pablo garcia lopez rebuznó:Sea virgen, San José, la burra o el niño, Trankachu no dejará por ello de ser un crack, hombre.
Cuánto choteo con un chaval que es todo un fenómeño a la española...
amen, no añado más que está todo dicho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:Sea virgen, San José, la burra o el niño, Trankachu no dejará por ello de ser un crack, hombre.
Cuánto choteo con un chaval que es todo un fenómeño a la española...
FIESTERO rebuznó:Paola mandame tu MSN por mensaje privado, o responde alguno de los que te he enviado hoy, wapetona
muakis
hihihhiih
a ver si ahora trankachu se va a envalentonar y se te rpesenta en malaga batuta en mano
ThanatoS rebuznó:PAOLA rebuznó:FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!
Y deja a Trankachu en paz...me lo follaria mil veces antes q a ti...pestoso!
como mola esto me enkanta ayyyyyyyyy k rika k es...
saludosis 8)
Kojak rebuznó:paola tu avatar se oxida...
y mi estomago tambien
aki Kojak, a cenar
PAOLA rebuznó:ThanatoS rebuznó:PAOLA rebuznó:FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!
saludosis 8)
:?: :?: :?: Nos conocemos..?
PAOLA rebuznó:Kojak rebuznó:paola tu avatar se oxida...
y mi estomago tambien
aki Kojak, a cenar
Se oxida..? aqui PAOLA...no lo capto... :?
ThanatoS rebuznó:PAOLA rebuznó:ThanatoS rebuznó:PAOLA rebuznó:FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!
saludosis 8)
:?: :?: :?: Nos conocemos..?
pork eres tan mala jo k borde estaS CONMIGO SIEMPRE.... jo... :cry:
FIESTERO rebuznó:seque aunque no respondas a mis mensajes privados los lees, y que algun dia acabaras cayendo y dandome tu direccion de msn
por si no quieres darme la tuya aqui esta la mia [email protected] agregame cuando y donde quieras estoy disponible 24 horas al dia para ti
si ahora no tienes pareja fija y quieras relacion estable estaria dispuesto a todo, aunque sea de XXXXXXX podria ir a tu ciudad cuando me lo pidas, tengo coche propio y no hay problema
besines wapa
ThanatoS rebuznó:pero k rikaaaaaaaa
si es k me enkanta
PAOLA rebuznó:FIESTERO rebuznó:seque aunque no respondas a mis mensajes privados los lees, y que algun dia acabaras cayendo y dandome tu direccion de msn
por si no quieres darme la tuya aqui esta la mia [email protected] agregame cuando y donde quieras estoy disponible 24 horas al dia para ti
si ahora no tienes pareja fija y quieras relacion estable estaria dispuesto a todo, aunque sea de XXXXXXX podria ir a tu ciudad cuando me lo pidas, tengo coche propio y no hay problema
besines wapa
Este es para despeñarlo o no...? Pq es el mensaje numero 50 como minimo q recibo pidiendome lo mismo y le he contestado unas 10 veces...el resto de las veces ME NIEGO!!!
ENTERATE YA CABRON
enemigo rebuznó:Paola t doy algunos q no m caen bien pa q los metas en la lista, aunque no m meta mucho en el foro ...
- Satania
- Saxo_16V
- SoloRBB
- Einhjaner (o como s diga)
- Del resto todos los fachas q pululan por el foro q, además, no tienen ni puta idea d lo q dicen y están todo el día "matando a negros, sudacas, moros y gitanos" y seguro q son unos pringaos q ni salen d su casa.
Saludos a todos ...
enemigo rebuznó:Yo flipo, voy y m lo creo, manda güevos ...
X cierto, qué significa tu avatar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.