"Los ángeles de Raël", hoy en Antena 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Tuvo gracia cuando a la reportera la cazaron y no daba su bolso aunque le partieran la boca. :lol:

El detector de mentiras que tenian los "Cienciologos esos" daba en el clavo. Lo mismo dentro de 100 años la policia compra uno, que los de ahora del tio con el boli haciendo rayitas mientras otro pregunta falla mucho. :lol:

O sea, ¿Los capullos esos tienen un detector de mentiras que pilló a la periodista?

Vamos, que cada vez me suena más a reportaje montado de acuerdo con los Raëlianos. El mensaje está claro: Follarás mucho, somos guays de la hostia, no tenemos nada más que ocultar, y si quieres espiarnos te pillaremos. ¿Hablaban en algún momento de la pasta que exijen a modo de diezmos?

A mi es que me venció el sopor, pero un momento grandioso fue la primera parte cuando la tía estaba haciendo publicidad con folletos en la calle de la Iglesia de la Cienciología y un fulano de bigotes se pusó a gritarle.

El pueblo llano mola.

:lol: :lol:

¿Cienciología? ¿No era sobre los Raëlianos? Me cago en la puta madre de Antena 3 y en toda su parentela. Ahora que alguien me confirme que salían putas y menores de edad folladoras y ya está. Para mí que el reportaje es siempre el mismo pero cada semana dicen que va de un tema diferente. Ayer Sectas, putas y pederastas. La semana que viene Putas, pederastas y sectas.

Pope Amunike rebuznó:
¿Cienciología? ¿No era sobre los Raëlianos? Me cago en la puta madre de Antena 3 y en toda su parentela. Ahora que alguien me confirme que salían putas y menores de edad folladoras y ya está. Para mí que el reportaje es siempre el mismo pero cada semana dicen que va de un tema diferente. Ayer Sectas, putas y pederastas. La semana que viene Putas, pederastas y sectas.

Yo lo que ví era sólo de Cienciología, tal vez había una segunda parte o algo así dedicada a los de Roel esos, por lo que pude deducir de los anuncios...

La primera parte fue sobra la Cienciologia, salia Tom Cruise cada minuto y hablaban de chorradas. Salian un par de crios currando.
La segunda parte era de los Raelianos, mas aburrido todavia que los "tomcruisianos".

El detector de mentiras moló coño. Era un cacharro negro de "alta tecnologia" conseguido tras 10 años de investigacion. :lol:

Quentin rebuznó:
La primera parte fue sobra la Cienciologia, salia Tom Cruise cada minuto y hablaban de chorradas. Salian un par de crios currando.
La segunda parte era de los Raelianos, mas aburrido todavia que los "tomcruisianos".

El detector de mentiras moló coño. Era un cacharro negro de "alta tecnologia" conseguido tras 10 años de investigacion. :lol:

:137

Sabía que tenía que haber visto el programa.

Este es el 'detector de mentiras' que emplean los cienciólogos. Le llaman 'E-meter' (audiómetro): https://www.cs.cmu.edu/~dst/Secrets/E-Meter/

Yo no creo que funcione. Creo que las mentiras las detectan los mismos que hacen los test que tiene más olfato que otra cosa. Seguro que la reportera se puso nerviosa cuando le preguntaron si era una periodista infiltrada o si estaba preparando un reportaje. Y el del test siguió el hilo por ahí. Ya están acostumbrado a dar con reporteros infiltrados. Y los huelen a leguas. :lol:

Ummita

Nyotai Mori rebuznó:
vertigo rebuznó:
Encantado de verle por aqui Umnita.

Lo que no entiendo como un solo tio puede convencer de semejantes gilipolleces a gente hecha y derecha, con una cultura y unos estudios. Si se hacen los engañados para disfrutar de las orgias a cambio, vale, pero si es que se lo tragan la verdad que no lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Como puede ser eso?

Dicen que un tipo llamado Jesús hizo algo parecido hace 2000 años, lo que no me acuerdo es el nombre de la secta... ¿cómo era?

¿Jesucristo montaba orgías? Primera noticia.
Debo decir, aunque suene mal, que cuando empezé a ver el documental enseguida me vino a la mente Ummita (no había leido todavía este hilo). Yo me lo pasé pipa y me reí de lo lindo. Hace falta ser capullo. Eso sí, el Rael ese es un campeón, a follar se ha dicho.

JJJ rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
vertigo rebuznó:
Encantado de verle por aqui Umnita.

Lo que no entiendo como un solo tio puede convencer de semejantes gilipolleces a gente hecha y derecha, con una cultura y unos estudios. Si se hacen los engañados para disfrutar de las orgias a cambio, vale, pero si es que se lo tragan la verdad que no lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Como puede ser eso?

Dicen que un tipo llamado Jesús hizo algo parecido hace 2000 años, lo que no me acuerdo es el nombre de la secta... ¿cómo era?

¿Jesucristo montaba orgías? Primera noticia.
Debo decir, aunque suene mal, que cuando empezé a ver el documental enseguida me vino a la mente Ummita (no había leido todavía este hilo). Yo me lo pasé pipa y me reí de lo lindo. Hace falta ser capullo. Eso sí, el Rael ese es un campeón, a follar se ha dicho.

Espero que yo te viniese a la mente porque sabes que me interesan estos temas, no porque imaginaras que yo tengo una secta orgiástica (ojalá). :D

Ummita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie