LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
suede rebuznó:
Hoy me enviaron este poema por correo electronico que fue escrito por el Maestro Roberto Gomez Bolaños, cada vez que veo las noticias y al leer este poema he estado a punto de llorar, que asco me dan los que piensan que haciendo este tipo de cosas van a llegar a algun lado, me es casi imposible no llorar cuando suceden este tipo de cosas.


Terrorista

No te conozco. Por tanto,
no puedo saber si fuiste
modelado con el triste
barro que humedece el llanto.
¿Jamas escuchaste un canto?
¿Quiso la triste fotuna
que tuvieras como cuna
la más pobre de las chozas?
¿Nunca acariciaste mozas
bajo la luz de la luna?

Tal vez estés convencido
de que tu causa es la justa.
Tal vez sólo te disgusta
el hecho de haber nacido.
Y tal vez hayas tenido
justificada razón
para sentir aversión
contra toda autoridad:
leyes, padres, sociedad,
jefe, maestro, patrón.

Pero escoges un tirano
que pague todas tus culpas,
y no existen ya disculpas
que puedan frenar tu mano.
No hay retorno. Pues no en vano
piensas que eso te propicia
la suficiente franquicia
para destrozar el yugo,
siendo tú el juez y el verdugo
que aplicará la justicia.

Y quedó hechada la suerte
del tirano repulsivo
cuando el fatal explosivo
dictó sentencia de muerte.
...Pero también quedó inerte
un niño que nunca odiaste...
¿Acaso jamás pensaste
que por el mismo lugar
también podía pasar
el hijo que me mataste?

Ahora más de uno entenderá por qué le llamaban "Chespirito" :lol:

diario.jpg

Cuántas mañanas de mi niñez pasé en Galavisión con él y con el chapulín... hay...

Pero no pienses que voy a dejar de cagarme en ti por poner HECHADA LA SUERTE, que sepas que acabas de joderme el final del poema sobremanera

Saludos

Esta bien.. lo acepto.. no me fije, nada mas le di copy paste..
 
Creep rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

EL VERBO ECHAR, ECHA LA H POR LA VENTANA.....


sencillo juego memo-técnico....

¿No es pnemotecnia o mnemotecnia?

Yo lo dejaría en "incompetencia sudaca"

Sin acritud, son sólo efluvios rabiosos del corrector que habita dentro de mí :oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Creo que pringara antes Italia

Escuchando a Cesar Vidal en la COPE me han dado arcadas en varias ocasiones ( lo se, pero es que estoy enganchado a esa cadena por el nivel de chaladura de sus locutores), y es que se han dedicado a tergiversar los asuntos para intereses propios de una manera tan tronchante que me cuesta de asimilar que Vidal tenga 4 carreras a sus espaldas y un nivel de cultura apabullante ( que lo tiene ).

Lo mas penoso de todo eran las comparaciones continuas con el 11-M . especialmente con el tema de las acciones de la oposicon, aqui PSOE, alli Partido Conservador.

Se han inchado a comparar el "supuesto caracter ejemplar" del partido conservador al no achacar el atentado al despliegue britanico en Irak, cuando un zoquete de la E.S.O sabe perfectamente que si el partido laborista dijo que SI a la intervencion, el conservador todavia estaba mucho mas a favor.

Y comparaciones como estas varias, a veces me pregunto de donde sacan la jeta y el trato de imbecil a la gente.

Yo también escucho a Cesar Vidal, aunque a veces da verdadero asquito, pero uno puede tener una de cal y otra de arena en sus audiciones.
Pero es cierto que para tener 4 carreras repite coletillas y frases más que el ajo ("sin ánimo de ser exhaustivos" por ejemplo).
Aparte de lo que tu dices, no deja de ser gracioso que la COPE encuentre tantas sombras sobre el 11-M (que lay hay ciertamente y muchas) pero ni
el más mínimo comentario sobre los agujeros negros (y bien grandes) del 11-S. La paja y la viga.
 
Perineo rebuznó:
Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:
Creep el que no se entera de una puta mierda al leer textos rebuznó:

Egocentrista de qué? Aprende a interpretar textos antes de aventurarte a escribirlos, es un consejo de tus ex-tutores de ESO.

¿Esta es la gran elocuencia debatiendo de la que te vanaglorias y haces gala?

Escribiré cuando y como me salga de los cojones, en cuanto no te guste lo que lees de algo que salga de mi, con no leerlo tienes suficiente.

Con la ESO estaba yo en otros lares, no me vengas ahora también de psicólogo de todo a 100.

Venga sigue con tu boicot a las tiendas de moritos, que así en tu barrio serás un heroe y en el foro entrarás en la fachipandi.

Deja de decir chorradas que ibas muy bien, anda.

Ayyy, que mono, como me gusta cuando se enfada...!!!






Aporta algo, imbécil, no solo de ver tu retraso mental vivimos.



Mi conciencia no me dejaria dormir si dejara que este intenso debate pasara al olvido.

Es por eso que lo subo, y de paso saludo a El Cantabronazo que se que aunque no pueda postear, nos lee .
 
Atrás
Arriba Pie