Los abismos del pagafantismo: el macho epsilon

Mayayo rebuznó:
No has entendido lo que he dicho. UBP no seas tan lanzado y lee entre lineas.
Mayayo rebuznó:
Por cierto, yo a las mujeres las veo como seres inferiores.
No veo lugar a la lectura entre líneas. :lol: :wink:

Mayayo rebuznó:
Paso de rollos emocionales que lo unico a lo que conducen es a practicar un rol determinado.
Esto es muy interesante. Te comprendo pero disiento, creo que el camino emocional es complicado con las mujeres, pedregoso pero también fascinante, y vale la pena caminarlo. Aunque es cierto que el riesgo de caer en los roles habituales es elevado, y nada despreciables sus consecuencias.

Mayayo rebuznó:
Por cierto, tu deberias seguir tambien la senda mistica. Descubre el Buddha que tienes dentro, muy dentro de ti. :)
En ello estoy, gracias por el consejo. Lo que más me distrae es tener que vivir pegado a una ciudad, aunque sea muy tranquila. En cuanto pueda me iré monte arriba, allí tendré paz. Om mani padme hum foreverouyeah.

yo reconozco que estoy algo interesado en el copro pero la tia tendria q estar muy buena y yo muy borracho

algo entiendo a estas andobas

Creo que eso es diferente de lo que dice el hilo. Una cosa es que uno tenga una fantasía o la cerdez que sea, que sueñe con llevar a cabo alguna vez si se tercia, y otra es el anuncio ese.Probablemente la persona que ha escrito eso , si lo ha puesto en serio, debe ser incapaz de practicar sexo normal.
A mí las fantasías , mira cada uno, pero eso del anuncio me parece digno de atención psicológica.

(...) el macho delta, que sería el masoquista que se casa con una dómina, pone todas sus cuentas a su nombre, le trae las zapatillas y le da masajes en los pies, construye una mazmorra en casa para que ella le azote con el látigo, y hasta se deja poner los cuernos y disfruta sabiendo que su mujer se folla a un culturista; por debajo de todos estos hombres ridículos y vergonzosos, se halla el macho epsilon, una auténtica vergüenza para la condición masculina(...)

Buen hilo, aunque me temo que pocos hombres aquí van a admitir que alguna vez han fantaseado con que una mujer los domine hasta el punto de defecar amorosamente en sus bocas; hay que tener mucha seguridad en sí mismo para eso...
Un inciso: me conformo con el macho delta:81

Pues desde luego a mi me pone mucho más someterlas. Pero mil veces más. He tenido la oportunidad de practicar juegos de bdsm y el 95% he sido el Dominante. Nada me la pone más dura que tener a una hembra atada y bien abierta suplicando que le de más caña.

No tengo un perfil psicológico de macho alfa ni mucho menos, así que debo ser la excepción que confirma la regla. Aunque meditandolo profundamente, creo que lo hago por venganza. Por todas aquellas que me putearon y desearía azotar como se merecen.

pues a mi me pasa al reves cliffy es sumiso nada me excita mas q una torda dandome ordenes y yo ahi cabizbajo y cariacontecido oiga

pues a mi me pasa al reves cliffy es sumiso nada me excita mas q una torda dandome ordenes y yo ahi cabizbajo y cariacontecido oiga

arf, esto nunca lo podré entender. a mí un tío me hace caso en la cama y se me quita la líbido al instante.

Pues aprovecha y ponte en contacto con lola91:

lola91 rebuznó:
Un inciso: me conformo con el macho delta:81

Supongo que ella no tendrá inconveniente en usarte de asistente personal de cuarto de baño a cambio de todo tu dinero y propiedades. Qué te parecerían estas obligaciones:

1. Vestirla y/o desnudarla al entrar y/o salir de la ducha.

2. Prepararle la bañera con agua caliente y sales de baño perfumadas.

3. Secarla con una toalla cuando salga del baño.

4. Bajarle el tanga con suavidad cada vez que tenga que mear o cagar.

5. Lamerle la vulva después de mear y el culo después de cagar para ahorrarle papel higiénico.

6. Ayudarla a cambiarse compresas y tampones.

7. Hacerle la manicura y la pedicura.

8. Limarle callosidades y juanetes con piedra pómez.

9. Depilarle piernas, sobacos y vulva.

10. Vigilar que se tome la píldora cada día para que no se quede embarazada de los clientes.

Y cosas mucho más terribles que los pobres machos beta ignoramos, pues el mundo de la higiene íntima femenina está lleno de sorpresas, exigencias y humillaciones... Sí, no hace falta que me digas que te estás tocando...

Cuánto machoepsilonismo, señores... Y yo que pensaba que aún había esperanza para los hombres del foro... que aún podrían redimirse y acceder al nivel alfa. Pero qué va... Si casi todos quieren ser esclavos de una fémina... Mal vamos. Y tened presente que ellas no os hacen comer mierda porque no quieren. De hecho, si todas las mujeres encontraran excitante el acto de cagarse en la boca de un hombre, todos los hombres del planeta, todos sin excepción, correrían prestos a ponerse bajo sus culos para engullir mierda femenina a raudales. Deberíamos estar agradecidos a las mujeres y a que a ellas no les guste cagarse en nuestra boca. Si les gustase, habría que joderse y comer mierda femenina, y al hombre que no le gustase, lo mandarían al psiquiatra para tratarlo de ginecofobia y sociopatía.

En resumen, que los hombres somos patéticos y merecemos la extinción. Supongo que en las próximas generaciones, las mujeres irán superándonos en todos los campos hasta que nos derroten por completo y seamos reducidos a la condición de retretes humanos. Todos comeremos mierda, todos excepto tres sementales, que ellas usarán para reproducirse:

558928_tn.jpg

e2239077b1324076i3.jpg

nacho-vidal-1.jpg

El resto de los hombres seremos enterrados bajo el suelo de los lavabos de mujeres con la cabeza dentro de la taza del wáter, para que ellas nos utilicen.

toilet-stall-pooping.jpg

eca10717257adbf363d37aad6b4595bdo.jpg

Negros presagios para el género masculino...

Estáis muy mal troncos, pero vamos, lo que se dice cascaos del bolo a tope :lol:

Que lolailo con el quote del primer post, dios mio. Entre eso y que ayer tenía justo enfrente al amigo del chino en el metro ya me he partido el ojals demasié

Solo he leído el primer post del hilo, pero Neutral, ya que veo que sabes clasificar muy bien a los machos, la pregunta es obligada:

¿COMO SE PASA DEL MACHA BETA AL MACHO ALFA?

Y no me digas que es simplemente cambiando de actitud, cuando uno no tiene los dotes que quieren las mujeres pues no los tiene, así que no le queda mas remedio que ser beta para ver si se acerca algo.

Como se le va la bola a la peña por aquí, hay que tomarse las cosas con calma que tampoco es para tanto.

¿COMO SE PASA DEL MACHA BETA AL MACHO ALFA?

Para ser macho alfa según mi opinión :

Debes ser Rico ó guapo elige entre operarte, jugar a la loteria o estudiar hasta intentar hacerte rico ( y aún así como no estafes y robes no lo lograras ).

¿Os gustaría que una mujer os dominase?

En absoluto. Para cojones los míos, que por donde pasan hacen surcos. A mí no me interesa ser dominado, bastante me dominan las circunstancias exteriores de las que no me puedo desprender -precio del alquiler, de las copas, horarios que cumplir- como para llegar a casa y tener que obedecer. En mi casa mando yo, y en mi casa el puto amo soy yo, y en mi cama más aún.

ilovegintonic rebuznó:
En absoluto. Para cojones los míos, que por donde pasan hacen surcos. A mí no me interesa ser dominado, bastante me dominan las circunstancias exteriores de las que no me puedo desprender -precio del alquiler, de las copas, horarios que cumplir- como para llegar a casa y tener que obedecer. En mi casa mando yo, y en mi casa el puto amo soy yo, y en mi cama más aún.

That's the fucking spirit, bro :lol:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Neutral Malvado dijo:
¿Os gustaría que una mujer os dominase?
</TD></TR></TBODY></TABLE>mejor seria preguntar si nos gustaria que alguna no lo hiciese :lol: :sad:

Más razón que un santo.... :121

Una Bellísima Persona rebuznó:
Esto es muy interesante. Te comprendo pero disiento, creo que el camino emocional es complicado con las mujeres, pedregoso pero también fascinante, y vale la pena caminarlo. Aunque es cierto que el riesgo de caer en los roles habituales es elevado, y nada despreciables sus consecuencias.
Yo me pregunto si realmente es un camino hacia algún lugar concreto o no son más que correteos sin sentido dentro de un bosque oscuro. Resulta fascinante y, a la vez, agotador. Pero cuando lo haces varias veces puede resultar monótono y exasperante.

Atrás
Arriba Pie