Los 3 present@dores que mas odias de la television

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado mucho este topic, porque me he dado cuenta de que mucha gente comparte mis sentimientos hacia varios personajillos que aparecen en nuestras pantallas.

En primer lugar Ramón García me parece el prototipo del necio que además se siente orgulloso de serlo y lo grita a los cuatro vientos lo sumamente gilipollas que es. Me produce urticaria él y sus programas para imbéciles, para gentes sin cultura, bastos e idiotas. Es un apologeta de la vulgaridad, de la estupidez, de la ordinariez y sobre todo lo que más me proyecta es MEDIOCRIDAD. Cuando le veo pienso que es la medianía hecha símbolo mediático, con sus concursos bobos para bobos, su hablar a gritos y sus memeces que parece que le emocionen decir. El tío más gilipollas que he conocido en mi vida; aunque sólo le vea por la televisión, en algún anuncio que quito porque me dan ganas de estamparle una hostia a mi televisor, de como se ha degradado la condición humana, para que un imbécil así tenga cabida. Le lapidaría públicamente en uno de sus concursos, por idiota, por negado, por matao y por mentecato. Es que es superficial joder, es un tío plano unidimensional, un hombre masa sin cualidades ni inquietudes espirituales o intelectuales ninguna, es un insulto para la Humanidad, que un ser así se pueda considerar homo sapiens sapiens; y me da tanta rabia verle, porque sé que hay tantos como él...

Ana Rosa Quintana es que la tengo asco por lo cínica y sinvergüenza que es, sacó un libro que ni había escrito ella y todo el mundo hablando de su gran colaboración en la causa contra el maltrato a la mujer, que esa zorra hija de puta había utilizado para ganar pasta prostituyendo eso. El libro ni lo había escrito ella y además estaba plagiado de otros; pues bien, la hija de la gran puta cínica, en un ejercicio de indecencia como no he conocido otro, sonriente y tan pancha (cuando debía estar en la carcel o el ostracismo total) insultó una vez más nuestra inteligencia echándole la culpa al ordenador y después a su cuñado; y lo que más me jode es que una aprovechada sinvergüenza así, siga tranquilamente en su puto programa ganando mogollón de dinero y creyéndose alguien, a costa de los españoles, cuando es una puta basura; y ha quedado como la mierda; y hasta lance una revista y la gente la compre. Me saca de quicio que una tiparraca miserable e impresentable así triunfe, algo va mal en este mundo. Es una mierda y la gente la trata como a una reina; yo después del bochorno del libro la hubiera echado a la puta calle; y ahí sigue tan pancha la hija de la gran puta. Luego me pone enfermo cuando empieza a rebuscar en las miserias de los taraos que van allí a su programa y así ganar audiencia por el morbo que da eso, que resulta asqueroso; que si que llamen los aludidos y toda esa pornografía familiar que hace; y para colmo con ese tonillo maternal de "te vamos a ayudar cuentanos los detalles más escabrosos". Da asco, auténtico asco, que una miserable así, inmundicia humana, tenga cabida en nuestros hogares. La televisión es tan basura, que alguien así ha triunfado.

Isabel Gemio es que me da grima, como grita lo zafia y ordinaria que es, como cual parásito de los sentimientos de los demás, busca la lágrima fácil el morbo idiota, con programas para morbosos en las vidas privadas de los demás, que los imbéciles se prestan a contar con pelos y señales; cuando ella va de diosa y no se la puede molestar preguntándola por sus problemas sentimentales que luego saca a relucir los de los demás. Me parece imbécil, asquerosa, vomitima, grosera, sin educación; DESCASTADA, una tipa sin clase, sin talento ninguno, impresentable, que te dan ganas de abofetear para que se la pase la histeria, desagradable y repugnante.

Terelu no podía faltar: esa enchufada de mierda, tan frívola e insustancial tan sumamente gilipollas, que lo tiene que hacer siempre notar, lo tonta que es, tan payasa, tan mema, luciendo esos escotes mientras tira hacia delante su cuerpo, vive de contar la vida de los demás; pero si se la pone una cámara delante se pone histérica. Es que da asco, asco ella y los impresentables que lleva a su programa un gordo obseso maricón, de esos babosos y repulsivos, otro que habla con voz de pito; una exfolclórica o algo así nuera de Juanito el Chocolatero o alguna vieja gloria franquista, casposa total, son de los más kitch.

Quería decir también que los colaboradores, dan más asco aún que los presentadores.

En fin amigos que la televisión actual es una puta mierda, programada por mierdas y presentada por mierdas, para el consumo de gente idiotizada. Es lo más nauseabundo que encuentro en este país.
 
ufffffff y creo q os habeis olvidado al gilipollas ese de salsa rosa....q asko le tengo dios mio.
la lista de los q se salvan son florentino fernandez y el gran wuayoming(no se como se escribe).
eso si el mayor desperdicio felisuko me partia el culo con el en el informal y ahora en el programa ese da pena.
 
Alguien ha hablado de el presentador de "Uno para todas"....Goyo González se llama, que odio le tenía!

Manu Sanchez, por supuesto, aunque seguramente solo lo odiarán los que no sean del Madrid.

Y he de confesar que, aunque es muy cansino, yo no odio a Ramontxu!!!

P.D: Los mejores presentadores, los de Humor Amarillo, que no salian y solo narraban los leñazos de los japos, jejej ;)
 
yo soy del real madrid y odio a todos los presentadores de antena3 dan mazo de asko y lo peor fue en la retrasmision del mundial.peñososssssssss....dnd este jose Mª del toro o javier reyero.
 
JA,JA,JA LO TUYO EDDU HA SIDO GENIAL,ME HE PARTIDO LA POLLA,ERES MI IDOLO TIO,LES HAS PUESTO LOS PUNTOS ASOBRE LAS IES SOBRE TODO A LA ZORRA DE ANA ROSA QUINTANA.UN SALUDO TIO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
JA,JA,JA LO TUYO EDDU HA SIDO GENIAL,ME HE PARTIDO LA POLLA,ERES MI IDOLO TIO,LES HAS PUESTO LOS PUNTOS ASOBRE LAS IES SOBRE TODO A LA ZORRA DE ANA ROSA QUINTANA.UN SALUDO TIO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
Son muchos los que pondria en mi lista pero......

-- Los presentadores de deportes de TV3, porque ponen de mala leche a mi, 'pajarillo', y luego por la noche no quiere volar. (jejejeje)

-- Al Sardà de cronicas ese y a to do su equipo. Dos palabras. IM-PRESENTABLES.

-- Y por último a todas las 'rosas' (Quintana , villacastin,.....) por salidas reprimidas. Todos los dias haciendo bromitas. Lo que necesitan es lo mismo que Antonio Gala; Una buena aPOYAdura.


Besitos,
 
Pero weno. ¿Se puede saber q haceis viendo tanta tele? Anda apagarla de una vez y hacer algo util cmo poner post en putalocura jajajajajajaja :wink:
 
Ramontxu (el del Gran Prix).
Jordi Hurtado (el de Saber y Ganar).
Sarda.
 
Como apunte a este topic, como se que algunos os lo imaginareis pero no lo sabeis os voy a decir lo que ha salido publicado en una revista..Lo que ganan estos simpaticos personajillos, en orden de millones..

1º)Javier xardá, ni mas ni menos que 1000 millones de pesetas netas al año(casi nada, con eso das tres cuartas partes a causas humanitarias y sigues viviendo de puta madre)

2º)La mariateresa campos 800 millones de pesetas netas al año(increible)

3º)anarosa quintana 400 millones de pesetas netas año(¿sera posible?)

y como dato, la rociito por las colavoraciones esas q hace con la gorda de mariateresa se gana al mes 6 millones de pesetas...(¿españa va bien)
 
Edunacle cariño,

Con este post si que has conseguido ponerme de mala leche. Joer con la puta de la rociito. Estoy pensando en tirar a un picoleto y luego ala !!!!! 6 kilos al mes.
 
Odio a TODOS los ke salen en el pograma de Terelu.

A todos los ke salen en el pograma de su puta madre.

A todos los de noche de fiesta.
 
Los peores son los que van de tertulianos de salsa rosa, no se que del corazon y demas, que quieren enseñarnos cultura y educacion y son los mas pardillos y fulanos de españa. Que decir de cuando teniamos a ramoncin hasta en la sopa enseñandonos historia de españa (antes enseñaba el aguacate en los conciertos? Dan asco todos pero a mas de una la metia la polla........yeah
 
=:^D

jode ke risas kon el post.

A mi la ke da asko es la KAMPOS, ke kon ese nombre parece una conservera de atun (si existe) jajajajaja.

Ke me decis de un tal Jimmy uno de pelo blanco un ex de no se kien, eske no me akurdo kon kien estaba, ese es un puto pesao!!!!
 
Jimmy Jimenez Arnau, compañero...creo que ex de La Martinez Bordiu, o algo así ;)
 
=:^D

;)

por cierto he leido tu comentario de el libro gordo de petete, ke risas! Lo de "putete" jajajaja
 
Ufff hay tantos q yo los voy a clasificar por categorias :

- todos los del gran hermano aunque merecen morir d forma especialmente dolorosa los q salen en cronicas marcianas y a tu lado.

- los presentadores de deportes de antena 3 y tve, empalaria con el palo mas gordo al manu sanchez y al celemin(un carquilla de tve).

- los periodistas esos q salen en programas como salsa rosa, q hablan d cualquier gilipollez como si estuvieran analizando el futuro de la raza humana. a estos los echaria vivos pa q se los comiesen los cerdos.
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=3127&highlight=

edunacle rebuznó:
ojjo como será el proximo ¿?fotografiaros el pene?¿yo ya no hago mas, haber si se anima alguien, goth venga que lo estas deseando

como te arriesgas a estas cosas???

Oye, realmente fino lo de fotografiarse "el pene".....

Asi que tu tambien lo hiciste, eh tontin?? Resulta que eres uno de los GRANDES CHUPIS (de ahi tu mito...)

No llegas a boqueron, chavalin....
 
Dr. Moriarty: siga el debate con Edunacle en el hilo ad hoc y no suba hilos del pasado que no hacen sino entorpecer la marcha del foro (si quiere ponga los link allí).

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie