ven que flaqueas.
El truco consiste en ser misterioso en el grado exacto. Ni una micra más ni una micra menos. Es difícil, cansino y poco sostenible en el tiempo, eso yes.
De todos modos, así como de la anterior lolita sí que me encoñé un poco y lo pasé mal mal durante 3 días, con esta lo vivo de una manera absolutamente diferente.
Pocas ganas tengo, ya veremos qué pasa. Si no consigo pasta entre mañana y el sábado tendré que posponer la cita.
Gracias por los ofrecimientos económicos, pero mejor se lo mandáis a @El_Tormento :???:
 
Arriba Pie