Los antifórum saquean el recinto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que se manifiesten vale pero que se muestren como completos subnormales destrozando y robando, no tiene ningún pase.

La jodieron cuando se pusieron a patear y saquear, como aquel del jamón del Corte Inglés. Ahí la jodieron bien.. A algunos se les ve el plumero a lenguas..

Por lo demás, bien

Eso es lo malo de las "manifestaciones pacíficas"...
Cualquier hatajo de hijos de puta se cuela y empiezan a meter piedra y a arrasar con lo que pueden.
Claro, cuando llegan los policías a partirles la cabeza, ahí sí chillan que si las represiones gobiernistas, que los derechos humanos, que el pueblo al poder y mil mierdas más.

drbanner rebuznó:
como aquel del jamón del Corte Inglés.

Cada vez que recuerdo la imagen del tipo aquel corriendo con el jamon y la cara de "Ahivaaaaaa, que me lo llevo calentito trooooonco" no puedo evitar descojonarme de la risa

Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
como aquel del jamón del Corte Inglés.

Cada vez que recuerdo la imagen del tipo aquel corriendo con el jamon y la cara de "Ahivaaaaaa, que me lo llevo calentito trooooonco" no puedo evitar descojonarme de la risa

Yo tambien pardiEz mitica la escena del jamon.

Es que un jamon es una cosa de la ostia, cuando esta sin tocar, lo puedes usar de guitarra, ¿quien no ha tocado la guitarra con un jamon? yo si, ¿quien no ha bailado con un jamon? yo si.

Cuando ya le has sacado la sustancia al jamoncin, lo puedes usar de porra con el hueso, a mi hermano le saque casi un diente haciendo el Conan.

Cuando la invasion islamica a la que estamos sometido habra que salir con un jamon a la calle pa acojanarlos. Ni ginnasio ni Artes marciles ni pollas , un jamon.

HOMENAJE AL JAMEN !! FOREVER UNITED!!

L.Hawk rebuznó:
Yo tambien pardiEz mitica la escena del jamon.

Es que un jamon es una cosa de la ostia, cuando esta sin tocar, lo puedes usar de guitarra, ¿quien no ha tocado la guitarra con un jamon? yo si, ¿quien no ha bailado con un jamon? yo si.

Cuando ya le has sacado la sustancia al jamoncin, lo puedes usar de porra con el hueso, a mi hermano le saque casi un diente haciendo el Conan.

Cuando la invasion islamica a la que estamos sometido habra que salir con un jamon a la calle pa acojanarlos. Ni ginnasio ni Artes marciles ni pollas , un jamon.

HOMENAJE AL JAMEN !! FOREVER UNITED!!

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

RATA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA
RATA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA

Bienvenidos al vuelo numero 23 aerolineas Jordan!!!

INCREIBLE!!

Atrás
Arriba Pie