Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEKOS quieres mi msn???

SI quieres quedamos para mañana, estoy sola en casa :oops:

Pues yo al corrector mas que tirarlo por un barranco me lo llevaba a la selectividad

trankachu rebuznó:
Pues yo al corrector mas que tirarlo por un barranco me lo llevaba a la selectividad
Tranka, eso está hecho, cualquier duda que tengas me avisas que estamos al lado.

Pues yo ya tengo a kien despeñar:

Todos los FSF y al Corrector, sencillamente por innecesarios y por no aportar nada, ni tansolo una triste gracia.

Solamente se me ocurren dos:
1º: kATAKRAK.
2º: Corrector.
Y como relleno podríamos agregar a Blanca, pero aún lo estoy pensando, así que por el momento lo dejamos en esos dos.

Jode despeñarlos no

pero pasarles con el camion x encima si.

voy pensandol.......

foto_policiales_m_36691.jpg

asi vais a acabar los q me tocan los bemoles.

Voy a ser sincero y estos son los 5 foreros que me caen cual almorrana, y no sé por qué:

1º Pícara.
.
.
.
.

Y eso, creo que solo Pícara... el resto me caéis muy guays y eso y os quiero y hasta os dejaría mil duros.

Despeñar por un barranco?? Conozco a alguien que puede ayudaros

WEO rebuznó:
Voy a ser sincero y estos son los 5 foreros que me caen cual almorrana, y no sé por qué:

1º Pícara.
.
.
.
.

Y eso, creo que solo Pícara... el resto me caéis muy guays y eso y os quiero y hasta os dejaría mil duros.

necesito pasta

aki Kojak, sin blanca

WEO rebuznó:

1º Pícara.
.
.
.
.

Por Mp no me dice eso :oops: :roll:
.

.

.

.

:oops:

A mí mismo, la mayoría me caeis demasiado mal como para mataros...

:pla :-o :pla

Vale valeee ya me callo...aunq no sea amordazada como me ponia anoche....mmmm....

Eso, lo que pasó a partir de ahí mejor se lo guarde, que esta gente no está preparada para tales exquisiteces.

Por cierto, ya se ha hecho con la fusta de cuero?

Si...y con las correas...las pinzas....los consoladores...todo lo q me pediste...

Así me gusta, maldita zorra.

Ve poniendo el culo a remojo. :-o :-o :-o :-o :-o 8)

:oops:

Joder, ya paro que todos estos salidos están al acecho para la gayola sabatina.

Atrás
Arriba Pie