Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
tu con tal de dormir con un ser afelpado....

No lo voy a negar, me gusta sodomizarlos, y ver como se les ponen las bolas de los ojos blancas del dolor...... ohhh!!! ke recuerdos...

sap2.jpg

Estos ya han sido sodomizados, y por consiguiente muchos de ellos ya no kiren saber nada de mi, solo algunos,ke de vez en cuando(alguno ke otro mas frecuentemente) me llaman para repetir el proceso incontables veces.

Pero hoy estoy contenta, tengo una nueva victima, pero se ve ke ya tengo fama y huele el miedo...

siiiiiii, sabe ke va a ser sodomizado, pero no sabe cuendo, tiembla winnie tiembla

sap3.jpg

tarde o temprano tendre tu ano de felpa :1

:twisted:

-------------------------------------------------------------------------------

Post patrocinado por la S.A.P
sap.gif

Ya fusilamos a Rubito y al Cadete Ibán (su novio chiki incluida). Aun así les sigo odiando.

Gizmo_666 rebuznó:
Eres....cruel...

yooooooooooooooooo000000000000000???

Pero si justamente tu eres de los ke mas me llaman para recordar viejos tiempos...

lo ke te va a ti la marcha.....

ya me diras "noo a mi sin vasela y el grande usa el grande!!!! " , ke te mandare a tomar viento.

:twisted:

nako

pikara

joputica ( a este varias veces por cabron )

camano

y al autor de este post tan gilipollas

Dire 5 pero odio a muchos mas y estos cinco no estan ordenados de mas odiado a menos odiado

locamano
edunacle
putotopo
argentinita a esta la odio por ser tan sumamente gilipollas no por nada en especial
yavhe

Auron rebuznó:
- Manuxos
- Fiestero
- Kete
- Rubito
- New Kids

Jijjiji k cabron

De Manuxos te tragas su semen jijiji
Tu y Fiestero no se kien es + porculero
Kete de por culo como lo hace siempre jijii
A Rubito le lames el pito

Y a mi me echas los tejos pero no te hago caso jijijiji

Auroncito buen rollito jijijiji aunk seas tonto te perdono jijiji

qPaKs rebuznó:
Kaixer rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
kaixer :se parece demasiado a ralfa como para no despeñarlo.

8) 8)

haciendo justicia a la medallita?
daisy6.gif

Obviamente es falso y además el amigo Getxorratarra se parece a manuxos asi es que no se que pollas habla

a cascarla

A Getxotarra le pondría directamente uno de estos
daisy6.gif
en tamaño XXL de avatar :lol:

que duermas bien!

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Dire 5 pero odio a muchos mas y estos cinco no estan ordenados de mas odiado a menos odiado

locamano
edunacle
putotopo
argentinita a esta la odio por ser tan sumamente gilipollas no por nada en especial
yavhe

Cachis, yo quiero ser más especial

Realmente ningun forero se merece que le tirara por un barranco. Este post es ridiculo. Por cierto es una putada cuando te pilla un post de 10 paginas sin leer y no hay nada interesante.

agur.

:shock:

Alekos rebuznó:
- A todos los putos chupis sin excepción

- Fiestero por cansino aunque me cae majete

- El puto vil es una mosca cojonera siempre por detras´...poffff

- Alejo el tonto el nabo.... y la pantoja con él

y AL PUTO NETGRASA DE MIERDA, HIJO DE PUTA!!!!

me he olvidado aproposito del Sr. Lobo porque apenas lo tengo en cuenta, hola capullete!!!! vuelve a hacer tu firma conmigo de prota :1

Y a todas las warris que no me dan su mesenger:

Paola, leti, pikara, satania, argentinita, dana, oh sonia, o , ishian, y tantas que no recuerdo por tristeza más que por desgana...

CABRONAS QUERERME UN POKITO

Gracias amigo por tenerme en tus sueños, pero arguméntalo de otra manera para que no quedes como un incoherente, más que nada porque siempre eres tú el que anda zumbando tras mis pasos.

So pablito.

8)

UNBANUNMUERTO rebuznó:

locamano
edunacle
putotopo
yavhe

no t abia visto :D k feote ers txaval admas tienes kara de marranot
no tiens 1 foto mjor? :D m e reido mutxo kon todos yo no kero k s dspeñe a nadie

UNBANUNMUERTO rebuznó:

locamano
edunacle
putotopo
yavhe
oz odio a todoz, jiji. Pobre mongolo. Por lo menos en asprona parece que hay internet pero alguien debería controlar a estos chicos.

a mi nadie me odia?

joder via tener q dar mas porculo...

aki Kojak, recien levantao (hola kaixer :pla )

Kojak rebuznó:
a mi nadie me odia?

joder via tener q dar mas porculo...

aki Kojak, recien levantao (hola kaixer :pla )

ya que kaixer no esta te lo digo yo:

CABRON!!!ESTUDIA UN POCO!VAGO DE LOS COJONES!!DEJA DE SODOMIZAR A TU ABUELA POR LAS NOCHES Y ACUESTATE ANTES!

contento?

Atrás
Arriba Pie