Los anuncios de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el Sr. Ibarra-klon-Andiko-Strnosequé:

Poco me conoces, piltrafilla. Si te fijas en este foro NUNCA cargué contra negros o maricones. Para mí, NAZI, es un insulto.

Pero nunca me verás defender a los putos gitanos ¿porqué? PORQUE SE LO QUE HAY. No me vengas ahora a dar clase que viví mucho más de lo que crees, con gitanos, moros, okupas, punkys, heavys, etc.

El progre de salón que los defiende, es porque vive en su casita sin tener el mínimo contacto con ellos. cuando les den un piso encima de tu casa, hablamos, oka? ESOS HIJOS DE PUTA SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINARTE, Y ROBARIAN A TU VIEJA SI SE LES PONE.. mamalón.

Moros???? IGUAL DE MIERDA.. Quieren que respetemos su cultura cuando vamos de viaje a sus países de mierda y vienen aquí haciendo lo que les sale de los cojones, pasandose por el forro nuestra rica cultura y creencias.

tolerante?? si.. pero con quien es tolerante conmigo.. yo pago siempre la doble moneda. un gitano me llama payo de mierda, y yo me cago en toda su puta raza de vagos..

Me ponen el ejemplo en la tele de gitano totalmente integrado, y sale el narizón de KETAMA, pero la realidad es otra.. pasate por las chabolas y haz un artículo, a ver si duras mucho..

NO PAGAN AGUA, NO PAGAN LUZ, NO PAGAn SEGURIDAD SOCIAL, y vienen reclamando como el que lo hace, incluso más..
Les dan los pisos que a nosotros nos cuestan 30 años de nomina por ser gitano y dar penita..

Entras en sus chabolas DE MIERDA, con las paredes decoradas con latas de gas-oil y viven en la inmundicia, pero todos tienen televisiones de medio kilo o más..

Qué coño te pasa??? ESTAS CIEGO, estimado klon patatero!!!!!

En cuanto a los periodistas como tú... BASURA, a la altura de karmele, idiotizais a la peña.. Cargais contra los fachas y sois más intolerantes con ellos...

repito: Deja que este foro sea LIBRE... escucha y opina pero no impongas ni amenaces porque llevas todas las de perder...

NAZI-PROGRE DE MIERDA!!!
 
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Joder, einherjer.. los clones son como sacos de boxeo, coño!! dejame desahogarme
 
drbanner rebuznó:
Para el Sr. Ibarra-klon-Andiko-Strnosequé:

Poco me conoces, piltrafilla. Si te fijas en este foro NUNCA cargué contra negros o maricones. Para mí, NAZI, es un insulto.

Pero nunca me verás defender a los putos gitanos ¿porqué? PORQUE SE LO QUE HAY. No me vengas ahora a dar clase que viví mucho más de lo que crees, con gitanos, moros, okupas, punkys, heavys, etc.

El progre de salón que los defiende, es porque vive en su casita sin tener el mínimo contacto con ellos. cuando les den un piso encima de tu casa, hablamos, oka? ESOS HIJOS DE PUTA SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINARTE, Y ROBARIAN A TU VIEJA SI SE LES PONE.. mamalón.

Moros???? IGUAL DE MIERDA.. Quieren que respetemos su cultura cuando vamos de viaje a sus países de mierda y vienen aquí haciendo lo que les sale de los cojones, pasandose por el forro nuestra rica cultura y creencias.

tolerante?? si.. pero con quien es tolerante conmigo.. yo pago siempre la doble moneda. un gitano me llama payo de mierda, y yo me cago en toda su puta raza de vagos..

Me ponen el ejemplo en la tele de gitano totalmente integrado, y sale el narizón de KETAMA, pero la realidad es otra.. pasate por las chabolas y haz un artículo, a ver si duras mucho..

NO PAGAN AGUA, NO PAGAN LUZ, NO PAGAn SEGURIDAD SOCIAL, y vienen reclamando como el que lo hace, incluso más..
Les dan los pisos que a nosotros nos cuestan 30 años de nomina por ser gitano y dar penita..

Entras en sus chabolas DE MIERDA, con las paredes decoradas con latas de gas-oil y viven en la inmundicia, pero todos tienen televisiones de medio kilo o más..

Qué coño te pasa??? ESTAS CIEGO, estimado klon patatero!!!!!

En cuanto a los periodistas como tú... BASURA, a la altura de karmele, idiotizais a la peña.. Cargais contra los fachas y sois más intolerantes con ellos...

repito: Deja que este foro sea LIBRE... escucha y opina pero no impongas ni amenaces porque llevas todas las de perder...

NAZI-PROGRE DE MIERDA!!!


A ver, que no te enteras afilalapices, chupador de pollas nazi.

A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO SOY UN CLON, SOY UN MIEMBRO DE LA ONG MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERACIA. Tu eres un mierdas punto.

No hace falta que insultes, hay muchos como tu , racistas pero sin huevos para empuñar un bate para pegarle a un negraco, te falta huevos, sucio racista.

Tu no has vivido mamon, tu detras del ordenador, yo me he infiltrado entre jevys, raperos, goticos y pensionistas, estoy escribiendo libros y tu? tu cascandote pajas, yo aqiu tengo al lado a mi novia, un beso wapo.

YO OS DIRE LO QUE ESCRIBIR Y LO QUE NO, PORQUE YO SE DE LO QUE ME HABLO Y ESCRIBO. Y SI LO QUE ESCRIBIS ESTA MAL, NO OS TENGO QUE TOLERAR. LEEME Y APRENDE.

CAMBIAR O CERRARE EL FORO, TENGO AL JUEZ AL TELEFONO SI QUIERO.
 
drbanner rebuznó:
Para el Sr. Ibarra-klon-Andiko-Strnosequé:

Poco me conoces, piltrafilla. Si te fijas en este foro NUNCA cargué contra negros o maricones. Para mí, NAZI, es un insulto.

Pero nunca me verás defender a los putos gitanos ¿porqué? PORQUE SE LO QUE HAY. No me vengas ahora a dar clase que viví mucho más de lo que crees, con gitanos, moros, okupas, punkys, heavys, etc.

El progre de salón que los defiende, es porque vive en su casita sin tener el mínimo contacto con ellos. cuando les den un piso encima de tu casa, hablamos, oka? ESOS HIJOS DE PUTA SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINARTE, Y ROBARIAN A TU VIEJA SI SE LES PONE.. mamalón.

Moros???? IGUAL DE MIERDA.. Quieren que respetemos su cultura cuando vamos de viaje a sus países de mierda y vienen aquí haciendo lo que les sale de los cojones, pasandose por el forro nuestra rica cultura y creencias.

tolerante?? si.. pero con quien es tolerante conmigo.. yo pago siempre la doble moneda. un gitano me llama payo de mierda, y yo me cago en toda su puta raza de vagos..

Me ponen el ejemplo en la tele de gitano totalmente integrado, y sale el narizón de KETAMA, pero la realidad es otra.. pasate por las chabolas y haz un artículo, a ver si duras mucho..

NO PAGAN AGUA, NO PAGAN LUZ, NO PAGAn SEGURIDAD SOCIAL, y vienen reclamando como el que lo hace, incluso más..
Les dan los pisos que a nosotros nos cuestan 30 años de nomina por ser gitano y dar penita..

Entras en sus chabolas DE MIERDA, con las paredes decoradas con latas de gas-oil y viven en la inmundicia, pero todos tienen televisiones de medio kilo o más..

Qué coño te pasa??? ESTAS CIEGO, estimado klon patatero!!!!!

En cuanto a los periodistas como tú... BASURA, a la altura de karmele, idiotizais a la peña.. Cargais contra los fachas y sois más intolerantes con ellos...

repito: Deja que este foro sea LIBRE... escucha y opina pero no impongas ni amenaces porque llevas todas las de perder...

NAZI-PROGRE DE MIERDA!!!

buena exposicion.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
A VER PILTRAFILLAS ESTOY EN EL CHAT, EL QUE TENGA NARICES QUE ENTRE, TENGO PARA TODOS




ya se qeu no los vais a tener, intento ir de frente, mirando a la cara ¿y vosotros que haceis? nada , insultarme, yo con las buenas palabras veo qeu no hago nada..... tendre qeu ser malo.

Uoooaaaaaaaa..... (enorme bostezo).
 
Casi no enciendo la tele y no he podido ver el anuncio pero... no será la tipica babosada de tele5 de 12 meses 12 causas?
Que arcadas me dan de recordarlos.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
A ver, que no te enteras afilalapices, chupador de pollas nazi.

A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO SOY UN CLON, SOY UN MIEMBRO DE LA ONG MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERACIA. Tu eres un mierdas punto.

No hace falta que insultes, hay muchos como tu , racistas pero sin huevos para empuñar un bate para pegarle a un negraco, te falta huevos, sucio racista.

Tu no has vivido mamon, tu detras del ordenador, yo me he infiltrado entre jevys, raperos, goticos y pensionistas, estoy escribiendo libros y tu? tu cascandote pajas, yo aqiu tengo al lado a mi novia, un beso wapo.

YO OS DIRE LO QUE ESCRIBIR Y LO QUE NO, PORQUE YO SE DE LO QUE ME HABLO Y ESCRIBO. Y SI LO QUE ESCRIBIS ESTA MAL, NO OS TENGO QUE TOLERAR. LEEME Y APRENDE.

CAMBIAR O CERRARE EL FORO, TENGO AL JUEZ AL TELEFONO SI QUIERO.

PROGRE DE POSTAAALL, LARARALLAAAA
PROGRE DE ESCAPARATEEE, LARALALAAAAA
MODA PROGRE EN GALERIIIIIIASSSSSSS...


dile a tu novia que pare de chupar pollas a los pensionistas, y también que disimule el paquete bien, que la cinta aislante se despega..

Tengo ahora mismo aquí, dos amigos de Nigeria que quieren encularla, ya sabes MP, también quieren encularte a ti... muakis!!!


ONG=BLANQUEO MAFIOSO..

publicidad:


APADRINA UN NIÑO PARA QUE UN DICTADOR VIVA MEJOR
 
Esteban Ibarra rebuznó:
A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO SOY UN CLON, SOY UN MIEMBRO DE LA ONG MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERACIA. Tu eres un mierdas punto.

Pues como los demás sean igual que tú, vais dados.

Pero hoy es tu día de suerte, salao. Yo soy de la ONG 'Ciudadanos contra la indigencia intelectual', así que si quieres, te pasas por nuestras oficinas que con gusto te atenderemos.

Esteban Ibarra rebuznó:
Tu no has vivido mamon, tu detras del ordenador, yo me he infiltrado entre jevys, raperos, goticos y pensionistas, estoy escribiendo libros y tu? tu cascandote pajas, yo aqiu tengo al lado a mi novia, un beso wapo.

¿Tu qué cojones sabes de la vida de nadie de este foro? Por cierto, esa novia tuya, ¿es gitana? ¿es negra?

Hablar con idiotas isn tener un palo en la mano es una pérdida de tiempo, así que no sigo. Te te den, pedorro, pelmazo, maricona burriprogre.
 
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137




Madre mia, ya eres el octavo o por ahi, que me dice lo mismo


NO SOY YOOOOO

mamones, mate un perro y me llamaro mataperros.

Este es un clon de alguno que se habra apuntado hace pocos dias y ha visto el post de los gitanos.
 
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137




Madre mia, ya eres el octavo o por ahi, que me dice lo mismo


NO SOY YOOOOO

mamones, mate un perro y me llamaro mataperros.

Este es un clon de alguno que se habra apuntado hace pocos dias y ha visto el post de los gitanos.

ajajajajajajajajaajaja.
Seguro que no eres tú, Malote?
 
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hay ciertos momentos en que me descojono viendo cosas como "esto es un foro" "blablabla" "y tal y tal" y al momento os rebotais y os poneis a dar explicaciones a un clon.

Sois la leche y como diría Yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137




Madre mia, ya eres el octavo o por ahi, que me dice lo mismo


NO SOY YOOOOO

mamones, mate un perro y me llamaro mataperros.

Este es un clon de alguno que se habra apuntado hace pocos dias y ha visto el post de los gitanos.

ajajajajajajajajaajaja.
Seguro que no eres tú, Malote?


NO . palabra de king of the road.
 
drbanner rebuznó:
Para el Sr. Ibarra-klon-Andiko-Strnosequé:

Hola drbanner.

Creo que no hemos rozado aun en mi estancia foril, y le aseguro que ha empezado usted con mal pie.
Antes de lanzar una acusación de tamaño calibre, debe usted saber que ha metido la gamba hasta el fondo. Ni tengo nada que ver con el retarded ese del Ibarra ni quiero tenerlo.

Siendo usted de la Coruña, como garrulo gallego paleto chotacabras que es, no me estrañe que vaya por ahí dando palos de ciego como un anormal. Pero tenga cuidado porque en este caso el palo se lo voy a meter yo por el culo, HIJO DE LA GRAN PUTA.


Retire lo dicho o se arrepentirá. Conocerá la furia del triojo. Mire mi tercer ojo. De él emana la luz divina que posee todo lo nombrable. Mi ojal ejerce sobre usted un poder irresistible que le impide a usted rechazar mi poder.

Observe mi ojo, y sienta como poco a poco su voluntad se desvanece en mis brazos como si fuese usted un monigote. Mis facciones angulosas y mi rictus severo provocan en usted un estado catatónico-hipnótico que le convierte en mi pelele.

Observe cómo la influencia de Ánsar y su contrapunto Angüither dejan huella en su cerebro y le convierten en un esquizofrénico políticamente hablando. Es usted un Fascisto-comunista con tintes centristas. Lo es usted todo pero al mismo tiempo no es nada, LO HE CONVERTIDO EN UN PELELE

MUAHAHAHAAAAHAHAAA

Pero déjeme poner la guinda al ritual. Observe la foro de EinjerBEREBERE en mi pecho. Las relaciones sexuales que tuve con su madre provocan en usted una envidia fuera de toda duda. Los bocadillos de nocilla lefados que llevaba al cole cuando era pequeño eran la delicia de él y sus compañeros. Era MI lefa, HIjO DE PUTA, LO COMPRENDE???

Ahora ya es mío. Está en mis manos. No es usted más que mi perrilla.
 
Str8100 rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para el Sr. Ibarra-klon-Andiko-Strnosequé:

Hola drbanner.

Creo que no hemos rozado aun en mi estancia foril, y le aseguro que ha empezado usted con mal pie.
Antes de lanzar una acusación de tamaño calibre, debe usted saber que ha metido la gamba hasta el fondo. Ni tengo nada que ver con el retarded ese del Ibarra ni quiero tenerlo.

Siendo usted de la Coruña, como garrulo gallego paleto chotacabras que es, no me estrañe que vaya por ahí dando palos de ciego como un anormal. Pero tenga cuidado porque en este caso el palo se lo voy a meter yo por el culo, HIJO DE LA GRAN PUTA.


Retire lo dicho o se arrepentirá. Conocerá la furia del triojo. Mire mi tercer ojo. De él emana la luz divina que posee todo lo nombrable. Mi ojal ejerce sobre usted un poder irresistible que le impide a usted rechazar mi poder.

Observe mi ojo, y sienta como poco a poco su voluntad se desvanece en mis brazos como si fuese usted un monigote. Mis facciones angulosas y mi rictus severo provocan en usted un estado catatónico-hipnótico que le convierte en mi pelele.

Observe cómo la influencia de Ánsar y su contrapunto Angüither dejan huella en su cerebro y le convierten en un esquizofrénico políticamente hablando. Es usted un Fascisto-comunista con tintes centristas. Lo es usted todo pero al mismo tiempo no es nada, LO HE CONVERTIDO EN UN PELELE

MUAHAHAHAAAAHAHAAA

Pero déjeme poner la guinda al ritual. Observe la foro de EinjerBEREBERE en mi pecho. Las relaciones sexuales que tuve con su madre provocan en usted una envidia fuera de toda duda. Los bocadillos de nocilla lefados que llevaba al cole cuando era pequeño eran la delicia de él y sus compañeros. Era MI lefa, HIjO DE PUTA, LO COMPRENDE???

Ahora ya es mío. Está en mis manos. No es usted más que mi perrilla.

Estas muy perjudicado... Sal a la calle... Haz amigos... Lo necesitas :?
 
MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA




Veo que no dais pie con bola ignorantes racistas de mierda.


NO SOY CLON DE NADIE.

soy un madrileño miembros de la ONG Movimiento Contra la INtolerancia, he estado metido en multitud de bandas armadas y tribus urbanas.


Y si digo quel dr.Banner es un puto racista cagado hasta la cinturo LO ES. YPUNTO.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA




Veo que no dais pie con bola ignorantes racistas de mierda.


NO SOY CLON DE NADIE.

soy un madrileño miembros de la ONG Movimiento Contra la INtolerancia, he estado metido en multitud de bandas armadas y tribus urbanas.


Y si digo quel dr.Banner es un puto racista cagado hasta la cinturo LO ES. YPUNTO.


Llama al juez y no des la chapa.
Que ya lo sabemos, esta al otro lado del hilo, blao, blao, blao, .....
 
Esteban Ibarra rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA




Veo que no dais pie con bola ignorantes racistas de mierda.


NO SOY CLON DE NADIE.

soy un madrileño miembros de la ONG Movimiento Contra la INtolerancia, he estado metido en multitud de bandas armadas y tribus urbanas.


Y si digo quel dr.Banner es un puto racista cagado hasta la cinturo LO ES. YPUNTO.


A usted le daba yo una mano ostias en la cabeza que no le iba a reconocer ni el que le hizo el DNI.

Que pase un buen día.

RETARDED
 
Str8100 rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA




Veo que no dais pie con bola ignorantes racistas de mierda.


NO SOY CLON DE NADIE.

soy un madrileño miembros de la ONG Movimiento Contra la INtolerancia, he estado metido en multitud de bandas armadas y tribus urbanas.


Y si digo quel dr.Banner es un puto racista cagado hasta la cinturo LO ES. YPUNTO.


A usted le daba yo una mano ostias en la cabeza que no le iba a reconocer ni el que le hizo el DNI.

Que pase un buen día.

RETARDED



Quieres probar un poco de mi karate y de mi taekowndo?
 
malgusto rebuznó:
Estas muy perjudicado... Sal a la calle... Haz amigos... Lo necesitas :?


No se roce usted conmigo caballero, saldrá mal parado. No me provoque. No empiece una guerra que no podrá terminar.

ES UNA ADVERTENCIA
 
Str8100 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Estas muy perjudicado... Sal a la calle... Haz amigos... Lo necesitas :?


No se roce usted conmigo caballero, saldrá mal parado. No me provoque. No empiece una guerra que no podrá terminar.

ES UNA ADVERTENCIA




Uyuyuyuyuy que miedo.


Pues veras , en tus 12 años de militancia skin , de esos 12 años , yo he estado 8 INFILTRADO JUNTO A TU LADO.

A TU LADO ME SENTIA SEGURO.

ESAS RAYITAS QUE TE DABA ERAN MIAS Y YO ERA PERIODISTA

ESAS RUEDAS QUE PINCHAMOS YO ERA EL QEU TE AYUDABA.


Y TE GRABABA PARA MI LIBROOO!!!


SAL AHORA DEL MOVIMIENTO SKIN O TE MATARAN TU PROPIA CAMARILLA DE SKINS VIOLENTOS INTOLERANTES

ADVERTIDO ESTAS YO SOY TOLERANTE PERO NOTE TOLERO.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.


Ibarra, a hacer mayonesa..

1. Soy más de izquierdas que de derechas, , capullo de mierda. o sea que el ajo para el ali-oli . Solo soy nazi con hipócritas progres como tú.
2. me suda la polla que tengas mi ip
3. Sigues siendo un hijo de puta, como todos los putos periodistas
4. Paleto tu.. tururú
5. El unico intolerante eres tú.. DEJA PENSAR A LA GENTE COMO LE SALGA DE LA POLLA... MONGOL


Piltrafilla parece ser que no sabes con quien hablas!

1. yo decido quien es de izquierdas y quien de derechas y te digo que tueres un puto intolerante.
2. tu ip es mio so perenme
3.Soy un periodista de renombre y te puedo hundir, como podria hundir a quien sepa que es intolerante.
4.paleto.
5.intolerante, yo se qeu ideas osn buenas y malas.

Y TU ERES UN PUTO SKIN.


Espero que no sea usted, señor "periodista", quien dice que es.
Su poder no es tal, ya que podemos usarlo todos.

He copiado sus post y voy a hacer algunas averiguaciones... a lo mejor es usted el que pierde su trabajo.
 
Arriba Pie