Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
Sea virgen, San José, la burra o el niño, Trankachu no dejará por ello de ser un crack, hombre.

Cuánto choteo con un chaval que es todo un fenómeño a la española...

amen, no añado más que está todo dicho.

FIESTERO rebuznó:
Paola mandame tu MSN por mensaje privado, o responde alguno de los que te he enviado hoy, wapetona

muakis

hihihhiih

a ver si ahora trankachu se va a envalentonar y se te rpesenta en malaga batuta en mano

No te voy a dar mi messenger asi q ahorrate tooooodos los PUTOSmensajes privados.

Eres un mono.

ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!

Y deja a Trankachu en paz...me lo follaria mil veces antes q a ti...pestoso!

como mola esto me enkanta ayyyyyyyyy k rika k es...

saludosis 8)

:?: :?: :?: Nos conocemos..?

paola tu avatar se oxida...

y mi estomago tambien

aki Kojak, a cenar

ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!

Y deja a Trankachu en paz...me lo follaria mil veces antes q a ti...pestoso!

como mola esto me enkanta ayyyyyyyyy k rika k es...

saludosis 8)

:?: :?: :?: Nos conocemos..?

pork eres tan mala jo k borde estaS CONMIGO SIEMPRE.... jo... :cry:

Siempre..? pues no recordaba haber hablado contigo antes...Si las demas veces fui borde sería por algo no...? Creo q lo soy con muy poca gente de aqui...a partir de ahora lo seré mas... :twisted:

FIESTERO rebuznó:
seque aunque no respondas a mis mensajes privados los lees, y que algun dia acabaras cayendo y dandome tu direccion de msn

por si no quieres darme la tuya aqui esta la mia [email protected] agregame cuando y donde quieras estoy disponible 24 horas al dia para ti

si ahora no tienes pareja fija y quieras relacion estable estaria dispuesto a todo, aunque sea de XXXXXXX podria ir a tu ciudad cuando me lo pidas, tengo coche propio y no hay problema

besines wapa

Este es para despeñarlo o no...? Pq es el mensaje numero 50 como minimo q recibo pidiendome lo mismo y le he contestado unas 10 veces...el resto de las veces ME NIEGO!!!

ENTERATE YA CABRON

si, pero solo conseguiras mi amistad, no estoy interesado en relaciones gays por el momento, cuando todas las tias del foro me hayan dicho que NO, ya veremos

pasame tu direccion por mp

PAOLA rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
seque aunque no respondas a mis mensajes privados los lees, y que algun dia acabaras cayendo y dandome tu direccion de msn

por si no quieres darme la tuya aqui esta la mia [email protected] agregame cuando y donde quieras estoy disponible 24 horas al dia para ti

si ahora no tienes pareja fija y quieras relacion estable estaria dispuesto a todo, aunque sea de XXXXXXX podria ir a tu ciudad cuando me lo pidas, tengo coche propio y no hay problema

besines wapa

Este es para despeñarlo o no...? Pq es el mensaje numero 50 como minimo q recibo pidiendome lo mismo y le he contestado unas 10 veces...el resto de las veces ME NIEGO!!!

ENTERATE YA CABRON

no pierdas el tiempo con los Nexus 6000, son unos mandados

habla con su jefe...

Paola t doy algunos q no m caen bien pa q los metas en la lista, aunque no m meta mucho en el foro ...

- Satania
- Saxo_16V
- SoloRBB
- Einhjaner (o como s diga)
- Del resto todos los fachas q pululan por el foro q, además, no tienen ni puta idea d lo q dicen y están todo el día "matando a negros, sudacas, moros y gitanos" y seguro q son unos pringaos q ni salen d su casa.

Saludos a todos ...

enemigo rebuznó:
Paola t doy algunos q no m caen bien pa q los metas en la lista, aunque no m meta mucho en el foro ...

- Satania
- Saxo_16V
- SoloRBB
- Einhjaner (o como s diga)
- Del resto todos los fachas q pululan por el foro q, además, no tienen ni puta idea d lo q dicen y están todo el día "matando a negros, sudacas, moros y gitanos" y seguro q son unos pringaos q ni salen d su casa.

Saludos a todos ...

si entrara mas se enteraria de que saxo murio asesinado hace poco por su padre en una disputa familiar.

por otra parte agradeceria cualquier tipo de explicacion acerca de su firma,la entiendo mas bien poco.

Ahhh!, pues no lo sabía, auqnue viendo como es el foro, no m extraña q sea una coña (Paola ya q eres moderadora dime si es coña o no).
El avatar es el símbolo de un grupo de Madrid de rock llamado Los Enemigos, y la firma es una frase q se decía en la película "La Chaqueta Metálica" y q es la base de una canción del grupo antes mencionado.
Espero haber contestado ...

es verdad todo el mundo lo sabe...

recuerda esto es un foro y la realidad supera a la ficcion....

lo que esta claro es que su padre lo mato tras una ¨discusion ¨ familiar esa al menos fue la excusa oficial dada por su padre.....joder,no!
`perdona lo mato en un sacrificio!!es verdad, sacrifico a su hijo en una celebracion!

Yo flipo, voy y m lo creo, manda güevos ...
X cierto, qué significa tu avatar?

yo me tiraría en un barranco a PAOLA.....

"gran momento del humor" Festival del chiste de Benalmadena,1997 :pla

Atrás
Arriba Pie