Los amazords de España

Rechargeable rebuznó:
¡Carámbanos!
¿y qué ápodo le ha tomado prestado? ¿Seguía vivo desde la época de la inquisición?

Gracias por el apunte sobre mi apodo, ápodo.
 
Mierda,todo mierda,el único amazord es





Jacuzzi.jpg



Jesús Gil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
¿Nadie se acuerda de semejante pro-hombre? Hubo un tiempo en que su palabra era ley, y sus parábolas eran equiparables a las del mismo Jesucristo.

a20030422152950.jpg


Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, quiere tambien al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte

Nada, si recordamos a Jesus Gil debemos de homenajear a este hombre del siglo XXI.
 
José Luis Aragonés Suárez Martinez y tal

Tiene un amigo sexador de pollos, el culo pelao, una hija sevillana, una hija japonesa, una hija de linchesteineinsteingsterteinesa y tal. Descendiente directo del mono del anís del mono, sobre todo por sus características mentales (Lo sorprendente es que el mono sabe mas de furbo que él y tal).

El peor enemigo de Luis Aragonés es el malvado Baúl y la gran lucha entre ambos acabó con la victoria de Luis Aragonés, y con la creación de las islas Baleares rompiendo Catalula. Raúl fue desterrado de la seleçao para siempre, y Luis Aragonés se convirtió en rey, (Luis II el sabio de Hortaleza y tal), junto con el rey Juan Carlos I y el rey Andrés Montes III y tal.

raul-y-aragones.jpg


Autentico caracter español:
<code>«Dígale a ese negro de mierda que usted es mejor que él y tal»
</code>
<code>«Tengo el culo pelao y tal»
</code>
<code>«Tengo el culo que no me cabe ni el pelo de una gamba»</code>
<code>«¿Cúantos mundiales ha ganado Baúl y tal? Los mismos que Oleguer y tal»</code>
<code>«Yo con Baúl no me he bajado los pantalones y tal»</code>
<code></code>
 
Ibaalacabra rebuznó:
José Luis Aragonés Suárez Martinez y tal

Tiene un amigo sexador de pollos, el culo pelao, una hija sevillana, una hija japonesa, una hija de linchesteineinsteingsterteinesa y tal. Descendiente directo del mono del anís del mono, sobre todo por sus características mentales (Lo sorprendente es que el mono sabe mas de furbo que él y tal).

El peor enemigo de Luis Aragonés es el malvado Baúl y la gran lucha entre ambos acabó con la victoria de Luis Aragonés, y con la creación de las islas Baleares rompiendo Catalula. Raúl fue desterrado de la seleçao para siempre, y Luis Aragonés se convirtió en rey, (Luis II el sabio de Hortaleza y tal), junto con el rey Juan Carlos I y el rey Andrés Montes III y tal.

raul-y-aragones.jpg


Autentico caracter español:
<code>«Dígale a ese negro de mierda que usted es mejor que él y tal»
</code>
<code>«Tengo el culo pelao y tal»
</code>
<code>«Tengo el culo que no me cabe ni el pelo de una gamba»</code>
<code>«¿Cúantos mundiales ha ganado Baúl y tal? Los mismos que Oleguer y tal»</code>
<code>«Yo con Baúl no me he bajado los pantalones y tal»</code>
<code></code>

Me importa un testículo el fútbol, el analfabeto de Luis Aragones y si la puta de tu madre hace culo-boca pero vengo borracho (no son horas, lo sé) y tu post me ha hecho reir. Si lo hubieses leído mañana seguramente pensaría que eres un hijo de la gran puta, que es lo que eres.
 
Es raro que no haya salido todavía. Que LOL le acompañe allá donde esté.


fnfz9v.gif
 
Justo%20Molinero%2002.jpg


JUSTO MOLINERO

Un tío que empezó con una emisora "pirata" y que gracias a sus amiguitos de ciu, le dieron un dial y subvenciones por hacer programas para POBRES y en catalán en horario de muy noche.:121:121
 
SerDivinho rebuznó:
Mierda,todo mierda,el único amazord es





Jacuzzi.jpg



Jesús Gil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Exacto, junto con el repoker de conquistadores extremeños es decir Francisco Pizarro, Hernan Cortes, Pedro de Valdivia, Pedro de Alvarado y Vasco Núñez de Balboa.
Quien no llorase la muerte de Jesus Gil es que no tiene alma
 
burro.jpg


Aunque para mi el mejor español, es el que hace los celebrities de Muchachada nui, que no se como se llama.

Así Joaquin Reyes.

muchachadaa1.gif
 
Alejandro Martínez Singul

Este hombre si que ha hecho algo grande, sus inicios se basaron en violar a base de bien para formar una buena base en intrepretación. Mas tarde, una vez capturado y aparecito en los médios de comunicación, y por consecuente hecho famoso, decidió saltar a la gran pantalla como agente de la ley en una serie policiaca de antena 3.

2elv7dc.jpg
 
Rey del Hurto rebuznó:
Qué cabrón el Pobedilla! Por eso en la serie le rompen el culo!por vendeta!!
PD: Sólo por aclaralo, no veo la serie

lo peor,es que lo "confundieron"con un pedofilo
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Ya me gustaría ver las caras del público después de haber pagado por ver semejante bazofia.

QUE TENGAN QUE MADRUGAR LOS PANADEROS PARA HACER PAN A TANTO TONTO Y TANTO INUTIL...???

¿Eso vale dinero?.:shock::shock:
 
Camilo es amo y señor. Excelente compositor, gran productor y sublime intérprete.

Supera a Darth Sidious en longevidad y juventud facial al mismo tiempo. 40 años con la cara igual es algo sobrenatural digno sólo del lado oscuro de la fuerza.
 
juanacebrian.jpg


Este no necesita presentación, el que no lo conozca lo tendría que haber conocido.
 
Hijos de puta que pasa que nadie lo va a decir hostias





fiti.jpg




FITI AMO Y SEÑOR SOBRAN LAS PALABRAS.



PD: Jesus Gil sin duda el mas amo de todos los tiempos. Yo tambien lloré el dia de su muerte, aunque hay quien dice que se esta pegando la vidorra en Venezuela, si eso fuera verdad, movería cielo y tierra para encontrarlo y besarle los pies.
 
makukular rebuznó:
juanacebrian.jpg


Este no necesita presentación, el que no lo conozca lo tendría que haber conocido.
Aunque tu madre te lo siga diciendo, ése no es tu padre. Sigue rascando.
 
Jaldermalder rebuznó:
Me importa un testículo el fútbol, el analfabeto de Luis Aragones y si la puta de tu madre hace culo-boca pero vengo borracho (no son horas, lo sé) y tu post me ha hecho reir. Si lo hubieses leído mañana seguramente pensaría que eres un hijo de la gran puta, que es lo que eres.

you-re-gay.jpg
 
NO ME HE LEÍDO EL HILO, PERO USANDO EL BUSCADOR HE VISTO QUE NADIE HA MENCIONADO LA PALABRA ANGLÉS.
ESTE FORO NO ES LO QUE ERA.
 
Atrás
Arriba Pie