pues a mi me pasa al reves cliffy es sumiso nada me excita mas q una torda dandome ordenes y yo ahi cabizbajo y cariacontecido oiga
Pues aprovecha y ponte en contacto con lola91:
lola91 rebuznó:
Un inciso: me conformo con el macho delta:81
Supongo que ella no tendrá inconveniente en usarte de
asistente personal de cuarto de baño a cambio de todo tu dinero y propiedades. Qué te parecerían estas obligaciones:
1. Vestirla y/o desnudarla al entrar y/o salir de la ducha.
2. Prepararle la bañera con agua caliente y sales de baño perfumadas.
3. Secarla con una toalla cuando salga del baño.
4. Bajarle el tanga con suavidad cada vez que tenga que mear o cagar.
5. Lamerle la vulva después de mear y el culo después de cagar para ahorrarle papel higiénico.
6. Ayudarla a cambiarse compresas y tampones.
7. Hacerle la manicura y la pedicura.
8. Limarle callosidades y juanetes con piedra pómez.
9. Depilarle piernas, sobacos y vulva.
10. Vigilar que se tome la píldora cada día para que no se quede embarazada de los clientes.
Y cosas mucho más terribles que los pobres machos beta ignoramos, pues el mundo de la higiene íntima femenina está lleno de sorpresas, exigencias y humillaciones... Sí, no hace falta que me digas que te estás tocando...
Cuánto machoepsilonismo, señores... Y yo que pensaba que aún había esperanza para los hombres del foro... que aún podrían redimirse y acceder al nivel alfa. Pero qué va... Si casi todos quieren ser esclavos de una fémina... Mal vamos. Y tened presente que ellas no os hacen comer mierda porque no quieren. De hecho, si todas las mujeres encontraran excitante el acto de cagarse en la boca de un hombre, todos los hombres del planeta, todos sin excepción, correrían prestos a ponerse bajo sus culos para engullir mierda femenina a raudales. Deberíamos estar agradecidos a las mujeres y a que a ellas no les guste cagarse en nuestra boca. Si les gustase, habría que joderse y comer mierda femenina, y al hombre que no le gustase, lo mandarían al psiquiatra para tratarlo de ginecofobia y sociopatía.
En resumen, que los hombres somos patéticos y merecemos la extinción. Supongo que en las próximas generaciones, las mujeres irán superándonos en todos los campos hasta que nos derroten por completo y seamos reducidos a la condición de retretes humanos. Todos comeremos mierda, todos excepto
tres sementales, que ellas usarán para reproducirse:
El resto de los hombres seremos enterrados bajo el suelo de los lavabos de mujeres con la cabeza dentro de la taza del wáter, para que ellas nos utilicen.
Negros presagios para el género masculino...