Los 3 present@dores que mas odias de la television

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm amiguetes, estoy sorprendido del exito del post con apenas unas horas la gente no p ara de descargar su odio contenido hacia estos profesionales televisivos..Os animos a que la fiesta no depare...Descargar vuestro odio jiaija666
 
Los mas cotizados en coraje

El inefable Ramonchu apesta y ademas un colega que vivio en Mexico me conto que alli ven grand pis en el canal internacional joder que pensaran de nosotros, viajes Marsans aarg huele a popo el cabron

Como no Ana Rosa por ser embajadora del rollo estirao

y por ultimo pero no por ello menos vomitiva la jodida esa de por la mañana, una rubita que sale en la uno que es el culmen del estiramiento, si si esa perrita que sale con el canoso antes de Arguiñano joder que asco daaaa
 
aaa que cierto puto topo, la rubia esa que hace el concursito por la mañana es el puto sida total...Maldita perra jiajia.Mmm y por hay hablaban de la narizotas esa que presente noches de fiesta una con nariz de bruja rubia..aggg esa es de lo peor...
 
Tanto donde elegir y tan poco espacio...pero bueno :

-Los dos neandertales de Aki hay tomate
-Carlos Lozano ( a este hay k darle de comer aparte)
-Patricia Gazteñaga

Y por extension a todos los k habeis nombrado en este hilo. Solo salvaria de la horca a Wioming, el barbas de bricomania, Quintero y poco mas.

por cierto, no tiene que ver, pero odio profundamente a Carlos Goñi, el cantante de revolver.

Yo tambien lo odio.

PD: me extraña k aun no haya salido el nombre de Pedro Ruiz...
 
Por orden:

-Alfredo Urdaci: El muñeco diabólico de los Telediarios de la Primera. El tío más soso del Universo.

-Ana Rosa Quintana: Feminista que defiende la liberación de la mujer mediante el marujeo de tendedero.

-Manu Sánchez: El novio de Beckham.

Y me dejo a Carlos Lozano, Pedro Ruíz, José Antonio Luque, Ramón García, José Luís Moreno... :roll: :roll:
 
Armando rebuznó:
Y me dejo a Carlos Lozano, Pedro Ruíz, José Antonio Luque, Ramón García, José Luís Moreno... :roll: :roll:

¿...Y ese quién es...? ¿...el director general de CAMP de los anuncios de hace la tira de años?
¿...o era Manuel Luque...?:?



Quepassssa dixit
 
Los mios

Maria Teresa Campos y a tod@s sus ayudantes. La gentuza del corrillo, la Curri esa y toda esa banda
Habeis nombrado a Manu Sanchez y a Jose Antonio Luque pero yo creo que el peor de todos ellos es el J J Santos () el cojo
Jo y la retraquen esa que sale por las mañanas en antena tres. Responde al nombre de Alicia

Pero la verdad es que hay mucho gilipollas por ahi suelto, sobre todo en antena tres que aparte de lo cutre que es tienen a cada lerdo

Ala nos vemos
 
Los mios

Maria Teresa Campos y a tod@s sus ayudantes. La gentuza del corrillo, la Curri esa y toda esa banda
Habeis nombrado a Manu Sanchez y a Jose Antonio Luque pero yo creo que el peor de todos ellos es el J J Santos () el cojo
Jo y la retraquen esa que sale por las mañanas en antena tres. Responde al nombre de Alicia

Pero la verdad es que hay mucho gilipollas por ahi suelto, sobre todo en antena tres que aparte de lo cutre que es tienen a cada lerdo

Ala nos vemos
 
frenillo rebuznó:
Habeis nombrado a Manu Sanchez y a Jose Antonio Luque pero yo creo que el peor de todos ellos es el J J Santos () el cojo

No he nombrado al cojito porque me parece entrañable, esa boca de batracio, esas ojeras de noctámbulo, mirada bovina... 8)
 
Creo que el 80% de los presentadores producen cierto rechazo en diferentes proporciones.

Están:

A) Presentador florero: Tipo las de 'Noche de Fiesta' o los/las que presentan programas de refritos (videos caseros, noches de impacto...) Su presencia es tan innecesaria y poco creible como ver a Marichalar leyendo un libro. En este apartado estaría incluida Norma Duval, pero como su idilio con el PP ha terminado (por pecadora y licenciosa), nos hemos librado de su omnipresencia.

B) Los presentadores de informativos: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de la linea mas pepera, como la mayoria de TVE y de A3TV

C) Los que se lo creen: Gemios, Milás -incluyo a Lorenzo que empieza a cansar- o los de lo mas plus, que ya no saben lo que hacer para creerse mas importantes que el entrevistado

D) Los graciosos tipo Fuentes (no se que gracia le ha visto la gente para que tenga tanto éxito)

E) Los presentadores de espacios deportivos: Monotonos y partidistas

F) Los presentadores de programas de testimonios: todos cortados por el mismo rasero y mirando con condescendencia al desgraciado que sale para sus 3 minutillos de TV -que no ya de gloria-

G) Los presentadores de programas del corazón, que han tenido una metamorfosis total: ahora se cagan en las pesronas de las que viven... ojalá sigan asi porque desaarecerán pronto.

y hay un apartado especial

H) Ramón García: que merece los mas crueles castigos, antes de ser ejecutado por el sistema de garrote vil, y aun asi, el cabrón soltaria alguna ocurrencia. uhhhhhmmmm!!!! es que mientras escribo, pienso en ´´el y me incendio. No habia manera de librarse de el en la TVE y su cara de idiota disfrazado de cualquier cosa aparecia a traicion en cualquier cadena anunciando viajes baratos con su gran estilo de hombre viajado. ¡cabrón, ya te pillaré! a ver si le dan un viaje gratis solo ida a haití!!!

J.
 
Isabel Gemio
Ane Igartiburu (o como se escriba)
Ana Rosa Quintana
Ramon Garcia
Jose Luis Moreno y sus "muñecos"
Parada..........




Pd: :7 Hola Javierof
 
La Campos

La Quintana

La Campos

La Quintana

La Campos

La Quintana

:roll: (No se si me dejo alguna) :roll:
 
la peña exige un duplex lésbico entre la Campos y Ana Rosa Quintana.
 
A mi me da mucho asco ENMA GARCIA la que presenta A TU LADO.
También ISABEL GEMIO
Y ANDONI FERREÑO
Y PALOMA LAGO
Y ARGGGGG
MUCHOS MUCHOS
Y FUENTES, QUE ES UN PREPOTENTE Y UN LISTO
 
Toda la gentuza de "A tu lado" (huele a meado) me da alergia. Y que decir de Antena 3...¿alguien ve esa cadena aparte de las fans marujas de Ana Rosa?

Los graciosos tipo Fuentes (no se que gracia le ha visto la gente para que tenga tanto éxito)

Yo tampoco se k ha echo este tio para tener su programa, aparte de imitar al gangoso del rey, pork gracia lo k se dice gracia tiene muy poca...
Ademas su programa me parece patetico y aburrido, con todos los guiones encorsetados.
 
¿Nadie habla del mayor gilipollas de todos, el asqueroso Agustín Bravo?

En Andalucía nos toca aguantarlo a todas horas si ponemos Canal Sur: que si Bravo Por La Tarde, Bravo Por La Amistad, Bravo Con Su Putamadre...

NOOOOO

agustinbravo_tonimoreno%20copia.jpg


Tiempo muerto plis
 
Me parece muy mal que no se nombre en todos los post a Javier Sardá, q es un falso, un vendido y al q se le ha hinchado demasiado el ego. Su programa es chabacano a más no poder (como el q hace terelu y la cotorra de su puta madre y todas las demás, pero es q él debe creer q es un rompedor y el tío más original del mundo), pero lo triste es q sigue teniendo éxito y mucha gente (sobre todo gente joven) lo ve, y sardá les parece un tío guay (manda cojones). Cualquier mierda triunfa en este país. Redhouse Agustín Bravo al lado de Sardá me parece graciosísimo, (xo será xq no tengo canal sur). El Wyoming es el mejor.
 
Se os ha olvidao a la negra de Musica SÍ, kreo ke se llama Jennifer o algo parecido.

Pedro Ruiz es otro ke me kae gordísimo.

JM Parada otro.

Pero el kolmo es JJ Santos, ke se la machaka por debajo de la mesa kon las faltas de Beckham.

SALU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie