Lolita ahora en 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
kIozDmkyRPFegD3aHDznd3j8jnx.jpg

Título: Lolita

Eslogan: Prohibida, provocativa, inolvidable.

Género: Drama

Director: Adrian Lyne

Reparto: Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith, Frank Langella, Suzanne Shepherd, Keith Reddin, Erin J. Dean, Joan Glover, Pat Perkins, Ed Grady, Angela Paton, Michael Goodwin, Ben Silverstone, Emma Griffiths Malin, Ronald Pickup

Lanzamiento: 1997-09-27

Duración: 137

Trama: Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La estais viendo?? buff me pongo berraco :D
Antes ir a anuncios el Irons le ha comido todo la boca a esa teen, que hijo de puta.

Ya puestos, y como peli, que os parecio??
Yo en su dia no la acabe de ver.Lo malo para esta pelicula es la existencia de la Lolita de Kubrick, con un James Mason inmenso, al igual la madre, pero aqui tenemos a la pedorra de la señora Banderas.Aunque habria sido interesante ver una Lolita de Kubrick hecha en un momento en el que los censores no le tocaran las pelotas.

Donde esté la original que se quite el remake.

Kubrick es Kubrick.

Vale que la de ahora esta mas buena...pero donde este la del Dios Kubrick que se quiten las demas... :P

Maravillosa, dulce, un angel... ¿quien no ha soñado nunca con Lolita? :D

Para lolita, esta.:shock: :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Dominique Swain con 17 añitos hizo esa peli.
Las coletitas que se ponía, cuando subía las piernas encima de la mesa con la falda... el top ajustado, lo caprichosa y guarrilla que era... me pone :oops:

TAN JOVEN Y TAN ZORRA

pero realmente se da el lote con Irons?? pq cuando se morreaban solo se veia media jeta y de lado, era un doble??

Donde este el Emule

Daughter forced for her drunken granpa raped lolita sex

Gran pelicula

Oye que es broma no me denuncieis

kakel rebuznó:
Donde este el Emule

Daughter forced for her drunken granpa raped lolita sex

Gran pelicula

Oye que es broma no me denuncieis

firmajoker01.jpg

Tranquilo, tranquilo. :D

Swain tenía 15 años cuando rodó la película en 1995. Otra cosa es que se estrenara dos años después por problemas con la censura estadounidense.

En las escenas de cama se empleó una doble.

La música que compuso Ennio Morricone está muy bien. Bueno es una redundancia, estamos hablando de Morricone.

Es entretenida, no me disgustó la versión; podría haber salido algo peor e Irons hace bien su papel (se ve que le va el tema: "Belleza robada" con Liv Tyler).

Atrás
Arriba Pie