los auténticos ESQUIROLES!!!!!!!

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
hoy voy a soltar un tocho. Al que no le guste leer, ni las experiencias personales, que se vaya a tomar viento fresco antes de soltar insultos gratuitos o frases mononeuronales de una sóla línea. Avisados quedais.

En las huelgas de las empresas privadas, es donde realmente conoces a la personas. Por mi experiencia, en una plantilla de más de 30 personas, hay 20 hijos de puta falsos y sobre unos 10 de los denominados "esquiroles". PUes los más peligrosos no son los esquiroles, sino aquellos que alientan a la gente a tomar esa fatídica determinación de la queja, ninguneando al llamado esquirol, y actuando de dos maneras distintas según el lado con el que trate.

dolores.huelga.jpeg

Porque esta clase de gente (casi siempre de izquierdas, curiosamente), es la que siempre está descontenta, aunque tenga que quejarse de lo feliz que es o del tiempo soleado que hace. Arrastra ese descontento, no sólo por los poros de su piel, sino a otra gente indecisa o que, quiere estar al margen del tema, o está demasiado presionado con mantener su vida a flote, como para meterse en fregados que ni le van ni le vienen directamente. Hay varias clases.

- El que se mete en la huelga convencido por sus ideas, ya que vota a partidos nacionalistas o de izquierdas, pero que su vida está cogida por los huevos de los bancos y se ve en una vorágime del ¿qué hago?. Estos son de lo peorcito. En las reuniones de compañeros se crecen poniendo a caldo al capital, pero cuando lo llaman los jefes al despacho, son corderitos degollados e intentan el juego de la doble banda, a ver si cuela. Esto abunda en Galicia, donde la mayoría de la gente ni baja ni sube.

judas_iscariot.jpg

- El intocable o "mendigo de horas sindicales". Este es el representante sindical de los currantes. Su condición lo vuelve imnunizado al despido. Normalmente es una persona de barbas y muy vaga y pasota en el trabajo. Esa condición de intocable hace que parezca como un dios salvador ante los pobres trabajadores de a pie, pero lo único que hace es también jugar a dos bandas, negociando con unos y otros y callando lo que dicen unos y lo que dicen otros. Es muy peligroso este sujeto.

00003661_revista_aol_f1.jpg

- El que realmente está quemado y va a por todas. Este sujeto suele ser el primero en caer en los despidos. Es el más peleón, el que más se movió, convencido y entero en sus ideas. El auténtico salvador que consigue las cosas, pero un tiempo después, lo acaban despidiendo ante el acojonamiento masivo de sus compañeros que antes lo apoyaban. y así acaba, en la puta calle con una idenmización de mierda, y sus compañeros achantados disfrutando de todas las ventajas que consiguió el mártir por la causa

247234.jpg

- El solidario. Siempre tiene una palabra de aliento, está metido pero no hasta el cuello, sabe guardarse bien las espaldas. Es solidadario en la vida, tiene un niño apadrinado, contribuye con Cáritas y llora cada vez que ve un negrito comiendo arroz con moscas. Pero a la hora de la verdad, y cuando hay que poner los cojones en la mesa, se pringa y va a su bola, pues si lo despiden ¿quien iba a pagar la manutención del niño mahaurí?. Estos son chusma disfrazada. PUeden verte morir de hambre y mendigando por las esquinas, que ellos van a estar más preocupados del Amazonas, que toca lejos y queda muy bonito.

parreno1.jpg

Quedan muchos más, que no me apetece nombrar. Por lo que llego a la conclusión de que las huelgas son realmente rentables y solidarios los unos con otros, en el funcionariado. Ahí están todos tranquilitos y se ayudan desinteresadamente, quizás porque su segura condición hace que no tenga ningún miedo a acabar en la calle por mucho que se encadene a una farola.

Así es la hipocresía laboral de los compañeros de trabajo.

los sindicalistas acabn siempre untado por el patron a fin de lograr la paz social. qwue asco

Real como la vida misma. Esto en las empresas en las que exista o te permitan tener representacion sindical y toda esa mandanga.
Los sindicalistas son las personas más bastardas, interesadas, corruptas e hijasdeputa del ambito laboral. Pero para más cojones, en las empresas en las que mejor se vive, siempre hay engendros de estos.

HARDU rebuznó:
. Pero para más cojones, en las empresas en las que mejor se vive, siempre hay engendros de estos.

Y son los que mejor viven y menos hacen. Se que habrá excepciones a la regla, pero es que en todas las empresas en las que estuve NO VI NI UNA. Y si vi casos de pedir horas sindicales para quedarse a dormir, o llegar al trabajo y quedarse toda la jornada laboral tocandose los huevos en internet, con la excusa de buscar información sindical. Unos tocahuevos, que te arrastran a una huelga y luego te dejan tirado como a una perra

el tocho esta bien, salvo el inciso en el que culpas a la izquierda,la huelga no entiende de partidos, solo de derechos y del bolsillo.

masai-mara rebuznó:
el tocho esta bien, salvo el inciso en el que culpas a la izquierda,la huelga no entiende de partidos, solo de derechos y del bolsillo.

No culpo a la izquierda, masai, yo tiendo hacia la izquierda, pero veo los problemas delante de mis ojos no detrás de una pantalla de televisión. Y me apena ver gente que presume de revolucionaria, llevando una camiseta de Pedro Pico, cuando no es más que una pringada. Culpo a los que están politizados en la izquierda, pero en las huelgas son los más pringados. Si te metes en una, hay que ir a por todas, sino te callas la boca. Lo que no se puede hacer, y se hace mucho, es querer quedar bien con todo el mundo. Yo los llamo, "radicales del Jueves"

de todas formas llevas razón, edité para añadir un "casi"

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
. Pero para más cojones, en las empresas en las que mejor se vive, siempre hay engendros de estos.

Y son los que mejor viven y menos hacen. Se que habrá excepciones a la regla, pero es que en todas las empresas en las que estuve NO VI NI UNA. Y si vi casos de pedir horas sindicales para quedarse a dormir, o llegar al trabajo y quedarse toda la jornada laboral tocandose los huevos en internet, con la excusa de buscar información sindical. Unos tocahuevos, que te arrastran a una huelga y luego te dejan tirado como a una perra

Podría contar autenticas barbaridades perpetradas por bastardos sindicalistas. Acuerdos con el empresario que perjudican a toda la plantilla, a cambio de enchufar a un familiar; acuerdos en la sombra; bajadas de pnatalones que harian llorar al mismisimo Chuck Norris; etc... Nada nuevo bajo el sol.
Hay una cosa que tengo clarisima, la labor sindical en las empresas perjudica más que beneficia, y no, no es un mal necesario. Deberian existir cuadrillas de trabajadores encargados de linchar al enlace sindical cada vez que intentase salirse del camino, eso si seria un desahogo.

la expresion sindicato del crimen no es figurada te fijas?

HARDU rebuznó:
Podría contar autenticas barbaridades perpetradas por bastardos sindicalistas. Acuerdos con el empresario que perjudican a toda la plantilla, a cambio de enchufar a un familiar; acuerdos en la sombra; bajadas de pnatalones que harian llorar al mismisimo Chuck Norris; etc... .

Yo vi como uno paralizaba una huelga ante los jefes sin decir nada a los compañeros. Esto es, paró la negociación y los trabajadores seguían en la huelga sin saber que había finalizado ni los acuerdos a los que habían llegado. Se rindió ante los jefes y ahora es uno de esos "esquiroles" auténticos. Un puto topo que se acojonó a mitad de carrera.

si te metes en una hay que ir a por todas, sino te callas la boca.

basicamente es eso.

motivos del cese de huelga:

1: conseguir lo demandado.
2: ascenso o premio para los sindicalistas

jUAncruS rebuznó:
Menudo tocho, hijo de puta.

venga, hombre, que le puse fotos para los que son como tú, los que les cuesta leer más de tres palabras seguidas sin asimilarlas

masai-mara rebuznó:

Ahí está el problema.
Hay gente que no le interesa entrar en una huelga y lo abrasan vivo. Eso es coacción y no libertad.
Y otra que entra y se raja, otro problema más gordo aún si cabe y que es lo que más pasa. Cuando empieza a haber despidos, la mayoría agacha las orejas y se desentiende

drbanner rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Ahí está el problema.
Hay gente que no le interesa entrar en una huelga y lo abrasan vivo. Eso es coacción y no libertad.
Y otra que entra y se raja, otro problema más gordo aún si cabe y que es lo que más pasa. Cuando empieza a haber despidos, la mayoría agacha las orejas y se desentiende

En una empresa grande es complicado poner a todos de acuerdo para ir a la huelga hasta las ultimas consecuencias, hay muy pocos casos en los que todos a una hallan llegado hasta el final con 2 cojones.

Chupocteros, pelotilleros, gente que va de progre y luego te la clavan los hay a montones por desgracia y normalmente el que se come la hostia esel que va convencido y creyendo en la buena fe de sus compañeros.

En las empresas pequeñas, la mayoria, no tienen sentido las huelgas.

La huelga saca toda a la luz toda esa mierda que hay en las empresas, pero aunque no haya sindicato hay mierda, porque hay mucho pelota, mucho falso y mucho hijodeputa.

El primer trabajo que tuve me dí cuenta de qué iba el rollo y a partir de ahí jamás hago esas chorradas de ir de cervecitas con los compis del curro, o jugar partiditos de futbol, que les follen a todos.

Se puede matizar mucho más porque el tema da para mucho. Los enlaces sindicales y los propios sindicatos son todos un hatajo de vagos que se dedican a arengar a los trabajadores y se sirven de su fe en ellos para justificar su deshonrosa existencia y, por ende, seguir haciendo el egipcio.

Un buen empresario no necesita explotar al trabajador para enriquecerse, eso es propio de empresarios de mierda, sin talento. Ese tópico es empleado hasta aburrir en boca de los sindicalistas y trabajadores sin criterio propio. El dinero se hace en la mesa del despacho, negociando las compras y las ventas y no en las nóminas de la plantilla ni en las horas extra. En mi empresa no he aceptado a nadie que atufe a sindicato, no quiero oír hablar de enlaces, la gente tiene que trabajar y punto. El rendimiento y la motivación de cada currela está en el sueldo que previamente hemos pactado, el precio-hora extra y las primas por un trabajo bien hecho. Todo ese dinero que mis trabajadores se llevan es trabajo mío de incrementarlo en las ventas; si a mis clientes les interesan mis precios me seguirán contratando y de este modo, nadie sale mal parado.
Y eso funciona.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
Se puede matizar mucho más porque el tema da para mucho. Los enlaces sindicales y los propios sindicatos son todos un hatajo de vagos que se dedican a arengar a los trabajadores y se sirven de su fe en ellos para justificar su deshonrosa existencia y, por ende, seguir haciendo el egipcio.

Reivindican su derecho a no hacer nada a cambio de mucho. Esa es la filosofía del buen sindicalista actual. Y no es que esté en contra de los sindicatos, desgraciadamente hay mucho empresario poco escrupuloso al que sólamente ellos pueden pararles los pies. Pero desgraciadamente, quedan pocos sindicatos con esa teoría, y ante un problema lo primero que te preguntan es si estás afiliado o si tienes el recibo al día. Poderoso caballero es Don Dinero, y más para el pobre que para el rico

Esas empresas,mundele, no existen, son una utopía o sólo las grandes empresas con muchos beneficios son las que realmente tienen contento al trabajador. Estamos en el país del pillaje, no lo olvides, y no hay mejor manera de ver la ineptitud de mucho empresarios, que echándole la culpa de las pérdidas a la nómina de los trabajadores o pagas extras. Es una manera de autoexculparse

drbanner rebuznó:
mundele rebuznó:

Esas empresas,mundele, no existen, son una utopía o sólo las grandes empresas con muchos beneficios son las que realmente tienen contento al trabajador. Estamos en el país del pillaje, no lo olvides, y no hay mejor manera de ver la ineptitud de mucho empresarios, que echándole la culpa de las pérdidas a la nómina de los trabajadores o pagas extras. Es una manera de autoexculparse

Conozco unas cuantas empresas en que el trabajador está contento, en las que gusta trabajar y, en las que, desafortunadamente hay trabajadores que son capaces de tocar los huevos hasta el infinito aun a sabiendas de que en cualquier otro sitio estarán peor.

Recuerdo la anécdota de unos conductores que, tras una huelga de transporte, por la cual se consiguió actualizar unas tarifas que obligaban a trabajar en pérdidas, fueron a pedirle al jefe su parte del "negocio y beneficios" que iba a obtener. No fueron capaces de entender que su jefe les había estado pagando un sueldo que no se ganaban.

Los sindicates deben existir, otra cosa son los ineptos y chorizos que ponen de representantes, y la motivación de la gran mayoría que se afilia a ellos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Los sindicates deben existir, otra cosa son los ineptos y chorizos que ponen de representantes, y la motivación de la gran mayoría que se afilia a ellos.

Estoy totalmente de acuerdo. Es una figura indispensable en un entorno laboral, igual que los sindicatos deben existir. Pero ¿porqué coño son casi todos cortados por el mismo patrón? Yo no quiero que me represente un lamefístulas, ni un puto vago o uno que va a su bola. Y normalmente, aquellos que se presentan a los tres grandes grupos sindicales, suelen ser uno ineptos desinformados que no saben más que el manual que les dan en el sindicato, y muchas veces ni eso. Se apuntan por la inmunidad que adquieres, sus compañeros se la soplan.
POr eso yo no me apunto ni de grifa a esas elecciones, porque posiblemente con el tiempo, seré un hijo de puta como ellos. Para eso hace falta gente con profundos principios y ni con esas, pues la comodidad y los años te vuelven un puto egoísta.

L.Hawk rebuznó:
"la gente tiene que trabajar y punto"

ASP_Ex9.jpg

:lol: :lol: :lol:

Son pequeñas, prefiero un buen látigo.

Drbanner, sí existen, me refiero a mi empresa en la que los currelas se levantan un pastón cada mes. Lo que dice Bertuccio es totalmente cierto, muchos se quejan porque es su deporte preferido. Conozco también varias emresas en mi zona, en las que la gente está contenta. Son todos destajistas y cuanto más trabajan, más ganan. Por otro lado comprendo la desmotivación de alguien que trabaja ocho horas en una oficina por un sueldo mísero, una cosa no quita a la otra.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Drbanner, sí existen, me refiero a mi empresa en la que los currelas se levantan un pastón cada mes. Lo que dice Bertuccio es totalmente cierto, muchos se quejan porque es su deporte preferido. Conozco también varias emresas en mi zona, en las que la gente está contenta. Son todos destajistas y cuanto más trabajan, más ganan. Por otro lado comprendo la desmotivación de alguien que trabaja ocho horas en una oficina por un sueldo mísero, una cosa no quita a la otra.

Buenas noches.

Yo por sólo 2.000 euros al mes, 3 pagas extras y 40 horas semanales, ni más ni menos, trabajaría muy contento.

Atrás
Arriba Pie