Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver por esa regla de tres faltarían Tony Montana, el club de los cinco, freddy Krueger y un millardo más de personajes. Tampoco seáis más papistas que el papa. El poster mola. Ya lo he imprimido.
 
Personalmente, prefiero un poster con Freddy Krueger, Rambo y Tony Montana, antes que uno con Johnny 5, el enano gruñón de Dentro del Laberinto y los bichos de Nuestros maravillosos aliados.
Ponlo cerca de tu colección de películas Disney, para que no desentone.
 
melpomene rebuznó:
Cobra la ví hace semanas otra vez, pero que película más grande. Es una maravilla. Da justo lo que promete: hostias y ultra violencia. Es inmejorable.

cobra es un poco patata, y el coche es de papel albal.

el otro día echaron "yo, el halcón", le da 1000 vueltas.
 
A finales de los 80 empezaba a despuntar Rocco Siffredi y ni una mencion en el poster. Joder, que lo hubiesen puesto en forma de barra de pan o algo
 
El%20cuchitril%20de%20joe.jpg
 
naxo rebuznó:
No veo ninguna referencia a La Princesa Prometida, de la que se celebra su 25 aniversario y ha resultado ser más mítica que el desgraciado del Pato Howard, por ejemplo.

En realidad es más mítica que cualquier otra de las pelis que aparecen ahí.


La foto del aniversario:

600





Algunos ejemplos de ser "la polla en verso":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cariñoso rebuznó:
Hola, buenas noches.
La Cosa, una imitación barata de "Alien, el octavo pasajero".

Venga, hasta luego.

Pero qué tonto eres.
 
cocreta2000 rebuznó:
cobra es un poco patata, y el coche es de papel albal.

el otro día echaron "yo, el halcón", le da 1000 vueltas.
Hay cosas que nunca se olvidan, como aquel verano en el pueblo cuando había 2 cines, sí sí, 2 cines para un pueblo de 12000 habitantes, eran tiempos dorados, nos encontramos la noche del viernes que se estrenaba en uno "Yo el halcon" y en el otro "Cobra", vaya dilema!!! pues nada a la sesión de las 22:00h fuimos a una y al terminar salimos corriendo para llegar a ver la otra en la sesión de las 12 de la noche, por supuesto Yo el halcón ganó a Cobra.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hay cosas que nunca se olvidan, como aquel verano en el pueblo cuando había 2 cines, sí sí, 2 cines para un pueblo de 12000 habitantes, eran tiempos dorados, nos encontramos la noche del viernes que se estrenaba en uno "Yo el halcon" y en el otro "Cobra", vaya dilema!!! pues nada a la sesión de las 22:00h fuimos a una y al terminar salimos corriendo para llegar a ver la otra en la sesión de las 12 de la noche, por supuesto Yo el halcón ganó a Cobra.

Se acaba usted de ganar mi respeto y admiracion no ya como forero, sino como persona y ser humano

cocreta2000 rebuznó:
cobra es un poco patata, y el coche es de papel albal.

Por mi parte sigo cuidando de no convertir en este hilo en un descarado hilo de los vidrios version años 80.

Porfavor no me lo ponga tan facil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la peli "Cobra", el momento que más merece la pena es el tiroteo del supermercado, cuando suelta la perla de "Eres un mal tirador, y no me gustan los malos tiradores!". A tope de odio, amenazas y crueldad.
 
naxo rebuznó:
En la peli "Cobra", el momento que más merece la pena es el tiroteo del supermercado, cuando suelta la perla de "Eres un mal tirador, y no me gustan los malos tiradores!". A tope de odio, amenazas y crueldad.



A mi cobra no me molo ni cuando era pequeño, me ponia vervioso que llevara todo el puto rato una cerilla en la boca con la que no encendia nada. Y ademas salia brigitte nielsen con pelo polla, que con tupe ya asusta, pero con pelo polla parece un troglodita.
 
Todo el cine de los 80 está aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El conflicto de emociones, la astucia del malvado, el crescendo, la banda sonora, los efectos especiales, el traveling... TODO.
 
navorsuker rebuznó:
¿En Rioja los 80 terminaron en 1996? ¿Siguen otro calendario como los musulmanes? ¿En qué año están ahora?

Sí a todo.
Déjeme,sigo con la postresaca.
 
Arma Letal y Depredador, dos de mis pelis favoritas ever, con 15 días de diferencia. No se ha vuelto a dar semejante confluencia astral-orgásmica. Después de aquello, el cine de acción no volvió a ser igual.

:121:121:121

Pasemos por alto la cuarta de Superman... :face:
 
Desmond Humes rebuznó:
Aquí se pueden ver los principales estrenos de la década año por año. La verdad es que es muy difícil quedarse con un año en concreto.

Cartelera de estrenos ? Estrenos de cine, críticas, películas, posters, tráilers | cinefilo.es





Agosto del 87 parece que fue un buen mes para mis hermanos palomiteros.




1307301800510083.jpg

Es que en todo ese año, menos la mierda de Almodovar, Luna y Berlanga, el resto es para haber cerrado el chiringuito y tirado al llave al mar, madre mía, que añazo de pelis.

15 de diciembre

Robocop
Paul Verhoeven

17 de diciembre
El Último Emperador
Bernardo Bertolucci

17 de diciembre
Masters del Universo
Gary Goddard

18 de diciembre
La loca historia de las galaxias
Mel Brooks

18 de diciembre

El chip prodigioso

Joe Dante

:121:121:121
 
Había olvidado completamente este hilazo sobre cine comercial BUENO. No la mierda de ahora.

Me lo volveré a releer a ver si encuentro ideas.
 
melpomene rebuznó:
Había olvidado completamente este hilazo sobre cine comercial BUENO. No la mierda de ahora.

Me lo volveré a releer a ver si encuentro ideas.


En realidad este hilo es la fusión del que abrió Ovidio con uno más reciente del general, que he robado y he traído aquí. Soy el moderno Prometeo.
 
walvlnCMgZxJT1OAYER3eYErEMu.jpg


Magnífica explotation,con protagonismo casi absoluto de un marciano cabezón y un tanto hijo de puta,que baja a la tierra como el que pasa por el "Consum",pero buscando campistas tiernecitos.Especialmente curiosa era su arma,que disparaba una suerte de mezcla entre una hamburguesa y bicho-lapa volador.Poco presupuesto y bastante morro,como con muchas de las buenas.

Jack Palance era tan jefe,que sólo a él (o quizá también a otros fenómenos de su categoría),se le ocurriría lanzarse a una muerte segura bastante suicida,profiriendo como última frase un -"¡¡¡Alieníííííiíííííígeeeenaaaaaaa!!!!" entre reverbs.
 
Arriba Pie