Los 3 present@dores que mas odias de la television

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Animo a que os explayeis con este ameno y simpatico post, en el que podreis decir vuestros 3 presentadores mas odiados :lol:
para dar ejemplo empiezo yo.

1)Ana Rosa quintana por plagiar un libro y por asquerosa.

2)Terelu, por maruja y por no tener la carrera nisiquiera.

3)Mariateresa campos la superprofesional me saca de mis casillas apesta(y ya de paso a rociito)
 
yo a todos... :twisted:

pero ya que preguntas (sin orden):

Ramón García
Xavier Sardá
Putricia (la del diario)

......y muchos más
 
Dos que ya habeis dicho:

- Ana Zorra Quintana

- Ramón Garcia

Y otro más para la lista:

Oscar "Mecreogracioso" Lozano

foto.jpg
 
Una lista de tres creo que se queda corta desde luego, pero ahí van los mios:

- Los dos subnormales de Aquí hay tomate
(telecinco)
- Los dos anormales de Mamma Mia (Telemadrid)
- Y por último Leticia Sabater, aggggggggg la odio
 
AGGGG por fin puedo descargar mi odio

1º el Encasillado por excelencia- RAMON GARCIA
2º ISABEL "melotengocreidoconavaricia" GEMIO
3º ANTONIO "mecreoquecantobien" HIDALGO

por cierto, no tiene que ver, pero odio profundamente a Carlos Goñi, el cantante de revolver.
 
Hola a tod@s! Como llevo años visitando la paginilla por fin me animo a participar en los foros.

Para mi los tres que mas odio son:

Ramon Garcia: Por, con sus concursos culturales, hacerme desear de solicitar la nacionalidad mozambiqueña y no ver mas a los de villarriba-villabajo.
Xavier Sardà: Por ir de legal y acabar haciendo mierda como todo el mundo, y por meter sus opiniones politicas en un programa de caxondeo que no viene al cuento.

Ana Zorra Kintana: Por hacer audiencia con las miserias ajenas (en esta categoria caben muchas más)

Me gustaria meterme con Leticia Sabater, pero es que siempre he sentido un morbillo especial por esta chica que no se que.... ;)
 
Ramón García : por su aire de super enrrollado, su monotema constante y su felicidad anunciando viajes chorras. Por su voz monótona y aburrida. Por tener que verlo siempre que voy a casa de mi bisabuela y, es más, tener que reírme con sus gracias sin gracia

Los de por la mañana en la primera : sobre todo al viejo, por decir cosas como : "que el asesino del naipe sea una persona mayor no tiene fundamento, si bien es cierto que todos nosotros llevamos unas cartitas en el coche para echar una partidita, es bastante más peligroso un jovenzuelo de esos de los del rol, no?" y similares lindezas

Patricia Gaztañaga : Por marcar siempre ese horrible canalillo feísimo, por presentar un programa tan sumamente cutre, topicazo y chorra, y por parecerse físicamente a una idiota de mi clase XD
 
Por riguroso orden ODIO A:
1) RAMONTXU GRACIA
2) ANA ROSA QUINTANA
3) EL RUBIO DE LA TARDE EN LA PRIMERA
 
No se los que hay ahora presentando por que no veo la televisión pública, pero de toda la vida me dan asco puro.

1-El Lozano, que dan ganas de partirle la boca nada más verlo.
2-Ama Roza, lo más cutre, retro, ridiculo y ñoño de la televisión.
3-El de cine de barrio, menudo subnormal.
 
Todos los que decis, asi como uno en telemadrid que presentaba "todo madrid" o algo así...

A todos los presentadores de programas para niños tipo megatrix...
A todos los comentaristas de futbol...

Joder, cuanta gente no me gusta!

Y luego escribir mal ontologico :wink:
 
-Patricia Gastañaga - con sumo gusto le patearía la cabeza

-José Manuel Parada - indefinible, gay anticuado que hasta se emociona cantando, eso sí, para el ambiente del programa queda niqueláo.

-José Luis Moreno . esa pedazo de artista, conocida en el mundo entero, un exitazo allá por donde va, es guapa, es majísima, es alta, es graciosa, si se tira pedos huelen bien, elas es... Tamara!!! yuh - uh!!!

Añado a la indefinible hijaputa rubia con la nariz de gancho que co-presenta Noche de Fiesta, supuesta cómica cuya gracia consiste en hablar con un tono de voz de gilipollas. Ni idea de su nombre, en la pantalla creo que es Rosita.


No todo son malos presentadores, ¿eh...? yo como contraejemplo recuerdo al experto carpintero entrañable de Bricomanía, el barbudo vasco enrolladete que con una tablero de okume y adhesivo de montaje se nos monta en tres minutos una caseta para el perro...

dios, adoro a ese tío, tenía de ser mi padre
 
mi lista seria interminable ... el unico que se salva es Jesus Quintero, el
presentador del Vagabundo ... el resto ... A LA HOGUERA ... :twisted:
 
yo a Ana Zorra Quintana la sodomizaria antes de llegar a los extremos que algunos preferis para ella :P
 
Y esas ex-misses de las galas de José Luis Moreno... con vestidos dignos del armario de la Barbie, siempre sonriendo y aplaudiendo, con eso cuerpos delgaaaados y esas cabezas graaaaandes, que parecen chupa chups, coño....

Y Anita Obregón cuando presenta galas también, siempre sacando pechuga y mostrando body como si tuviera 16 años......


aghhhhhhhhhh :evil:
 
Gueno ya habeis discho la mayoria de los que yo odio pero gueno

-Hermida me parecia un creido y muy prepotente con los compañeros
-Leti es simplemente GILIPOYAS y ademas medio tuerta la debian contrata como vigilanta de la playa con un ojo vigilaria Cadiz y con el otro Benidorm
- Toma Moreno es pa echar la pava
- La Obregon cuando se pone a presentar toda presumido aggg
jaja juer es q son muchos
QUE ME GUSTEN

-Me molaria un programa con el q presentaba ese programa de humor q era mago donde salieron la Paz Padilla el Chiquito etc, tambien el Tamariz, el Emilio Aragon, Enrique san Fco, guayoming, santiago segura, marte y 13, Gila aunq fuera con el telefono desde el mas alla, y q ficharan a Gomaespuma jue q desmadre q no? ah y por supuesto al Torbe jaja q tuviera su espacio guarrillo ajja
Gueno pos ya esta ea
 
Añadiendo a la lista de esperpentos televisivos:

-Jordi Estadella (alguien es capaz de aguantarlo siempre sonriente y sin gracia).
-Paco Vegara (ese tiparraco de gafas q fue a la isla de los famosos, q asco q me da)
-Goyo (no me acuerdo el apellido este peqñin de gafas q curraba en tele 5 haciendo uno para todas y programas asi, dios q asco q da este tb uffffff menos mal q ya no se le ve).
 
se que no sere correspondido ....pero Niobe... me "molas mazo" :P



:wink:
 
Incluyo en mi lista de gente que se salva de la hoguera ... a la hermana
mayor de Idoia ... se llama Izaro Iraeta (con ese nombre es HB seguro) y
presenta "Esta es mi Gente" en la ETB-2.

r-306.jpg


P.S.: Esta tia si que es guapisima ... la he visto algunas veces por el
satelite y ... :shock:
 
a mi los 2 locos del Mamma Dia (Telemadrid) ...son de los pocos que cuando m toca tragarme un rato de Mierda Rosa despues de comer ..me parecen digeribles, simpaticos .. ...el tio es un cachondo d cojones :lol:

yo a esos los salvaba de la hoguera tambien .
 
Ah se me olvidaba
ISABEL GEMIO q empalagosa

Xp nunca digas nunca jamas de momento dime lo de XP es talla o q? jajaja

:oops: :wink:
tu tb me molas si no fuera por los pantallasos q me pega esto desde q te he instalao pero me gustas pq eres disperso como yo y ya se sabe q los q se dispersan se terminan por encontar jajaja mare mia no se si acostarme
 
no mejor no te acuestes :P

pues Xp ..es una mezcla de muchas cosas..

eXPerience por ejemplo es una de ellas :wink: ...y es que esta vida es un cumulo de experiencias ..una detras de otra .

:100
me dejas que te tire los tejos (macetas, antenas parabolicas ..y lo que haga falta) en privado? :lol:
 
ODIO A RAMON GARCIA! LO ODIO ES EL TIO MAS IDIOTA DEL MUNDO.


Luego el Oscar Lozano, pues mas que nada me cae agresivo y violento y falso. Y el tio se debe creer que es lo mas. De todas formas creo que cuando presenta el OT lo hacen bien. Un programa presentado por un subnormales para subnormales.


Y los de aqui hay tomate... Buf que bazofia de gente...

HOLOCAUSTO DE PRESENTADORES, YA!!! :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie