Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fosa Septica rebuznó:
Tan sólo daré una pista para el resto.



































Desaucio :2

Clinico o inmobiliario, porque si es del segundo, esa mujer esta desequilibrada.
 
Benito rebuznó:
Clinico o inmobiliario, porque si es del segundo, esa mujer esta desequilibrada.

lo segundo :137

edito

ILG haz sitio en tu bandeja de entrada, tengo un mp urgente para ti
 
no quiero ponerle mal cuerpo a los acusados pero la cosa está mala, lo que aquí -en el templo del Lol (en horas bajas, eso sí)- es una simple broma para echarnos unas risas, allí fuera en el reino de lo politicamente correcto, del buenrollismo y de la dictadura feminazi es un acto que ralla el terrorismo ideógico: una pobre madre indefensa siendo ultrajada por unos depravados de un foro de pajilleros y puteros que hacen mofa de lo más sagrado de la sociedad: la familia, las mujeres desvalidas , los niños (es que nadie piensa en los niños!!!). Está claro que un juez medianamente listo no va a querer líos poniéndose de nuestro lado porque sería buena la que le caería encima (mediaticamente hablando), es algo parecido a lo que ocurre con la violencia de género muchos jueces se curan en salud mandando inocentes al talego para no complicarse la vida.

Señores el Lol se muere, internet se está masificando y ya no es sólo el último reducto de frikis asociales. El gran hermano está aquí dentro y quiere controlarlo al igual que pasa allí fuera. Ya nunca se repetirá lo que por aquí se leía en el 2004/2005. La única esperanza es que con esto de la crisis la falta de presupuesto haga que las causas se amontonen y que se atiendan las que sean más importantes y no chorradas como éstas
 
Bueno, en Gran Hermano no la admitirán, pero almenos seguro que la vemos en CALLEJEROS en los proximos meses. Al final conseguirá la fama que ansiaba. :lol:
 
Yo de vosotros borraría este hilo y cerraría la boca hasta el día del juicio, no sea que Mrs. Hat nos esté observando, se huela por donde van los tiros y se prepare para el contraowned. Que sí, que muy LOL y lo que queráis, pero estas cosas requieren discrección. Vamos, que lo digo por vuestro bien, aunque en el fondo me importe un carajo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo de vosotros borraría este hilo y cerraría la boca hasta el día del juicio, no sea que Mrs. Hat nos esté observando, se huela por donde van los tiros y se prepare para el contraowned. Que sí, que muy LOL y lo que queráis, pero estas cosas requieren discrección. Vamos, que lo digo por vuestro bien, aunque en el fondo me importe un carajo.


molaria que llegaran al jucio y el juez estuviera disfrazado de pedobear
 
¿Pero el floro no estaba en holanda cuando ocurrio? ¿No se suponia que teniamos que regirnos por las leyes de alli?

Pregunto.
 
Panochet rebuznó:
¿Pero el floro no estaba en holanda cuando ocurrio? ¿No se suponia que teniamos que regirnos por las leyes de alli?

Pregunto.

No se como iran esos rollos, pero vamos, que holanda tampoco es la pelicula "MAD MAX" tiene leyes y eso.
 
Benito rebuznó:
No se como iran esos rollos, pero vamos, que holanda tampoco es la pelicula "MAD MAX" tiene leyes y eso.

si ,manfloro matrimonio,legalizada la eutanasia,da adopcion homo,y drogas pulmonares varias,las putas...vamos,el vaticano:121
 
si ,manfloro matrimonio,legalizada la eutanasia,da adopcion homo,y drogas pulmonares varias,las putas...vamos,el vaticano:121



aqui tambien hay matrimonio manfloro, tambien los gays pueden adoptar, la eutanasia no es legal, pero que le quiten lo bailao a ramon sampedro, se fuman casi mas porros aqui que alli, y la calidad, quizas no, pero en cantidad de putas, lijamos a los holandeses que les quitamos las pegatinas de los zuecos...

...sin embargo, teniendo en cuenta que nosotros tampoco somos el vaticano, llame puta a su mujer en publico, fume porros en publico, y vayase de putas en publico y que le denuncien por todo ello, ya vera por que le cae el puro mas gordo
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo de vosotros borraría este hilo y cerraría la boca hasta el día del juicio, no sea que Mrs. Hat nos esté observando, se huela por donde van los tiros y se prepare para el contraowned. Que sí, que muy LOL y lo que queráis, pero estas cosas requieren discrección. Vamos, que lo digo por vuestro bien, aunque en el fondo me importe un carajo.
Alguien esta con el tomatazo...

No se les juzga por un delito penal, solo son faltas, como mucho una multica y para casa. Estos FOREROS estan demostrando una valentía y generosidad enorme haciendonos participes de este pifostio, con dos cojones, me quito el sombrero ante los PL eigth.

Ánimo amigos y Leto, pronto los juglares y las nuevas primadonas del cocoguá tañiran sus arpas mientras cantan canciones sobre vosotros.
 
He leido la denuncia y he tenido varios escapes de orina. Luego ha aparecido un pequeño popup en la esquina inferior de mi pantalla anunciando que la memoria virtual era demasiado baja y acto seguido me ha estallado la pantalla en la puta cara.
Me estoy conectando de nuevo con los pelos chamuscados y la cara negra (polla en mano tambien) a una sonda espacial desde el symbian de mi nokia y gracias a dios puedo pediros que declareis todo esto en el juiciol.
Declarar ante la jueza esa que gracias a mirenfreya y a leto hay personan que sonrien y viven felices. Hacer feliz a la gente no puede ser delito, decidlo, si lo haceis llorando ganais +1 en todas las stats e insolvencia súbita.
 
Joder, pero dejar de marear la perdiz y decid de una vez quienes son los elegidos que van a ir Pamplona.
 
Yo he metido mis iniciales y me ha salido "Siga probando". A ver si sale el que falta que tiene acojonado a medio foro. Podríamos hacer una porra, yo creo que va a ser GDX.
En cuanto a la citación, joder, lo de Leto como cabecilla de la trama no tiene precio, no me puedo creer que el pobre vaya a tener que ir como denunciado. El Letowned parece que nunca llegue a su cénit.
 
Benito rebuznó:
molaria que llegaran al jucio y el juez estuviera disfrazado de pedobear

Pedo_Bear_Ace_Attorney_box_art_by_ZombiePuppy.jpg


-PROTESTO!
 
Simplemente me gustaría solidarizarme con toda la peña implicada en el caso Leto. Su ansia de protagonismo y egolatría sin límites arrastró a muchos a un nivel sombreril, carpetovetónico y L'Oreoscurantista, en una muestra de cyber-sinrazón cuya karma-lulz-respuesta espero acabe para siempre con el miedo, la mentira y lo carbonatado.

Miro a mi lata sin rostro, sin fin, sin objeto aparente, y siento que me han robado la infancia.

Todos nos merecemos una compensación, todos merecemos que vuelva la inocencia.

Traed la cabeza de Aureliano Buendía y tres paquetes de Bífidus promo.
 
Que pasa nengs, a mi no me ha llegado la citación de momento. ¿Dónde coño se supone que salen las iniciales de los 8 del patíbulo? ¿Nos vamos al final de excursión o qué?

Gracias.

Totenlolf.
 
Vale ya me he leído todo el hilo, o sea que al final no hay guateque en los juzgados ni nas de nas, pff menuda mierda. Me estaba riendo como un retard sólo de imaginarlo.

M.M.G PRESENTE!!
 
Vale, por eso ayer por la mañana me llamaban del juzgado preguntando por M.M. y otra inicial que no recuerdo pero que no corresponde con la de mi segundo apellido, y les mandé a tomar por culo. Ya decía yo que era muy extraño que preguntaran por M.M y que únicamente fallara el tercer apellido.

Menudos cracks colega, hay que joderse, no saben ni apuntar correctamente los apellidos de la gente.

O sea que supongo que me libro por analfabetismo funcional del funcionariado?:53
 
Le ha tocado la chochona!!!!!

Vaya preparando su próstata con un buén masaje :lol:
 
¿Pero en serio tenéis que ir todos a Pamplona? ¿No podéis ir vuestro juzgado local? Lo digo por el tema pasta + permisos del curro + viaje.. etc. Mecagonedios como flipa la tiparraca.
 
Atrás
Arriba Pie