Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que no huyan con pavor entre las piernas, nada de eso. Se han metido con nosotros y van a pagar con sangre , con creces y con puntos de sutura en el recto, por el amol de LOL. Nos vamos a Navarra quieran o no. Nada de lloriqueos.

Hay que ajustar cuentas con esa bruja. Y con el Sistema de paso también.

2971452274_01f81cc37f.jpg


Muelte.
 
barriKada rebuznó:
Vivo a diez minutos de los juzgados, si puedo me acerco a veros. El juicio tiene que ser todo un lol.

ilovegintonic rebuznó:
Si lo haces y pones la crónica tal y como he dicho te pongo rango y hasta te hago moderador del "pregunten los retards"
Un rango tipo Enviado Hespecial PL
cymermannn.jpg

Y la moderación del que esta llamado a ser el nuevo jeneral después del subforo Tigres, tigres, leones, leones...

Es una buena oferta por pasar un martes por la tarde en compañía del gran Leto. Si viviera cerca no lo pensaba.
 
Madeira rebuznó:
¿Pero eso realmente se dice en los juicios o solo pasa en las peliculas americanas?


Eso solo pasa en las pelis yankis. A mi cuando me ha tocado te dan la opcion de jurar o de prometer.
 
Estaria bien contratar a unos rumanos para que le den una buena ensaladita de panes al tal 'leto'

Para redondear el evento, foto en todos lados, enchironado y apaleado por una cuadrilla de inmigrantes
 
También cabe la posibilidad de que se le crucen los cables a Leto y aparezca allí en plan terrorista suicida y empiece a tiros/navajazos/pedradas/etc. Yo lo haría.
 
También cabe la posibilidad de que se le crucen los cables a Leto y aparezca allí en plan terrorista suicida y empiece a tiros/navajazos/pedradas/etc. Yo lo haría.
Si llevase un cinturón de latas de pepsi llenas de polvora y un detonador sería todo un detallazo.
 
Me he fijado que en la foto del "diario de navarra" en la que sale la susodicha en pose descompuesta ( incitando a la lástima, oh .... ) mirando ensu ordenador una foto con la el cuerpo de una mujer desnuda, y la cara tapada EN UNA FIRMA.

Quiero decir ; que en el hilo en el que supuestamente sale ella, desnuda, ultrajada, humillada, vejada no es mas que la firma de cualquier forero; quizás el tema del hilo ni siquiera tiene que ver con ella, ni tiene pen drive ni mierdas al haber dado a entender que la foto de una firma es la suya
 
Pues yo creo que tiene la misma cara que las vacas mirando al tren.
 
Me he fijado que en la foto del "diario de navarra" en la que sale la susodicha en pose descompuesta ( incitando a la lástima, oh .... ) mirando ensu ordenador una foto con la el cuerpo de una mujer desnuda, y la cara tapada EN UNA FIRMA.

¿Puede usted compartir el link o la foto en cuestion?

Gracias

En otro orden de cosas, ya son varios lso testimonios de foreros que niegan la mayor, con lo que esta vez no creo que prospere la iniciativa de la denunciante. No obstante, me alegro de que alguien ponga algo de freno a las injurias-vejaciones "anonimas" por internet.
 
Puntilloso rebuznó:
¿Puede usted compartir el link o la foto en cuestion?

Gracias

En otro orden de cosas, ya son varios lso testimonios de foreros que niegan la mayor, con lo que esta vez no creo que prospere la iniciativa de la denunciante. No obstante, me alegro de que alguien ponga algo de freno a las injurias-vejaciones "anonimas" por internet.


Hijo de puta, leete todo el hilo y lo encontrarás.


http://www.noticiasdenavarra.com/edi...v6.1206256.php

Haces honor a tu Nick y a tu foto.

Se dice, se comenta, se cree que la justicia son los padres disfrazados ; la gente acude a ellos para que les resuelvan los problemas que no pueden / saben resolver cuando son adultos.

La justicia debería saber decir :
" ESPABILA, HIJO DE PUTA PARA QUE NO TE LO VUELVAN A HACER"

Y una patada en el culo de parte del Juez que te sacase volando del juzgado
 
Quiero decir ; que en el hilo en el que supuestamente sale ella, desnuda, ultrajada, humillada, vejada no es mas que la firma de cualquier forero; quizás el tema del hilo ni siquiera tiene que ver con ella, ni tiene pen drive ni mierdas al haber dado a entender que la foto de una firma es la suya
¿Y no te da que pensar que la señora de la firma lleve un sombrero king size recuerdo de Ibiza? ¿Y que las caras de los perros del gif también estén tapadas? No sé, pregunto :roll:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y no te da que pensar que la señora de la firma lleve un sombrero king size recuerdo de Ibiza? ¿Y que las caras de los perros del gif también estén tapadas? No sé, pregunto :roll:

Lo de abajo lo he omitido ; pero no se si sabrás que es común ver ese tipo de fotos en este foro.
Las fotos que se mandan al periódico no se mandan sin haber comprobado todos los detalles. Cuanto mas muestras mas razón tienes. Quería mostrar 3 post y ha elegido 3 que precisamente enseñaban fotos ; aunque uno fuese de una firma que siquiera le pertenece, tapa las caras. Y punto. Y la gente cree que tras esas caras está ella. Así son de subnormales.

https://mohsinali.name/wp-content/uploads/2009/02/detective.jpg


Hay algo que huele a podrido en Pamplona.
 
Puntilloso rebuznó:
Vera, caballero, esa foto la conozco de sobra, pero en ella no sale ni la susodicha, ni por tanto su pose descompuesta, tal y como afirmaba el interfecto, con lo que es por ello que le sigo emplazando a poner la foto y/o el link.

Verá caballero quisquilloso, debería saber que verá lleva tilde ; en otro caso pierde el estilo refinado y punzante que podría caracterizarle.

Ese tipo de foto es del que las que han sido " víctimas de violencia de género"
Un poco distorsionadas, no demasiado ; lo justo para que se note que tienen el pelo largo para llegar a suponer que son mujeres, y que tienen razones para ocultar su rostro.
 
S2pid rebuznó:
Ese tipo de foto es del que las que han sido " víctimas de violencia de género"
Un poco distorsionadas, no demasiado ; lo justo para que se note que tienen el pelo largo para llegar a suponer que son mujeres, y que tienen razones para ocultar su rostro.

¿¿Pero de qué cojones de fotos estás hablando?? No entiendo ninguno de tus mensajes, porque, desde luego, de los tuneos del caso que nos ocupa no puede ser.
 
pastanaga rebuznó:
¿¿Pero de qué cojones de fotos estás hablando?? No entiendo ninguno de tus mensajes, porque, desde luego, de los tuneos del caso que nos ocupa no puede ser.

Pásate por el hilo del XXXXX ; es el tuyo. :lol:
 
S2pid rebuznó:
Verá caballero quisquilloso, debería saber que verá lleva tilde ; en otro caso pierde el estilo refinado y punzante que podría caracterizarle.

Ese tipo de foto es del que las que han sido " víctimas de violencia de género"
Un poco distorsionadas, no demasiado ; lo justo para que se note que tienen el pelo largo para llegar a suponer que son mujeres, y que tienen razones para ocultar su rostro.

Gracias por el aporte ortográfico. En definitiva, la foto no es de ella y visionando únicamente una nuca, decir que hay pose descompuesta es aventurado.

Reciba un afectuoso puntapié en su escroto de escasos milímetros cuadrados.
 
cambio de titulo por los 8 juanetes del calippo....o algo asi:oops:...
 
Atrás
Arriba Pie