Los amazords de España

Pero vamos a ver!!Nos hemos dejado a uno de los grandes!!Rafael Medina aka el Duque de Feria aka el amigo de los niños!!:121:121:121:121

2mfx5is.jpg
 
Se os pone dura con la puta mierda de selección que tenemos, ¿eh?

Que os follen, pringaos...
 
Rey del Hurto rebuznó:
Pero vamos a ver!!Nos hemos dejado a uno de los grandes!!Rafael Medina aka el Duque de Feria aka el amigo de los niños!!:121:121:121:121

2mfx5is.jpg






A ver subnormal, dos cosas:


1- Escribir con "k" es de tristes ignorantes.
2- Eres un sudaca que huele a culo largate a comer platanos hijo de puta.


De nada.
 
El Moñas rebuznó:
A ver subnormal, dos cosas:


1- Escribir con "k" es de tristes ignorantes.
2- Eres un sudaca que huele a culo largate a comer platanos hijo de puta.


De nada.

MONGOLOWNED
 
Gracias Yuxte y Kingston, habéis estado más rápido que yo.
Edito: Leather_Dragon también, también
 
Comerme los cojones llenos de pelo sudao y semen reseco de hace 4 semanas hijos de la grandísima puta. Me voy a follar y vosotros no, pringuis muahahahaha:lol:
 
No han tardado en aparecer los subnormales que ponen al mismo nivel a un analfabeto que corre tras una bola de caucho y a un escritor ganador de un premio Nobel. Luego os quejáis de vuestro país, cuando sois vosotros el cancer that's killing Spain.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No han tardado en aparecer los subnormales que ponen al mismo nivel a un analfabeto que corre tras una bola de caucho y a un escritor ganador de un premio Nobel. Luego os quejáis de vuestro país, cuando sois vosotros el cancer that's killing Spain.

Escanéate la entrepierna, que estoy sabrosón...
 
D´Artagnan rebuznó:
Éste no debería faltar.

HernanC.jpg


Y Hernán Cortés fue muy AMO. Ya podría haber hoy en día hidalgos como él.



yuxte rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
200px-Francisco_Pizarro.jpeg


... que con 106 soldados tuvo las santísimas pelotas de derrotar al ejército inca formado por un total de 80.000 soldado y capturar al rey Atahualpa.

Battle of Cajamarca - Wikipedia, the free encyclopedia



Yo creí que a lo largo del hilo se hablaría de famosillos y frikis, no de grandes hombres; bien, en ese caso, no podemos olvidar al que quizá ha sido el más valiente y noble monarca español que ha existido:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me cago en la puta, si tuviésemos una monarquía absoluta como la que nos brindó en lugar de una "democracia", seríamos la primera potencia militar de nuevo. En fin...



PD: Amigo Yuxte, no insulte a Cortés, que hizo lo suyo tras la Noche Triste.

PD2: No sé por qué no puedo quitar el vídeo del subnormal de Gran Hermano al quotear. Nada, ni editando.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Pero vamos a ver!!Nos hemos dejado a uno de los grandes!!Rafael Medina aka el Duque de Feria aka el amigo de los niños!!:121:121:121:121

2mfx5is.jpg

Primero el del bicho de los goonies y ahora el del dioni, que os leáis los hilos, que el duque ya lo había puesto yo panda de principiantes subnormales.
 
El mayor amo de este país, no ha habido otra persona tan clarividente como él, es a quién le he tomado prestado el ápodo:

Don Tomás de Torquemada:

39893-004.jpg
 
Marineros DE VERDAD, no como las prepotentes mariquitas anglosajonas que siempre nos recuerdan Trafalgar -que, por cierto, fue una derrota de Francia, realmente-; eso sí, de Cartagena no hablan, los muy listos, será porque no les hizo mucha gracia...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este hombre quizá es el héroe naval más AMO de todos los tiempos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más genios españoles injustamente olvidados; o quizá, malintencionadamente, debería decir.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El día que humillamos a los moros en el mar.



Y podría seguir, pero seguro que no sería capaz de recordar a todos aquellos valientes que merecen un privilegiado lugar en nuestra común memoria.

¡España! FUCK YEAH!
 
El Cabezas rebuznó:
A mi este me parece AMO, sobre todo cuando canta la zarzamora en aquella película.

Alojado en hosting de imagenes

Ayer pillé una peli en la que salía este señor, creo que en su último papel, en uno de esos canales purulentos de la TDT. Era Dagon:la secta del mar, que demuestre que el cine español aunque esté rodado en inglés, sigue siendo español. Merece un análisis en cinecutre, porque habia cosas de risa graciosa graciosa.
 
Para los foreros no hay nada respetable. No hay nada ni nadie admirable.

Te enteras?

Somos seres superiores inmersos en una realidad inferior a la nuestra y para los que el mundo nos viene pequeño

Bueno si, muchos aspiramos a ser un personaje Scorsese: hombres duros, personajes oscuros, e incompatibles con el mundo femenino, pero asistimos a bukkakes, tenemos gafas y somos obesos ( o nos parecemos a Folladicto mucho más que a Robert De Niro), con lo cual todo esto se va al garete
 
Oye Gordo pero tu das la cara. Como puedes ser tan torpe de dar la cara? Tu ves a algún forero dando la cara? A que no?

Tu sabes como es Cancer de Colon? Alguien lo sabe? No. Podemos imaginarlo ( :lol: ), pero no lo vemos.

Sólo te vemos a ti y esa puta cara de subnormal que tienes.

Por cierto no tienes gracia, pero ese es el menor problema que tu puta cabeza y ser sufren
 
Atrás
Arriba Pie