LORY 625771141

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recivo-sola-las-24-horas-625771141-510395657.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recivo-sola-las-24-horas-625771141-510396001.htm


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/07/2016
- DIRECCIÓN: C/Luis Roca 28
- NOMBRE DE LA CHICA: Lory
- TELEFONO: 625771141
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recivo-sola-las-24-horas-625771141-510395657.htm
- TARIFA: 50 eur 30 min
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: Rumana-rusa(padre ruso y madre rumana
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: 9
- ¿FOTOS REALES?: El primer link si, el segundo se parece pero creo que no es
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 delgadita con un poco de barriguita. Pecho pequeño y caído, culo grande pero blandito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si. Es buena, y hace un francés buenísimo
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Pese a ser rumana, no tiene nada que ver con la mayoría. muy habladora y cariñosa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: NS/NC
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Empieza besando por todo el cuerpo, y besos en boca con lengua. El francés sin espectacular.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No sé
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el francés y la simpatía
- LO PEOR DE ELLA: el pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9. Está en la calle del mercadona de al lado de Renfe, pero está casi tocando a av.segre, y en esa calle casi no pasa gente ni coches


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tengo un rato libre por la mañana y hago unas llamadas. Las dos primera que tenía en la lista, no contestan, supongo porque es demasiado pronto, las 10 de la mañana. A Lory la tenía en la lista pero no la había llamado nunca. Llamo, me explica los servicios, y dice que es muy cariñosa. Me dice que es rumana, pero su simpatía me sorprende. Me lanzo. Me dice que cuando esté abajo, que le llame, lo hago y me abre, y me dice que suba al cuarto piso. El piso está reformado y con mucha luz. Muy agradable. Trabaja sola. La encuentro muy guapa, con unos ojos verdes muy penetrantes, y el tipo no tiene mala pinta a pesar de que no veo demasiado porque lleva un vestido. Me ofrece una ducha, y digo que no, iba recién duchado de casa. Me dice cuanto tiempo, digo media hora, pero no me pide el dinero. Se desnuda, y se queda en ropa interior. Bonito culo redondo, pero un poco blandito para mi gusto. Me quito la ropa, y me siento en la cama. Se arrodilla y empieza a chupar. Me dice que le encanta chupar y se nota. La dejo hacer, de maravilla. Me tumbo en la cama y le digo si puedo chupar yo, me dice que si, pero que no le gusta mucho. Pues nada, le digo que siga chupando. Así durante 15 minutos, en varias posturas y hasta la garganta. Cuando estoy a puntito le digo que pare. Nos decidimos a follar, pero a la hora de encapuchar, se me pone floja, gasto dos codnones, y no hay manera... Le digo que terminemos chupando, cosa que el encanta, pero me dice que le avise. Sigue chupando durante 10 mintos más hasta que no puedo más. Mientras me lavo, me mpieza a explicar que hace 3 meses que está aqui, que tiene un hijo a rumania, me habla de su padre, de francia donde trabajó y de su ex. Conversación muy sincera y amable. Repetiré para poder ponerla a 4 patas, que tiene que tener unas vistas espectaculares, y por el francés que hace. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el buen feeling y que es jovencita.
 
Arriba Pie