Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sale el título y todo? Lo de "El jeto de Leto en las latas de Pirsicola" era mortal :lol::lol::lol:
 
¿Sale el título y todo? Lo de "El jeto de Leto en las latas de Pirsicola" era mortal :lol::lol::lol:

Seguira siendo unas de las azañas mas increibles de esta santa casa. Vale, no conseguimos que realmente saliese alfinal su cara en las latas, pero conseguimos en solo 3 dias que su cara apareciese en las fotos mas votadas y con diferencia. Y simplemente el mandar su foto sin su consentimiento y demas es de lo mas master del universo que he visto en este foro, y ya llevo muchos años por aqui. Increible aquellos dias con el Letowned y la trispsicola.
 
De hecho creoq ue yo me he librado de ir al jicio porque no tunee, o no recuerdo haber tuneado, ya que mi tiempo lo dedique exclusivamente a votar y hacer los tutoriales de como hacerlo cada X paginas ya que cada vez encontaba un modo de votacion mas rapido que el anterior... aun tengo la puta cancioncilla garbado a fuego en el cerebro.

8 horas diarias señores, 8 horas diarias, Leto en la Lata se convirtio en mi santo grial.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Seguira siendo unas de las azañas mas increibles de esta santa casa. Vale, no conseguimos que realmente saliese alfinal su cara en las latas, pero conseguimos en solo 3 dias que su cara apareciese en las fotos mas votadas y con diferencia. Y simplemente el mandar su foto sin su consentimiento y demas es de lo mas master del universo que he visto en este foro, y ya llevo muchos años por aqui. Increible aquellos dias con el Letowned y la trispsicola.




 
A todo esto, alguien se ha puesto ya con el borrador de la carta de descargo?

Yo es que no sé como empezar; ¿un "Querida señoria:" podria ser tomado como desacato o simple cortesia? ¿usais boli bic o la vais a imprimir? no tengo experiencia en estos temas.
 
De hecho creoq ue yo me he librado de ir al jicio porque no tunee, o no recuerdo haber tuneado, ya que mi tiempo lo dedique exclusivamente a votar y hacer los tutoriales de como hacerlo cada X paginas ya que cada vez encontaba un modo de votacion mas rapido que el anterior... aun tengo la puta cancioncilla garbado a fuego en el cerebro.

8 horas diarias señores, 8 horas diarias, Leto en la Lata se convirtio en mi santo grial.

Recuerdo perfectamente su labor, Mr MADXTAR.

Recuerdo también unos mps que intercambie con la denunciante. Hablamos de algunas cosas, ella dijo que quería denunciar, me hablo de tuneos a sus hijos, yo le dije que yo no vi nada de eso, y ahí quedo al cosa.

Realmente pensé que no denunciaría.
 
Y yo me pregunto: el juez, después de leer los 70 folios del hilo se habra quedado extrañado al leer palabras como lol u owned... o por el contrario habrá caído en la tentación, se habrá descojonado y estará esperando al juicio polla en mano.

Me imagino diciendo lo siguiente:

Señor Leto, ¿Jura solemnemetne decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad por Lol?
 
Yo lamento el fregado en que os veis involucrados. Pero ese juicio va a ser mítico. Y ver a Leto. LETO. Nuestro Pepsi-Overlord. :121

Publicidad_Pepsi_Washington.jpg
 
Ittrevnal rebuznó:
Señor Leto, ¿Jura solemnemetne decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad por Lol?

¿Pero eso realmente se dice en los juicios o solo pasa en las peliculas americanas?
 
Ittrevnal rebuznó:
Y yo me pregunto: el juez, después de leer los 70 folios del hilo se habra quedado extrañado al leer palabras como lol u owned... o por el contrario habrá caído en la tentación, se habrá descojonado y estará esperando al juicio polla en mano.

Me imagino diciendo lo siguiente:

Señor Leto, ¿Jura solemnemetne decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad por Lol?

Yo estoy seguro que el juez ya tiene un user de 1000 y pico mensajes aquí :lol:

P.D: ¿cuál es el juego de tu firma, maralok?
 
Sugerencias:
-Leto ya se ha covertido en lo más grande que ha pasado jamás en el foro. Cambiad el nombe del foro a LETOlocura o por lo menos hacedle mod.
-Abrid un subforo solo para seguir el juicio. A ver si la gente se anima y tenemos retransmisión de los hechos.
-Si alguien tiene tiempo, podría currarse una cronología un poco detallada del LETOowned, que parece que la gente lo pide a gritos.

Y ya.
 
yuxte rebuznó:
Sugerencias:
-Leto ya se ha covertido en lo más grande que ha pasado jamás en el foro. Cambiad el nombe del foro a LETOlocura o por lo menos hacedle mod.
-Abrid un subforo solo para seguir el juicio. A ver si la gente se anima y tenemos retransmisión de los hechos.
-Si alguien tiene tiempo, podría currarse una cronología un poco detallada del LETOowned, que parece que la gente lo pide a gritos.

Y ya.
oyendo el single in the letow ya tienes la cronologia
 
oyendo el single in the letow ya tienes la cronologia

Mañana que tendré tiempo me curro una en plan bien.
Mientras tanto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de abrir un hilo solo para el jucio si estaría bien, que los implicados cuenten el desarrollo dia a dia y los momentos mas emocionantes, los testigos que se derrumban en pleno estrado, las alegaciones, la aparición de pruebas sorpresas...
 
No creo que se monte demasiado cirio por una tontería tan grande. Vamos, que se llegará al juicio, se le dirá a la señora que está haciendo una montaña de un grano de arena y todos para casa :lol:
De ser así, al menos exageradlo un poco, que suene tan emocionante como los juicios de las pelis en los que cada día para el juez es como una cojonuda aventura recreada Tom Clancy's style.
 
Lo de abrir un hilo solo para el jucio si estaría bien, que los implicados cuenten el desarrollo dia a dia y los momentos mas emocionantes, los testigos que se derrumban en pleno estrado, las alegaciones, la aparición de pruebas sorpresas...


Propongo que sigamos con este de momento porque el juicio es en mayo. Si las cosas van como es de esperar, será una vista oral corta, no dará de sí para hacer un día a día. Sin embargo, a finales de abril podemos abrir un hilo más específico para que cuenten la cagalera que llevan horas antes de ir a Pamplona, y al regreso, cómo han vivido la experiencia. Sería una virguería indescriptible que alguno con posibles lleve un Iphone y se conecte desde el juicio o desde los lavabos del juzgado y nos vaya contando a tiempo real.

No os olvidéis de una cosa fundamental: ocho foreros de las cuatro esquinas de España y las islas africanas, que no se conocen de nada, van a coincidir FÍSICAMENTE en una SALA DE JUSTICIA. :lol:

Eso, de por sí, va a dar un juego de la hostia. Naturalmente, exigiremos fotos de todos ellos posando en honor a LOL y a Leto, su profeta.
 
No os olvidéis de una cosa fundamental: ocho foreros de las cuatro esquinas de España y las islas africanas, que no se conocen de nada, van a coincidir FÍSICAMENTE en una SALA DE JUSTICIA. :lol:

Es más, van a coincidir con LETO. Que cabrones, aun se podrán hacer fotos con él y pedirle autógrafos.
 
No os olvidéis de una cosa fundamental: ocho foreros de las cuatro esquinas de España y las islas africanas, que no se conocen de nada, van a coincidir FÍSICAMENTE en una SALA DE JUSTICIA. :lol: .

Suena chupi, los foreros de putalocura jamas deberian conocerse en persona pero como el tema es obligado, que lo hagan lo mas digno posible. Nada de risas nerviosas, morderse las uñas ni pollas. Que se miren con asco, que miren con asco a la mami coraje de los huevos y al juez, que lo miren con ganas de matar.
Siendo la chorrada que es de juicio alguna liaba o por lo menos exponía sinceramente, muy sinceramente lo que pensáis del asunto y de esa cabrona mentirosa.
 
Es más, van a coincidir con LETO. Que cabrones, aun se podrán hacer fotos con él y pedirle autógrafos.


Estoy pensando en que tal vez sería oportuno abrir una encuesta y una porra y opinar qué va a pasar o que debería pasar con LETO. En plan: arrimarle una mano de hostias por haberles llevado a juicio o bien obligarle a aparearse con Mirenfreya para perpetuar la sagrada estirpe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Herzlich willkommen in meiner braunen Musik-Fraktion
Wir bringen mal wieder geistigen Sprengstoff zur Explosion
Bis an die Zähne bewaffnet mit schlazeug und E-Gitarren
Wir sind die Bombe in diesem Käfig voller Narren

Terroristen mit E-Gitarren - Der Innenminister hat mal wieder gewarnt
Terroristen mit E-Gitarren - Neue Anschläge sind schon geplant
Terroristen mit E-Gitarren - Die Terrorband aus Terrortown
Terroristen mit E-Gitarren - Deutschland Multikulti
Wir bleiben braun

Kunst ist eine Waffe für gewaltbereite Musikanten
Ein donnerndes HEIL unseren Sympathieanten
Die Zeitbombe tickt in unserem Übungskeller
Die Schweine sie werden bezahlen alles auf Pfennig und Heller

Terroristen mit E-Gitarren - Der Innenminister hat mal wieder gewarnt
Terroristen mit E-Gitarren - Neue Anschläge sind schon geplant
Terroristen mit E-Gitarren - Die Terrorband aus Terrortown
Terroristen mit E-Gitarren - Deutschland Multikulti
Wir bleiben braun

Nichts kann uns stoppen und nichts unsere Wut abkühlen
Noch bleibt es beim hören doch bald da werden sie fühlen
Dieses System ist korrupt und krank
Hier kommt die Randmusik zu seinem Untergang

Terroristen mit E-Gitarren - Der Innenminister hat mal wieder gewarnt
Terroristen mit E-Gitarren - Neue Anschläge sind schon geplant
Terroristen mit E-Gitarren - Die Terrorband aus Terrortown
Terroristen mit E-Gitarren - Deutschland Multikulti
Wir bleiben braun
 
Yo si todo va bien. Pienso ir. Con 2 cojones. Si véis a un tío con una careta V de Vendetta style echando fotos sonreid. Soy yo.

El juego es el Turok. Only in N64. (Creo)
 
a ver, sobre lo de ir a pamplona

todavia no se sabe, uno de los implicados al recibir la visita de los man in green acude a la comandancia de la policia judicial de su ciudad a declarar por iniciativa propia (es el unico de los imputados que a declarado por el momento)y le mandan la declaracion al juez, mas adelante recibe la citacion y acude a comandancia donde le informan de que debe mandar una carta ratificando su declaracion, la policia le dice que en teoria con eso deberia bastar y no tendra que ir a pamplona, en teoria

aun no sabemos si iremos o no
 
Atrás
Arriba Pie