LOS AVATARES MÁS KATXONDOS DEL FORO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, que en persona seguro que eres "asína" y a mi me da bastante repeluzno

images

s

q va q va ,yo weno,yoweno y apoooooo,ame u bechito pofaaaaaa

h

ta bien pr n me pone tan butote como la gallina,arriba la zoofilia

friki,s god is comming

El Rompe Telillas, ¿eras tu el del avatar del ozores? Era verlo y me descojonaba.

Picara gracias por añadirme en tu lista! Te dedico esta foto mía en exclusiva sacada con mi cam (espero que te guste):

GizZZ.jpg

Coño, no os riais! Anda que no salgo favorecido en esa foto ni nada... :9

Pues yo la verdad es q no sabria elegir,,,hay muchisimos q me parecen buenisimos...asi q no pongo ninguno para q nadie se sienta discriminado...pero os aseguro q me parto de risa con los de muchois de aqui....:)
Paola

:124 :124 :124 :124 El mío no le gusta a nadieeee??? que es nuevo!!!!

Si no convence, me busco otro.

No es que no convenza, es que da mal rollo, al mancillar nuestros tiernos recuerdos de la infancia.

Pues es verdad, por muy asquerozo y serdote que sea a veces, algo en mi interior hace que la imagen de epi y blas mostrando esa actitud tan poco apropiada me resulte, cuanto menos, desconcertante.

Grant...el tuyo es un puntazo!! nunca mejor dicho!!!
Paola

Era para hacernos abrir los ojos... a mí eso de que Espinete fuera todo el día desnudo y para dormir se pusiese pijama siempre me dio mal rollo

grant rebuznó:
Era para hacernos abrir los ojos... a mí eso de que Espinete fuera todo el día desnudo y para dormir se pusiese pijama siempre me dio mal rollo

por dios quita esa aberracion

he aki un claro ejemplo de la magia dlemakillage y la eficacia de los tenicos e iluminadores de huliwú....

vease gizmo recien levantao, con ojeras sin makillar ni peinar ....
GizZZ.jpg

y aki vemos a gizmo despues de una sesion de 3 oras de makillaje( makillaje , pelikeria, pedicura, manicura, un micro liftin , lentillas y correccion de orejas)
14584960443fc5441d5a5be.jpg

vaya , vaya ^^ ( tengo ke decir ke recien levantao stas mas freak ;) )

PicaRa^_^ rebuznó:
vaya , vaya ^^ ( tengo ke decir ke recien levantao stas mas freak ;) )

Es que desde que se hizo Gremlins 2 nadie me da trabajo... Y la fama y la "Living la Vida Loca" hace estas cosas...Si no fuera por el mercandishing estaría arruinado: ESTAS NAVIDADES REGALA UN GIZMO

Yo te lo agradecere...jejejejejeje

Por cierto, ahi ya me había tomado el café...si me vieras recien levantado de verdad no podrías superarlo en unos meses :shock:

A mi me mola el de Waperas, con esos rizitos de oro y esa media sonrisa...

hay uno por ahi que no recuerdo su nombre que es una polla enorme rosa con patas que me hace muxa gracia jeje

:21

sin duda ahora mismo el mejor avatar que hay es el de padre coraje. Aunque tambien me gustan mucho los de precipotado.

Atrás
Arriba Pie