Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:137:137:137:137:137 Sabía que era mi día de suerrrrte!!!

Pero oye, que yo no me apellido Martinez, así que supongo que me voy a perder la excursión, no?

¿Alguien sabe qué sucede cuando existe un error de tal en-verga-dura?
 
:137:137:137:137:137 Sabía que era mi día de suerrrrte!!!

Pero oye, que yo no me apellido Martinez, así que supongo que me voy a perder la excursión, no?

¿Alguien sabe qué sucede cuando existe un error de tal en-verga-dura?


Cualquier error en tus datos o cambio de domicilio, debes hacerlo saber al juzgado.
 
¿Pero en serio tenéis que ir todos a Pamplona? ¿No podéis ir vuestro juzgado local? Lo digo por el tema pasta + permisos del curro + viaje.. etc. Mecagonedios como flipa la tiparraca.

No está muy claro. Podemos enviar al juez cartas de descargo, y el tiene que decidir si permite declarar en tu ciudad o si tienes que ir a Famflona (delicioso el polvorón).
 
Es decir que ellos se equivocan y soy yo el que tiene que molestarse en hacerselo saber, cojonudo. Es ridículo, vamos no me jodas.

Todo sea por el lulz.

¿Oye nos hacemos unas camisetas para ir bien guapos a juicio? Que nos las regale el gordo si eso. Es lo mínimo que puede hacer por los mártires de LOL.
 
Es decir que ellos se equivocan y soy yo el que tiene que molestarse en hacerselo saber, cojonudo. Es ridículo, vamos no me jodas.

Todo sea por el lulz.

¿Oye nos hacemos unas camisetas para ir bien guapos a juicio? Que nos las regale el gordo si eso. Es lo mínimo que puede hacer por los mártires de LOL.

Yo ya os digo, que como me pille en la misma situación que ahora, es decir, embarazado (me rompieron el INEM), cojo el coche y nos hacemos una foto V de Vendetta en la puerta del juzgado todos. Eso si que es una quedada y lo demás son tonterías.
 
Está clarísimo, para todas estas cosicas legales soy oficialmente INSOLVENTE para el jodido estado.

Para todo lo demás Master Card.

:86

Esa foto que dices podría valer pasta. :1 Digna pieza de coleccionista, sin lugar a dudas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio: San Fermín. / A Pamplona hemos de ir, / con una media, con una media, / a Pamplona hemos de ir, /con una media y un calcetín.
Levántate, pamplonica, / levántate dando un brinco, / que acaban de dar las cinco / y el encierro es a las seis. / Y el que se levante para las seis / delante de los toros correrá. / San Fermín que todo lo ve, te bendecirá. / Si te vas a caer, te levantará.
Cuándo la bota quiere beber, / quiere beber, quiere beber, / cuando la bota quiere beber, / no se le debe dar ¡agua!
Antón, Antón, no pierdas el son / porque en la Alameda dicen que hay / un hombrón con un camisón / que a las chicas lleva.
No hay quien pueda, / no hay quien pueda, / con la gente de la Ribera, / de la Ribera de Navarra. / No hay quien pueda por ahora. / Si te quieres casar / con las chicas de aquí, / te tendrás que venir / a Pamplona a vivir (ter.). / Si te quieres casar / con las chicas de aquí.
Y si no se le quitan bailando / los colores a la molinera, / y si no se le quitan bailando / déjala que se pudra (?) y se muera. / Y son, y son, y son unos fanfarrones / que cuando van por las calles / van robando corazones / Y si no se le quitan...
Las vacas del pueblo / ya se han escapau. Riau, riau. / Y ha dicho el alcalde / que no salga naide / que no anden con bromas / que es muy mal ganau / Y ha dicho el alcalde...
El alcalde de Arrigorriaga / tiene mucha ilustración. / El alcalde... / Pues sabe tocar "la chistu", / y un poco "la acordeón". / También toca "el pandereta" / y se llama Pantaleón. / Pantaleón (7 veces), / Pantaleón (7 veces). / Pues sabe tocar...
Adiós, Pamplona, / Pamplona de mi querer, mi querer. / Adiós, Pamplona, ¿cuándo te volveré a ver? / No me marcho por las chicas / que las chicas guapas son, guapas son; / me marcho porque me llama / el Ejército español.
 
Para mí nombre también fallaba la última inicial, a ver si la hemos liado también ... ¿O había algún JJ más? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
PD: Qué sucedería si se usaran palabros tales como Bellmalena y LOL en el juicio? Creéis que el juez puede ser forero? Cómo quantificaran empíricamente el daño anímico que produce un tuneo? Hay castigos mayores para los tuneos más logrados? Podría colar una apelación al Database Error como atenuante?

Juro por las rojas barbas de Thor aquí y ahora que afirmaré sin ruborizarme que LO HICE POR EL LOL. Ya que estamos la liamos.

Así de sencillo, claro y castellano. Clar i català.

Guardadlo en favoritos si eso.
 
Max Hardloles rebuznó:
Juro por las rojas barbas de Thor aquí y ahora que afirmaré sin ruborizarme que LO HICE POR EL LOL. Ya que estamos la liamos.

Así de sencillo, claro y castellano. Clar i català.

Guardadlo en favoritos si eso.

Por favor, que alguien grabe esto. Ya me imagino la conversación :

- ¿Y usted por qué hizo esos "tuneos"?
- LO HICE POR EL LOL
- ¿Y quién es ese? ¿Se encuentra en la sala?
 
No hay problema, yo se lo explico en un momento al juez. ¿Que para qué lo hice? Pues para que va a ser, para reirme un rato. Es decir, por el LOL.

Total a los crios yo no los toqué. :lol:
 
No, ahora en serio, yo no vi a nadie tunear a los niños. No me explico cómo me llaman si apenas le hice un par de cutre-tuneos a la del sombrero. De todos modos lo que nos reímos en su momento, lo que nos estamos riendo y lo que nos vamos a reir no tiene precio.

Porque vamos a demostrar que la justicia española es una puta mierda, entre otras cosas.
 
No, ahora en serio, yo no vi a nadie tunear a los niños. No me explico cómo me llaman si apenas le hice un par de cutre-tuneos a la del sombrero. De todos modos lo qu enos reimos, lo que nos estamos riendo y lo que nos vamos a reir no tiene precio.

Porque vamos a demostrar que la justicia española es una puta mierda, entre otras cosas.

Nadie hizo tuneos de niños, recuerdo que alguno hizo tuneos de ella, pero nada más. Ni se le amenazó ni nada, pero claro, el querer sacar tajada es lo que tiene. Espero que contrataquéis porque las denuncias falsas son delito.
 
Claro, todos la tuneamos a ella, ¿pero a los niños? ni de coña. Al menos yo no lo vi y me tragué todo el espectáculo. Y lo de las amenazas ya es un delirio ridículo. Me sabe mal por la tipa esta que decís que la van a desauciar, pero vamos, que inventarse esas gilipolleces dice mucho de ella.

Vete a saber si está mal de la olla, o yo que sé.
 
Max Hardloles rebuznó:
Claro, todos la tuneamos a ella, ¿pero a los niños? ni de coña. Al menos yo no lo vi y me tragué todo el espectáculo. Y lo de las amenazas ya es un delirio ridículo. Me sabe mal por la tipa esta que decís que la van a desauciar, pero vamos, que inventarse esas gilipolleces dice mucho de ella.

Vete a saber si está mal de la olla, o yo que sé.

Lo mejor de todo es que el pobre Leto, encima de cornudo, apaleado. :lol:
 
Por curiosidad y esas cosas...

¿Os han intervenido los discos duros los picoletos?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo de vosotros borraría este hilo y cerraría la boca hasta el día del juicio,

Al contrario señora (o señorita).

Yo le diria al juez:coge este hilo, guardalo como un acta notarial en tu disco duro, que nosotros estamos aqui metidos con un problema comun contigo, erradicar las denuncias chorras que hacen perder tiempo a la justicia y dinero a los contribuyentes.Seria el ejemplo mas bonito que pudiesemos dar a toda España, demostrando que denunciar para lucrarse via indemnizacion es otro pelotazo que se va a acabar.

Para eso que coja puesto en un paso de cebra y cruce a traicion para ser atropellada, lista que eres una lista.
 
Recapacitando un poco, se está cuestionando el obrar en poder de LOL por y para la búsqueda del mismo. Y amparándose en conceptos (o deidades menores, deidades que son falsos ídolos con pies de barro comparadas con LMAO y ROFL) tan ambiguos y peregrinos como pueden ser, y son, ¨la justicia¨, ¨la protección de la infancia¨ (aka ¨¿es que nadie va a pensar en los niños?), la propiedad de imagen y demás.

Un mundo así, donde el proceso de búsqueda y consecución de LOL es punible y no premiable, se me antoja harto absurdo y necio. Ya no es que el LOL justifique los medios (Maquiavelo revisitado), es que forman parte esencial del camino (sin connotaciones Opusianas). Le pese a quien le pese. Ni que esto fuera Meristation o Ucrania, coño.

Todo mi ser está con los 8 del Patíbulo(l).

PD: si el Chino estuviera aún presente, en caso de ser citado, fijo que no le dolerían prendas en marcarse un discurso apelando a LOL y a la libertad para obtenerlo, bien soltando todo de corrido (en plan testimonio final de peli de juicios) o marcándose una necia canción de las suyas. Con el gorro puesto, en calzones y los dientes limón, en cualquiera de los dos casos. Chino, vuelve!!

Recapacitad. Es serio.
 
Aún estás a tiempo de hacer que la Comunidad del Anilol sea de 9 en vez de de 8 miembros. Por el LOL, el camino y eso.
 
Aún estás a tiempo de hacer que la Comunidad del Anilol sea de 9 en vez de de 8 miembros. Por el LOL, el camino y eso.

Por LOL alumbraría un niño, como en Junior, para cederlo a Mijimovil en adopción acto seguido. Si he des er el 9º, lo seré; acepto el camino.

Es que no os dáis cuenta, joder, que intentan estar por encima de algo inconcebible en su grandeza. No es cuestión ya de lo Politicamente Incorrecto y Correcto, mierdas de esas y similares, no, esto ya requiere de redefinir la semántica y el lenguaje para que un juez medio alcance a tener un atisbo de conocimiento de qué pretende juzgar. Una aproximación, más bien. Ojalá Korzybsky o Wittgenstein viviesen para defender a LOL.
 
Por curiosidad y esas cosas...

¿Os han intervenido los discos duros los picoletos?

Que va hamijo, al menos a mi no me pidieron el pc y se limitaron a hacer el ganso por teléfono preguntando si yo era Totenlolf (:lol:) y si había perpetrado el crimen. A lo que les respondí con la honestidad y la vehemencia que me caracteriza, admitiendo mi terrible culpa a expiar.

Siempre podemos decir que formamos parte de una organización religiosa (que no secta, que es de pobres) adoradora de LOL nuestro Señor, pongamos por ejemplo los TESTIGOS DE LOL .. o en su defecto Testigos de Lolear .. los Cruzados de LOL .. los LOLCISTAS. El LOLCISMO va a shegarrr.

LOL es nuestro Señor y Leto su profeta.

Quizás podríamos beneficiarnos de ello.Tened presente que es posible que no tengamos que pagar más impuestos en la puta vida, habría que mirarlo bien.

Los caminos de LOL son inescrutables.
 
A ver, los que tenían un mp para mí, que me lo manden, que he limpiado la bandeja.
 
Atrás
Arriba Pie