Los amazords de España

Me parece que todos os habeis olvidado del ilustre Sr.



torrente2.jpg
este tio si que es amo y fuente de inspiracion espiritual de todo hombre que se precie.

:121:121
 
belteroth98 rebuznó:


Ya salio el retrasado poniendo al yanki de mierda.Solo amazords de ESPAÑA, que no te enteras perroflauta. Encima este es un borracho hijo de puta echo polvo. Ni se le levantara la picha asi que no creo que fornique mucho.Es un perdedor al igual que tu.



OTRO AMO TOTAL:

Javier Bardem

Javier_Bardem_encarnara_capo_colombiano_Pablo_Escobar.jpg


Mega-amo español. Pedazo de actor que ganó hace poco un Oscar. Forrado hasta los huevos de pasta se folla a nuestra Penelope Cruz. Con eso basta, que hijo de puta. Trabajaria de sol a sol 6 meses sin parar para gastarme el sueldo en comerle ese par de tetas que tiene.Menudo zorrón.Lo dicho Javi, eres un maestro.:121:121
 
Arturo_Perez-Reverte_autor_saga.jpg

ARTURO PEREZ-REVERTE
Admiro a este hijo de puta hasta lo más profundo de la médula. Ha viajado por lugares impronunciables en tiempos de guerra como reportero, buen novelista, estudioso de la historia española y pertenece a la real academia de la lengua. El día que la palme puede decir bien tranquilo que ha vivido.


gran_wyoming.jpg

GRAN WYOMING
Cojonudo humorista. Una mente privilegiada (aunque para mi su actual programa no le acompaña demasiado). Jamás ha hecho ni hará publicidad para nadie, excepto para ONG´s y sin ningún tipo de beneficio.
 
kakel rebuznó:

Lo más grande que ha parido España (sin contar a Felipe II).

Un Auténtico Genio, capaz de imitar a cualquier pintor, foshárselo y mejorarlo (aquí vendrá algún triste gilipollas, Licenciado en BB.AA. como Gdx, diciendo que Las Meninas de Velázquez son las mejores y bla, bla...).

Además un auténtico asocial, insoportable, ególatra, misógino, trataba a las mujeres como se merecen, como a mierda...

:121

Lástima que se instalase con los putos gabachos.

AMO ABSOLUTO
 
Para mi sin duda,el puto amo es JULIAN MUÑOZ este tio,de ser un puto camarero sin tener un duro, se ha echo con el puto control de marbella, y un capo de la ostia,aunque este preso viviendo a cuerpo de rey cuando salga tiene pasta para jubilarse y vivir todo el dia a base de cocaina y putas :1

1611_juliangrande.jpg
 
OTRO AMO TOTAL:

Javier Bardem

Javier_Bardem_encarnara_capo_colombiano_Pablo_Escobar.jpg


Mega-amo español. Pedazo de actor que ganó hace poco un Oscar. Forrado hasta los huevos de pasta se folla a nuestra Penelope Cruz. Con eso basta, que hijo de puta. Trabajaria de sol a sol 6 meses sin parar para gastarme el sueldo en comerle ese par de tetas que tiene.Menudo zorrón.Lo dicho Javi, eres un maestro.:121:121

Me lo has quitado hijo de puta, buen colega mío Javi, y no se le ha subido la gilipollez al cabezón que es lo más importante.

Aquí pongo otro amazord:
sabina6bis.jpg


El maestro Sabina, siempre ha dicho y hecho lo que le salía de los cojones sin tener en cuenta la diplomacia, el qué diran o lo políticamente correcto, gandul y vividor como cualquier genio bohémio que se precie.


Gran poeta y filósofo a la par de putero, juerguista, farlopero, etc, etc.

Es de los pocos tíos que siempre pienso, me encantaría ser como él de mayor. Espero poder conocerle algún día hijos de puta.
 
Para mi sin duda,el puto amo es JULIAN MUÑOZ este tio,de ser un puto camarero sin tener un duro, se ha echo con el puto control de marbella, y un capo de la ostia,aunque este preso viviendo a cuerpo de rey cuando salga tiene pasta para jubilarse y vivir todo el dia a base de cocaina y putas :1

Sinceramente, a ser un chuloputas gañan y sin moral asi sin más, no le veo ningún mérito. Además le trincaron por lo chapuzas que fue. Otra cosa sería poner aqui a su mentor, Jesus Gil, que igualmente era un chuloputas gañan y mafioso, pero al menos supo irse a la tumba forrado y sin que sus grandes pasteles fueron descubiertos. Luego llegó el Julian Muñoz y no supo mantener el equilibrio entre abuso y enriquecimiento y se cayó con todo el equipo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo más grande que ha parido España (sin contar a Felipe II).

Un Auténtico Genio, capaz de imitar a cualquier pintor, foshárselo y mejorarlo (aquí vendrá algún triste gilipollas, Licenciado en BB.AA. como Gdx, diciendo que Las Meninas de Velázquez son las mejores y bla, bla...).

Además un auténtico asocial, insoportable, ególatra, misógino, trataba a las mujeres como se merecen, como a mierda...

:121

Lástima que se instalase con los putos gabachos.

AMO ABSOLUTO


Hombre no es por desprestigiar pero Velazquez tambien era un AMO absoluto y autentico de la pintura lo que pasa es que no queria incluir mas pintores, si tuviera que meter todos los amos que ha dado este pais al mundo la lista seria 20 veces mas grande, me quedo con esos como muestra.
 
Alguien ha puesto a Cela. No veo razón por la que este señor no deba aparecer en la lista.

vida_d1.jpg
 
kakel rebuznó:

Hombre, este lo iba a poner yo, ya que no le queda mucho de vida, habría que hacerle un homenaje antes de que se muera. Y no lo digo pa meterme con él, lo digo de verdad.
 
PuteroCadete rebuznó:
Alguien ha puesto a Cela. No veo razón por la que este señor no deba aparecer en la lista.

vida_d1.jpg

Hemos dicho amazords no orejazords

<hemos dicho="" amazords="" no="" orejazords=""></hemos>
 
kakel rebuznó:



El puto AMO, no sólo por su obra, sino porque hizo en vida lo que le vino en gana. Uno de mis favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hombre no es por desprestigiar pero Velazquez tambien era un AMO absoluto y autentico de la pintura lo que pasa es que no queria incluir mas pintores, si tuviera que meter todos los amos que ha dado este pais al mundo la lista seria 20 veces mas grande, me quedo con esos como muestra.


Coincido con lo dicho, aunque quisiera aprovechar para que no se olvidase el talento del sevillano:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre no es por desprestigiar pero Velazquez tambien era un AMO absoluto y autentico de la pintura lo que pasa es que no queria incluir mas pintores, si tuviera que meter todos los amos que ha dado este pais al mundo la lista seria 20 veces mas grande, me quedo con esos como muestra.

A ver COJONES, que hay que cogérsela con papel de fumar para postear aquí.

No es que Velázquez no sea AMO, que lo es, pero es que Picasso es AMAZORD absoluto. Cogía a cualquier pintor, lo imitaba y lo superaba.

Evidentemente, como retratista Velázquez era la hostia, pero como pintor, en el amplio sentido de la palabra, Picasso es lo más AMO QUE HA PARIDO MADRE.

Dalí era un dibujante cojonudo, pero un pintor normalillo. Aunque sus ideas filonazis me llenan de sangre los cuerpos cavernosos y me toco mogollón :oops:

Ale, os follen.
 
Pepe_Rubianes.jpg


Mi amijo rubianes aprueba este hilo con su cancer shulo ahi y la puta españa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en seguida tratáis de amo a cualquier pringui. ni pintores ni ostias, los auténticos amos son aquellos que no tienen cualidades y consiguen destacar en algo. véase jesús giles y compañía
 
Algunos me llaman Pepi_Juani, pero los menos.
Saludos cordiales.

Que mal me caes saco de mierda inmunda.


AMAZORD

Bustamante.


BustamanteEchevarria.jpg


Mirad que mujer tiene hijos de puta. Pagaríais vuestro peso en oro por cepillarosla.El sí lo hace, nosotros no. Conclusión: AMAZO TOTAL.
 
Si tío, tienes toda la razón del mundo, y con lo de Visval también, vaya par de hamazocs los dos, contigo al 100%, el 17 de Agosto canta Busty en Guijuelo, ¿vas a ir?, la verdad que tiene que pulir...
 
BustamanteEchevarria.jpg


Mirad que mujer tiene hijos de puta. Pagaríais vuestro peso en oro por cepillarosla.El sí lo hace, nosotros no. Conclusión: AMAZO TOTAL.
Lo hace él y te aseguro que lo hacen otros tantos.

Edito:Otro grande que se nos ha pasado,Fernando Fernán Gómez.


9u3xlxr0.jpg


Aquí su momento más español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El maestro Sabina, siempre ha dicho y hecho lo que le salía de los cojones sin tener en cuenta la diplomacia, el qué diran o lo políticamente correcto, gandul y vividor como cualquier genio bohémio que se precie.

Como cuando le hizo la campaña a ZP, quieres decir.
 
Arriba Pie