Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicas yo creo que al final todo quedará en un leve castigo, al fin y al cabo son cosas de chiquillos.
A lo sumo con esto va que chuta

srasombrero821.png
 
Max Hardloles rebuznó:
Siempre podemos decir que formamos parte de una organización religiosa (que no secta, que es de pobres) adoradora de LOL nuestro Señor, pongamos por ejemplo los TESTIGOS DE LOL .. o en su defecto Testigos de Lolear .. los Cruzados de LOL .. los LOLCISTAS. El LOLCISMO va a shegarrr.

La Iglesia de la CiencioLOLgía es el nombre que buscas.
 
Se agradece el diseño Cáncer :lol: me lo pongo de avatar.

Oye Leather tienes por ahí ese tuneo del IN LETO WE TRUST?

YES, WE CAN.
 
NOTICIAS DEL JUCIO DEL 5-M

uno de los foreros imputados ya ha ido a declarar en la comandancia de la policia juducial de su ciudad, ho sorpresa, la acusacion y el tribunal poseen una carpeta con las 70 paginas del hilo de leto imprimidas ( siendo asi es inaudito que se haya admitido a tramite esta denuncia plagada de tantas falsedades) por si eso fuera poco vamos a pecho descubierto sin abogado ni mariconadas por lo que estamos en clara desventaja

pero no desespereis, he encontrado una guia que nos servira de gran ayuda

https://www.infoprision.com/es/patio
 
Hombre, piensa que la cárcel tampoco es para tanto. Lo que pasa es que la peña ve muchas películas de miedo. Un tio normal no tiene por qué pasarlo mal en el talego. :lol:

Adolf Hitler describió su estancia en prisión como " Una universidad subvencionada por el Estado".
 
Oye pues la web no está mal del todo :

Si te envían a un módulo suave (primerizos, condenados con permisos, violadores, destinos -internos que tienen un trabajo-) no te preocupes en exceso. Ninguno de los internos de estas características desea meterse en líos, por lo que no te molestarán. Pero si por la saturación del centro o porque el equipo técnico así lo estime oportuno te destinan a un módulo duro (preventivos reincidentes, condenados con largas penas, F.I.E.S. internos de características especiales) la cosa cambia (consulta apartado F.I.E.S.) Debes manejarte como un hombre, es decir, ir por tu camino, no provocar a nadie, no desafiar con la mirada, ni ir de listo. En estos módulos no te pasarán una. O te comportas o te pondrán rápido en tu sitio. Ten en cuenta que en módulos de estas características algunos tienen poco que perder, ya sea por ser unos ruinas (internos con condenas muy largas), por estar contagiados del bicho (VIH-SIDA) o por ser unos reboleras que pasan de los partes (sanción por algún comportamiento irregular) y de las llamadas de atención de los funcionarios.


Tomad nota hamijos.
 
Oye pues la web no está mal del todo :

Si te envían a un módulo suave (primerizos, condenados con permisos, violadores, destinos -internos que tienen un trabajo-) no te preocupes en exceso. Ninguno de los internos de estas características desea meterse en líos, por lo que no te molestarán. Pero si por la saturación del centro o porque el equipo técnico así lo estime oportuno te destinan a un módulo duro (preventivos reincidentes, condenados con largas penas, F.I.E.S. internos de características especiales) la cosa cambia (consulta apartado F.I.E.S.) Debes manejarte como un hombre, es decir, ir por tu camino, no provocar a nadie, no desafiar con la mirada, ni ir de listo. En estos módulos no te pasarán una. O te comportas o te pondrán rápido en tu sitio. Ten en cuenta que en módulos de estas características algunos tienen poco que perder, ya sea por ser unos ruinas (internos con condenas muy largas), por estar contagiados del bicho (VIH-SIDA) o por ser unos reboleras que pasan de los partes (sanción por algún comportamiento irregular) y de las llamadas de atención de los funcionarios.


Tomad nota hamijos.

y el blog es cojonudo, sobre todo las experiencias personales del tal jorge, me he descojonado con las historias de "yo y el gitano y su pincho" , "el aurelio" y "pablo el skin cabron"

https://www.ilustrae.com/hidalga/2009/03/yo-secuestran-al-joyero-mi-experiencia-xxxv-.html
 
Me han entrado ganas de contar muy brevemente un anecdotón, oiga. Verán, después de quitarme de encima a un tarado esquizofrénico en la primera galería el cual se abalanzó sobre mi sin motivo aparente y tras sufrir un esperpento de "juicio" ante los funcionarios, los cuales mintieron al culparme de haberme resistido a la detención, fui trasladado a la galería de castigo, y después a la tercera donde tuve que convivir (es decir dormir a su lado a un metro de las cuchillas oxidadas que usaba para afeitarse) durante más de un mes en el chabolo de este hombre,, santo varón gitano que decía que el chabolo era suyo:99 :

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=179973

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=181462

Al cual al final me vi obligado a violentar, con el consabido cambio de chabolo.

En fin, que entrar en el talego es muy sencillo, pero salir es un rato jodido. :lol:

No tuneéis a la gente, éste es mi Hardlolerconsejo de hoy.
 
Max Hardloles rebuznó:
Me han entrado ganas de contar muy brevemente un anecdotón, oiga. Verán, después de quitarme de encima a un tarado esquizofrénico en la primera galería el cual se abalanzó sobre mi sin motivo aparente y tras sufrir un esperpento de "juicio" ante los funcionarios, los cuales mintieron al culparme de haberme resistido a la detención, fui trasladado a la galería de castigo, y después a la tercera donde tuve que convivir (es decir dormir a su lado a un metro de las cuchillas oxidadas que usaba para afeitarse) durante más de un mes en el chabolo de este hombre,, santo varón gitano que decía que el chabolo era suyo:99 :

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=179973

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=181462

Al cual al final me vi obligado a violentar, con el consabido cambio de chabolo.

En fin, que entrar en el talego es muy sencillo, pero salir es un rato jodido. :lol:

No tuneéis a la gente, éste es mi Hardlolerconsejo de hoy.

Por que entraste tu? Estuviste mucho? Narra hombre, narra
 
Buff es que es un cirio, cuatro meses en La Modelo dan para muchas historietas y me da palo escribir. Recuerdo que tras pasar 17 días en la sexta galería únicamente acompañado por un peruano de la banda esa que se dedicaba a asaltar coches en la autopista acusado de disparar a al policía desde un coche(es increible pero el tio logró que los funcionarios de la sexta , que no te dejan ni respirar, le trajeran una chaqueta tejana con medio gramo de heroína cosida en un pliegue, la cual le pidió a gritos desde la reja :lol:) el cual acabó por confirmarme la infrahumanidad propia en los de su estirpe, me vi con la maleta (las bolsas de basura con mi ropa) en el hombro entrando en el chabolo al cual me habían destinado, un chabolo situado el último del último piso de la tercera galería, una galería bastante jodida según los compis de la primera.

Pues el tío "el indio" estaba cagando, preeeeetttt entro allí y estaba el tío sólo cagando, y cuando sale del baño, es decir la taza del wc al lado de la cama cubierta por un mantel de mierda, lo flipo neng,

porque eso no era un gitano, era un jodido APACHE, todo negro y arrugado, con una larga melena de un profundo color azabache, que daba miedo el nota, de noche sólo se veían sus ojos, unas uñas negras y kilométricas :2

joder ese tio era el mismo hijo de belcebú, fumaba sólo las colillas que recogía del suelo, las vaciaba y las liaba con el papel del bocata, que eso era cartón.

Uff no supe quién era hasta que me dió sus papeles del último juicio para que se los leyera, porque el hijoputa además de descuartizador era analfabeto. Ese día al leer lso detalles de lso descuarizamientos casi le poto en la cara :lol:

Mañana abro un hilo si eso, y contamos todos nuestros anecdotones carcelarios.

Buenas noches.
 
Max Hardloles rebuznó:
Buff es que es un cirio, cuatro meses en La Modelo dan para muchas historietas y me da palo escribir. Recuerdo que tras pasar 17 días en la sexta galería únicamente acompañado por un peruano de la banda esa que se dedicaba a asaltar coches en la autopista acusado de disparar a al policía desde un coche(es increible pero el tio logró que los funcionarios de la sexta , que no te dejan ni respirar, le trajeran una chaqueta tejana con medio gramo de heroína cosida en un pliegue, la cual le pidió a gritos desde la reja :lol:) el cual acabó por confirmarme la infrahumanidad propia en los de su estirpe, me vi con la maleta (las bolsas de basura con mi ropa) en el hombro entrando en el chabolo al cual me habían destinado, un chabolo situado el último del último piso de la tercera galería, una galería bastante jodida según los compis de la primera.

Pues el tío "el indio" estaba cagando, preeeeetttt entro allí y estaba el tío sólo cagando, y cuando sale del baño, es decir la taza del wc al lado de la cama cubierta por un mantel de mierda, lo flipo neng,

porque eso no era un gitano, era un jodido APACHE, todo negro y arrugado, con una larga melena de un profundo color azabache, que daba miedo el nota, de noche sólo se veían sus ojos, unas uñas negras y kilométricas :2

joder ese tio era el mismo hijo de belcebú, fumaba sólo las colillas que recogía del suelo, las vaciaba y las liaba con el papel del bocata, que eso era cartón.

Uff no supe quién era hasta que me dió sus papeles del último juicio para que se los leyera, porque el hijoputa además de descuartizador era analfabeto. Ese día al leer lso detalles de lso descuarizamientos casi le poto en la cara :lol:

Mañana abro un hilo si eso, y contamos todos nuestros anecdotones carcelarios.

Buenas noches.

Yo también estuve en la cárcel. Algún día haré un hilo de cuando conocí en la cárcel a un tal Michael Scofield, que luego se hizo actor y toda la pesca.
 
Si al final os condenan y os dejan en la carcel de Pamplona estais de suerte, tienen equipo de futbito y juegan en la liga de la comarca. Evidentemente todos los partido en casa. Ir a jugar alli es un puto show.
 
Joder que descojono de hilo, que grande Leto y a la vez que cruel, cuanta maldad en ese cuerpo aparentemente tan debil...mis animos a los futuros presos

¿Se me acusa de colgarLOL a mí?
Cuando nos LOL dijeron no daba crédito
¿TunearLOL yo?
No volveré a hacerLOL.
Se me sale PEPSI por la nariz
 
uno de los foreros imputados ya ha ido a declarar en la comandancia de la policia juducial de su ciudad,

¿Entonces ya no tiene que ir a Pamplona ni enviar un apoderado ese día? ¿Hasta que se dicte la sentencia ya no tiene que participar más? ¿Cómo va eso?

la acusacion y el tribunal poseen una carpeta con las 70 paginas del hilo de leto imprimidas

¿¿Y los gifs animados qué??
 
pastanaga rebuznó:
¿¿Y los gifs animados qué??


No has dibujado nunca muñequitos en diferentes posiciones en las esquinas de los libros para ver como se movian?? Pues tal que asi haran el tema de los gifs.
 
Que guay, voy a salir en un juicio sin ser acusado ni demandante.
 
Atrás
Arriba Pie