Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enemigo rebuznó:
Yo flipo, voy y m lo creo, manda güevos ...
X cierto, qué significa tu avatar?

Yo sí que flipo contigo, eres casi peor que el clon ese adolescente del móvil.

Son tantos, pero supongo que los de la FSF, penosos a la par que lamentables. Tener que crear un grupito de marginales para hacerse el importante, vamos que en la vida real debeis de ser los típicos pinpines que los van achantando hayá donde van.

PD: JAJAJAJAJAJAJA me meo en vosotros pitufines.

paradox rebuznó:
Son tantos, pero supongo que los de la FSF, penosos a la par que lamentables. Tener que crear un grupito de marginales para hacerse el importante, vamos que en la vida real debéis de ser los típicos pinpines que los van achantando hayá donde van.

PD: JAJAJAJAJAJAJA me meo en vosotros pitufines.

Y te meas en las normas ortográficas, patán.

Corrector rebuznó:
enemigo rebuznó:

Porqué dices q flipas conmigo?
D verdá q no t entiendo ... nosa bes ni qiuen soy y dices q flipas conmigo xq pongo q no sé si loq m estais diciendo es verdá o es mentira ...

No t comprendo tío, si vas d guay lo dices y t aplaudimos si así t pones contento como con el perro d Paulov, so payaso ...

enemigo rebuznó:
Corrector rebuznó:
enemigo rebuznó:

¿Por qué dices que flipas conmigo?
De verdad que no te entiendo... no sabes ni quien soy y dices que flipas conmigo porque pongo que no sé si lo que me estáis diciendo es verdad o es mentira...

No te comprendo tío, si vas de guay lo dices y te aplaudimos si así te pones contento como el perro de Pavlov, so payaso...

Vuelvo a repetir por enésima vez, ¡qué osada es la ignorancia!
Flipo por las patadas que le das al idioma, por tu simpleza y porque el perro de Pavlov principalmente se dedicaba a segregar jugos gástricos al oír una campana en una demostración de reflejos condicionados, no a mover la cola y hacer fiestas.

Tú has leído libros no? se nota en tu verborrea y en lo guay q eres, acaso eres el sillón "K" d kapullo de la RAE.
Anda xq no t pones a limpiar y dar esplendor a mi polla como en la RAE soplapollas ...
Si estás aburrío t lees todos los post de todos los foros y le sacas las faltas d ortografía, espabilao ...

SIN DUDAR UN INSTANTE DESPEÑARIA AL MARICA DE JEKYLL
Y COMO NO CONOZCO A NADIE MAS AQUI, LO TIRARIA CINCO VECES!

Despeñaria a un forero llamado NOMAK, que se registró y nunca ha posteado... Juas! será mamon el tio...

Nomak, Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :twisted:

Oleeeeeeeeeeee, ains, que poder telepatetico tengo más wenorro...

Y por cierto, deja de despeñar peña y postea esa foto ya!! Aunque sea con las manos encima... :-o

Chissssssssstttt Mardito...! Que foto?? que manos?? :D

Yo mataba al anormal portugués tocahuevos ese. Que no sé ni el nick, pero es muuuy cansino. Merece ser asesinado.

f

eso eso postee la foto esa,no lo dude,aki todos somos amiwitos,sin caer en el chupismo,aunq a mas d uno l va lo de chupar poyas

enemigo rebuznó:
Tú has leído libros no? se nota en tu verborrea y en lo guay q eres, ¿acaso eres el sillón "K" d kapullo de la RAE?.
Anda xq no t pones a limpiar y dar esplendor a mi polla como en la RAE soplapollas ...
Si estás aburrío t lees todos los post de todos los foros y le sacas las faltas d ortografía, espabilao ...

Tú eres burro y encima tuyo yo me monto, capullo.
Mi deber particular sólo es cuidar un poco, no corregir a diestra y siniestra. A tu miembro ¿viril? no le das esplendor ni tú mismo, truchón, se levanta únicamente cuando te introduces la escobilla del váter por vía rectal y aún así apenas.

burro.gif

Foto carnet de enemigo, para el D.N.I.

truchon.jpg

En brazos de un amigo

1.jpg

El mejor amigo de enemigo

Corrector rebuznó:
enemigo rebuznó:
Tú has leído libros no? se nota en tu verborrea y en lo guay q eres, ¿acaso eres el sillón "K" d kapullo de la RAE?.

Tú eres burro y encima tuyo yo me monto, ¡capullo!
Mi deber particular sólo es cuidar un poco, no corregir a diestra y siniestra. A tu miembro, ¿viril?, no le das esplendor ni tú mismo, truchón, se levanta únicamente cuando te introduces la escobilla del váter por vía rectal y aún así apenas.

burro.gif

Foto carnet de enemigo, para el D.N.I.

truchon.jpg

En brazos de un amigo

1.jpg

El mejor amigo de enemigo
Corrigiendo al corrector. Repasa lo que escribas en el word, anda.

Corrector rebuznó:
Werther rebuznó:
Corrigiendo al corrector. Repasa lo que escribas en el word, anda.
No estás especialmente lúcido, ¿sabes qué cosa es un vocativo?. Repásate las normas:
https://lorien.die.upm.es/~macias/docvarios/301_Reglas_puntuacion.htm#La coma indica una pausa breve
Me alegra que me hayas hecho caso en lo de las comas. :D Lo de capullo parece más un insulto que una nominación. Si elimina "cosa" mucho mejor, ¿no? :D

corrector corríge a tu madre su desviación zoofílica q tiene anda y déjame en paz imbécil

Paola, el 5º al q tiraríam por el barranco es al sabiondo de "corrector" q es muy guay y s sabe todos los cuadrenillos de rubio.

Werther rebuznó:
Me alegra que me hayas hecho caso en lo de las comas. :D Lo de capullo parece más un insulto que una nominación. Si elimina "cosa" mucho mejor, ¿no? :D

Si observas cualquier post mío verás que acostumbro a hacer un escrupuloso uso de las comas y ese al que haces referencia no es una excepción, así pues te equivocas en tu apreciación; no estoy cerrado a discutir aplicaciones de las normas (paseándote por la web verás sitios donde se hace) pero en el caso que nos ocupa tengo razón hasta que no demuestres lo contrario que, por supuesto, todavía no has hecho. ¿A qué consejo de las comas te refieres?.

En manera alguna capullo es un insulto, sencillamente estoy llamando la atención del citado y catalogándolo de novato (R.A.E. 8. m. coloq. novato). De cualquier forma y aunque fuera un insulto no hay necesidad de exclamarlo.

El vocablo cosa está bien utilizado, no hace falta retirarlo y menos en ese contexto, no te preocupes.

enemigo rebuznó:
corrector corríge a tu madre su desviación zoofílica que tiene, anda y déjame en paz imbécil
Mira, anormal, este es un foro libre y no estoy faltándole al respeto a nadie (tú no eres nada más que un don nadie y eso siendo bueno para otorgarte tal tratamiento). A quien deberían corregir de desviaciones mentales es a ti, badulaque. Tu necedad no conoce límites y tu manera continua de ponerte en ridículo tampoco.

1.jpg

Ya sabes de sobra que has de hacer con el instrumento para lograr excitarte, metértelo por el recto.

La ignorancia personificada rebuznó:
Paola, el 5º al q tiraríam por el barranco es al sabiondo de "Corrector" q es muy guay y s sabe todos los cuadrenillos de rubio.

Empezaremos por el segundo porque no me caes demasiado mal.
nostalgia-escuela-rubio6.jpg
Sin posteriores comentarios...

Que tema mas retorcido, yo me cargaba a mas uno si... y me pasaba por la piedra a mas de una.

enemigo rebuznó:
Paola, el 5º al q tiraríam por el barranco es al sabiondo de "corrector" q es muy guay y s sabe todos los cuadrenillos de rubio.

Todavia no he elegido yo a mi quinto elemento...aunq Fiestero se lleva muchas papeletas pq no para con los mensajitos privados....coñazo de tio... :evil:

Alekos rebuznó:
- A todos los putos chupis sin excepción

- Fiestero por cansino aunque me cae majete

- El puto vil es una mosca cojonera siempre por detras´...poffff

- Alejo el tonto el nabo.... y la pantoja con él

y AL PUTO NETGRASA DE MIERDA, HIJO DE PUTA!!!!

me he olvidado aproposito del Sr. Lobo porque apenas lo tengo en cuenta, hola capullete!!!! vuelve a hacer tu firma conmigo de prota :1

Y a todas las warris que no me dan su mesenger:

Paola, leti, pikara, satania, argentinita, dana, oh sonia, o , ishian, y tantas que no recuerdo por tristeza más que por desgana...

CABRONAS QUERERME UN POKITO

aun quieres mi msn??? xdddd :twisted:

Atrás
Arriba Pie