F
Fatty Jones
Guest
ALEKOS quieres mi msn???
SI quieres quedamos para mañana, estoy sola en casa
SI quieres quedamos para mañana, estoy sola en casa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranka, eso está hecho, cualquier duda que tengas me avisas que estamos al lado.trankachu rebuznó:Pues yo al corrector mas que tirarlo por un barranco me lo llevaba a la selectividad
Fatty Jones rebuznó:ALEKOS quieres mi msn???
SI quieres quedamos para mañana, estoy sola en casa![]()
WEO rebuznó:Voy a ser sincero y estos son los 5 foreros que me caen cual almorrana, y no sé por qué:
1º Pícara.
.
.
.
.
Y eso, creo que solo Pícara... el resto me caéis muy guays y eso y os quiero y hasta os dejaría mil duros.
Ud lo que quiere es irse de putas esta noche y un servidor no paga vicios.Kojak rebuznó:necesito pasta
aki Kojak, sin blanca
WEO rebuznó:Voy a ser sincero y estos son los 5 foreros que me caen cual almorrana, y no sé por qué:
1º Pícara.
.
.
.
.
Y eso, creo que solo Pícara... el resto me caéis muy guays y eso y os quiero y hasta os dejaría mil duros.
WEO rebuznó:
Maldita sea. Tampoco es plan de que Ud locuente todo aquí, a la vista de estos gañanes.PAOLA rebuznó:WEO rebuznó:
No lo intentaba....eso ya lo hizo anoche conmigo usted...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.