Los Alocados Folladores Ladrones del Este.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tener cuidado cuando escuchéis hablar en rumano o veáis un diente de oro, minusvaloradas sucias con la farola o a gica hagi.

Cierta noche de verano un grupo de personas fuertes y grandes venidas del este y con gran experiencia militar fueron a parar a un pequeño barrio residencial de las afueras de Madrid.

Ahi se les ocurrió ¡Aquí nadie nos entiende¡ Vamos a violar y a robar a las familias españolas, dijo el joven ladronzuelo de musculosos brazos y cicatriz de 23 cms que le recorria el rostro.

El mas mayor de ellos dijo: " de esto hay qye hacer un arte, no puede ser casual, sucio y amateur, hay que ser pros" asi que fueron al declathon y se compraron material comando: botas, cuchillos...

El mediano dijo: "hay que ser originales" y se pusieron a ver peliculas snuff para hacer daño y ser malas personas asi como a experimentar con drogas psicoativas para expandir la creatividad y elucubrar nuevas formas de violar, matar y robar, torturar, extorsionar,descolluntar, trepanar, calcificar y mineralizar.

El pequeño dijo: "A mi nadie me hace caso" y asi fue.

Cuando ya tenian ideas, material y formacion mas que suficiente se sentaron a esperar en la furgoneta frente a la casa que se hiciese de noche, y como eran las 11 del medio dia y llevaban todos pasamontañas, el hermano menor se desmayo, fue cuando los hermanos mayores hasta las patas de licor de patata ruso con anticongelante decidieron ir al aguapark no sin antes cortarle un brazo al hermano mayor para ser utilizado como llamador de taxi.

Tras pasar un dia muy entretenido en el aguapark de madrid llegaron a la furgoneta y el hermano pequeño habia muerto desangrado, lo cual se la sudo, por que nadie le hacia, no tenia papel importante, al menos no en esta historia, asi que los otros hermanos pillaron los bartulos y se fueron asaltar el chalet no sin antes comerse el corazon de Craioveanu el hermano menor.

Asaltaron el muro sin ninguna dificultad, se pasaron por el forro la alarma ya que ILIE tenia conocimientos informaticos.

Trobiduska continaura

De anticipo la cancion popular que se creo gracias a esta historia.

Los Alocados Ladrones Folladores del Este.

Aparecen por la noche encapuchados
y escalan sin problemas la pared
Con su salchicha se follan a tu perro
si te descuidas tambien a tu mujer
a ti te han atado a una silla
y todo lo has tenido que ver
Contemplas importente
a una familia de rumanos
procularle un bukkake
a tu mujer
Han desvirgado a tu hija de 2 años
Se van una tortilla de imen
A tu hijo de 4 solo se les ha ocurrido empalarle con la lampara
y crear ambiente
Estribillox2

Se llevaron el plasma y la honra de tus hijos
Te jodes mamon por irte a vivir a barrios pijos

Sombrerero Loco rebuznó:
calcificar y mineralizar.

superraton.jpg

Por cierto, probe el apli, el papel transparente ese y rasca gañote una cosa mala cabron :lol:

Pensé que todo era un pretexto para regalarnos un "Marxito Subnormal", pero me has sorprendido con las Filimbiescas aventuras de los rumanos.

¿Los rumanos visten en su país como la puta del video -melafo-?

angles1.jpg

Antonio Anglés aprueba este hilo y pide sus correspondientes royalties.

Q

mampolelo rebuznó:
Pietro Arcan approves

Quien viva en madrid, y no ha estado en la cañada real, no tiene alma. Tenian que soltar a los niños con 10 años ahi, y que se busquen la vida para volver a casa rollo espartano style. Asi pasarian de ser niños a hombres.

Ultimamente el "mercado" del asalto de chalets es de los Bulgaros, los rumanos ultimamente ven mas negocio pidiendo por todos los puntos de España posibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da a mi que esta historia terminará con los rumanos desollados en una cuneta o tiroteados en un puticlú...

Cuanto tienen que aprender esos maricas rumanos de la seriedad y profesionalidad de los albano-kosovares...

786745.jpg

Me da a mi que esta historia terminará con los rumanos desollados en una cuneta o tiroteados en un puticlú...

Cuanto tienen que aprender esos maricas rumanos de la seriedad y profesionalidad de los albano-kosovares...

786745.jpg
Ya te digo, llevan las timberland impolutas.

¿Los rumanos visten en su país como la puta del video -melafo-?

¿Van los madrileños vestidos de chulapos? ¿los andaluces de...? bueno, mejor los andaluces los dejamos, que esos ya se escribieron 2000 temas

Yo estuve en Rumania hace unas cuantas navidades y en palabras del padre de una amiga mia (rumano por supuesto) "la mayoria de los delincuentes y gitanos rumanos no estan en la propia Rumania, sino que se fueron por toda Europa buscando dinero facil, por lo que aqui, no solemos tener mucha delincuencia"

Veridico, en todo el tiempo que estuve alli, ni un minimo problema y no vi pasar ni un solo coche de la policia autoctona.

De todas formas como comente antes, poca delincuencia rumana se ve ultimamente, la mayoria ladrones de cobre y cosas similares que llevan haciendo los gitanos de aqui toda la vida, ahora el mercado esta entre bulgaros, albano-kosovares y todos esos paises del Este que llevan minimo 50 años en guerra continua

Pd: es el pais donde mas tias cachondas por metro cuadrado vi

¿Van los madrileños vestidos de chulapos? ¿los andaluces de...? bueno, mejor los andaluces los dejamos, que esos ya se escribieron 2000 temas

Yo estuve en Rumania hace unas cuantas navidades y en palabras del padre de una amiga mia (rumano por supuesto) "la mayoria de los delincuentes y gitanos rumanos no estan en la propia Rumania, sino que se fueron por toda Europa buscando dinero facil, por lo que aqui, no solemos tener mucha delincuencia"

Veridico, en todo el tiempo que estuve alli, ni un minimo problema y no vi pasar ni un solo coche de la policia autoctona.

De todas formas como comente antes, poca delincuencia rumana se ve ultimamente, la mayoria ladrones de cobre y cosas similares que llevan haciendo los gitanos de aqui toda la vida, ahora el mercado esta entre bulgaros, albano-kosovares y todos esos paises del Este que llevan minimo 50 años en guerra continua

Pd: es el pais donde mas tias cachondas por metro cuadrado vi

Has estado en alguna comisaria de Rumanía porque yo si.

Y te comento que es normal que la gentuza huya de alli como de la peste, sida y gripe A todo junto.

Buenas.

Los rumanos por el sur están más metidos a proxenetas.

Ponen a sus lumis a hacer la calle y las van moviendo de ciudad de cuan en cuan para dar caras nuevas a la clientela. Algunos clubs de carrtera tambien mueven pero esos tienen poca vidilla pq la poli casi simepre se los chapa por denuncias de los dueños españoles que pagan a la poli religiosamente.

Los que está zumbaos y les importa un huevo todo los albanos-kosovares, esos de las Timberland impolutas... Te vacían un cargador por no aburrirse :shock:, llevandose por delante lo que haya de carne para pillar plomo.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie