Los argentinos ¿os caen bien o mal?

fruslerías materialistas

Esto, aquí, en occidente. En otros lares no muy lejanos...

_39920749_0304oveja1.jpg


11707142658.jpg


Leche-de-camella-es-mas-nut0.jpg
 
Lo del coche es, mayormente, abono, lana empaquetada o cemento porlan?
 
Si lo más gracioso es que me viene a poner un ejemplo absolutamente cultural para rebatir la dimensión cultural del asunto. Es todo cuestión de asumir un rol. El hecho de que podáis beneficiaros a catorce tíos -que también habría que verlo- y que no lo hagáis, lo único que puede decir de vosotras es que, o bien no os gustan o bien no tenéis valor -porque la pasividad de la mujer forma parte de su rol social y, aparte, es muy cómoda para la autoestima-. Concluyendo: deja de proferir sandeces.

o porque no solo nos fluye la sangre ahi abajo.

si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana. lo hago?

la gracia no es esa solamente, sino que algunos han escrito en este tema y contra mi

PD: mola esa pasividad, que mi novio me tenga como una reina y me acepte todo... y mis amigas en la misma situacion, no te creas que soy yo la unica con suerte 8-)
 
yo por suerte, y no voy a decir por desgracia porque aprendí muchas cosas de la vida, tuve un jefe argentino en mis años mozos, y a través de el conocí a muchos mas de su tribu, algunas cosas me quedaron claras:

1.- un argentino solo se mueve por 2 cosas, o interés o sexo, no conocen lo que significa el hacer algo a cambio de nada.

2.- un argentino nunca se peleara con un español, nos tienen miedo, ellos están acostumbrados en su país a tener peleas cada día a hostias, pero de ahí no pasan, temen al español porque saben que la pelea puede acabar en un navajazo, ellos no entienden lo que significa ser "pasional".

3.- el argentino es un estafador por genética, creen que son mas listos que los españoles, y por eso lo hacen, el error, es que confunden ser "vivo" con ser "inteligente" cosa que no tiene nada que ver, por eso se les cala a kilómetros.

4.- la relación con estos seres no es del todo incomoda, a veces, prefiero un hijo de puta educado que un hijo de puta cabrón, por lo menos si te toca vivir con uno que sea con un cabronazo que no te amargue el dia.

5.- como amenaza, no es una especie preocupante, por lo menos viven de una manera aproximada a la nuestra y no crean guetos de mierda, el problema es que no son tontos como los panchitos-ecuador-etc, y obtienen puestos de trabajo mucho mejores, ej:administrativos, enfermeros, etc....

6.- aunque aparentemente quieren mantener sus raíces, es mentira, se quieren volver españoles, y muchos de ellos reniegan de ser reconocidos como argentinos, cosa que les da algún megahertzio mas de cordura.

7.- la fama que tienen de "manitas" y de que saben hacer de todo, no es mas que esa "viveza" te tienen, comparable a la inmigración de los pueblos de España, que en las capitales decían que todos eramos gilipollas y no sabíamos hacer nada, paco martinez soria style.

8.- toda la presunta "cultura" de un ser de estos, procede de una costumbre que tienen esta gente, y es que cuando hablan entre ellos suelen hablar de aspectos técnicos de la vida, suelen tener conversaciones "para aprender", solo tenéis que ver a dos argentinos hablando de fútbol, hablan de los hechos técnicos del partido y aquí hablamos de que si el arbitro es un maricón......

9.- el tema con las tías: seamos sinceros, el argentino es metro sexual por definición, si ves a uno gordo y con un roal en la camisa por mucha verborrea que tenga no se comerá una mierda, pero el argentino se cuida para follar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para encontrar una tía que tenga algo mas que ofrecer, sea dinero,influencias etc.... el interés......

10 y ultimo.- la clave de estos engendros, "el autoestima", se ven fuertes para afrontar cualquier situacion, un no lo entienden como un ya veremos, se sienten mejor que los demas, y es normal, se han criado en un pais rodeado de indigenas, su "no miedo" al fracaso es envidiable, su mundo es una fantasia donde ellos trastocan todos los puntos negativos y los convierten en pequeños obstaculos.

En resumen, unos hijos de puta con una pizca de talento que ellos multiplican por 1000.







toooooooma tocho........ :121:121:121
 
Demonios, hemos creado a una nueva zorra ALFA.

Marta, hija, tú sólo eres una subnormal que nutre sus carnes con deporte hasta que a los 30 se quede preñada del primer tonto del culo con pelo engominado que se olvide de ponerse goma en la pichita. Luego pasarás a un estado lamentable cercano al enfasis amoroso, pero tristemente sexual, de las treinteañeras.

Y luego ya menopausia y demás mierda.

Una zorra del montón que basa la superioridad de su sexo pecisamente en el hecho de conseguir parejas sexuales, cuando francamente, si una de estas te rechaza la atas a un árbol y le metes el seat panda por el coño.


Nosotros, Marta, sólo queremos saber si tienes hermanos pequeños o hermanitas en edad de merecer para violarlas/desear violarlas.
 
Main man rebuznó:
Lo del coche es, mayormente, abono, lana empaquetada o cemento porlan?

He puesto 'saco de pienso' en el google y ha salido eso. Si es pa los gorrinos, sustitúyase por pa los chotos y ya está.

Marta_Nata rebuznó:
o porque no solo nos fluye la sangre ahi abajo.

Menuda soplapollez. MUAHAHAHAAAA. A otro perro con ese hueso. Eso puede perfectamente explicarse por que, simplemente, no te gusten.

si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana. lo hago?

Es de obligado cumplimiento.
 
Marta_Nata rebuznó:
o porque no solo nos fluye la sangre ahi abajo.

si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana. lo hago?

la gracia no es esa solamente, sino que algunos han escrito en este tema y contra mi

PD: mola esa pasividad, que mi novio me tenga como una reina y me acepte todo... y mis amigas en la misma situacion, no te creas que soy yo la unica con suerte 8-)

Vamos a ver, que te envien 15 privados gente de aqui no demuestra nada, te recuerdo que estas en un foro de pajeros, y aqui se folla menos que un perro sin patas.

Ese mismo privado enviamelo a mi, ahora no porque es trampa, pero te mandaria a la mierda en un nanosegundo, y no es porque no estuvieras buena que no lo se, sino porque me da la impresion de ser una buena subnormal, necesitada de una bolsa de oxigeno para salir a la calle.
 
Los argentinos me caen FATAL.

NO hay nada más pesado que un argentino hablando de Maradona.

Putos fanáticos siempre moviendo el brazo arriba abajo arriba abajo.


fab3ac24edeaf85e7693a91e10fb893b_extras_albumes_0.jpg
 
Marta_Nata rebuznó:
o porque no solo nos fluye la sangre ahi abajo.

si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana. lo hago?

la gracia no es esa solamente, sino que algunos han escrito en este tema y contra mi

PD: mola esa pasividad, que mi novio me tenga como una reina y me acepte todo... y mis amigas en la misma situacion, no te creas que soy yo la unica con suerte 8-)

El día menos pensado tu novio te pegará una patada en el culo cuando seas vieja y con las tetas caídas y no te querrá ni los yonkis. Te veo debajo de un puente. Eso te pasa por PUTA.
 
Marta_Nata rebuznó:
curioso que os importemos poco, porque yo al primero que entro es siempre al primero que me llevo...

si me gusta C, te aseguro que en el 90% de los casos lo acabo teniendo. ;)

Desde cuando las tias entran a los tios? Este clon no sabe ni hacer de tia.

Que significa "tener" a C? Que te clave el pollón, se corra en tu cara y no te llame en tu puta vida? No si te vas a pensar que para los tios follar es un agonía y para las tias una victoria.
 
Moporday rebuznó:
Demonios, hemos creado a una nueva zorra ALFA.

Nosotros, Marta, sólo queremos saber si tienes hermanos pequeños o hermanitas en edad de merecer para violarlas/desear violarlas.

siento defraudarte pero yo soy la hermana pequeña
 
Desde cuando las tias entran a los tios? Este clon no sabe ni hacer de tia.

Que significa "tener" a C? Que te clave el pollón, se corra en tu cara y no te llame en tu puta vida? No si te vas a pensar que para los tios follar es un agonía y para las tias una victoria.

yo no lo habria dicho mejor :lol:
 
Bueno parece que no vas a contestar a lo importante. Ya que tu eres una tia tipica que siente el maximo orgasmo al rechazar a cuantos mas tios le sea posible, podrias hablar de esa chica venezolana de tu clase no ?

A mi ahora mismo de ti no me interesa otra cosa. Sobre una tia que no sea una reprimida, frigida y una tia aplastada por el que diran y los prejuicios de nuestra sociedad, si me interesa saber.

Saludos.
 
Disculpen mi un momento , porqui tanto odio? los argentinos son judios ? aun hay judios vivos ? yo no quiero judios, porque no exterminados todos ?

En miii paiiiissssss, LA GRANNNN KAZAKHSTAN, no permitimos que un solo judio argentino respire aire mas que el de nuestros culos! en GRAANNNN KAZAKHSTAN apoyamos su lucha exterminadora contra cucaracha judia argentina !!

top-borat.jpg


PIDO GEORGE BUSH DERRAME HASTA LA ULTIMA SANGRE DE TODO HOMBRE, MUJER O NIÑO JUDIO ARGENTINO DEL MUNDO, PIDO QUE DESTRUYA ESE PAIS PARA QUE EN PROXIMOS 1150 AÑOS NI UN SOLO LAGARTO SOBREVIVA EN SUS DESIERTOS , PIDO QUE TODA NIÑA JUDIA ARGENTINA QUE VIVA EN EXTRANJERO SEA CONVENIENTEMENTE RETENIDA Y EXPLOTADA SEXUALMENTE HASTA QUE GRANNNNN KAZAHKSTAN SEA CAMPEONA MUNDIAL DE JUEGO CON PELOTAS !!! DE NUEVO !!!

YO HE DICHO , PORQUE USTEDES ME GÚSTAN!!
 
Doctor de Friks rebuznó:
Bueno parece que no vas a contestar a lo importante. Ya que tu eres una tia tipica que siente el maximo orgasmo al rechazar a cuantos mas tios le sea posible, podrias hablar de esa chica venezolana de tu clase no ?

A mi ahora mismo de ti no me interesa otra cosa. Sobre una tia que no sea una reprimida, frigida y una tia aplastada por el que diran y los prejuicios de nuestra sociedad, si me interesa saber.

Saludos.

como acabas de decir siento el "maximo orgasmo" rechazando a tios, o en su defecto, lo que ellos me piden, asi que pasaré de la fresca de Natalia.
 
Pues si es un clon con rabo al menos podria aportar informacion de la otra tia que ha mencionado. :roll:
 
Marta_Nata rebuznó:
si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana.

:shock:


y


:shock::shock:


¡¿Sólo?!

¡¿Y con buenas formas?!


¡Recristo! Esto ya no es lo que era, no...
 
Marta_Nata rebuznó:
si quieres te pongo aqui los 10-15 privados que me han llegado pidiendome el MSN con buenas formas desde ayer por la mañana. lo hago?

la gracia no es esa solamente, sino que algunos han escrito en este tema y contra mi


Ahora por hablar o los cuelgas o te vas una semanita de vacaciones.
 
1.- Los argentinos se creen mas listos que la mayoria, debido a una cultura mas cercana a la "europea" ven a sus paisanos como infraseres, cosa que aqui tratamos a todos por igual, todos infraseres

2.- Con respecto a la meretriz alfa...vale eres guay..pero cuidate que a los 30 se empiezan a caer las tetas y el culo, y las de atras vienen pisando mas fuerte que tu
 
Cinco putas páginas de florochat con unos clones de foreras y ni una teta con la que tocarme la bandurria. Las mujeres no teneis sentimientos.

P.D: los argentinos son como los ingleses, sólo que más sucios y que hablan castellano
 
Arriba Pie