El Gran Hilo de los Avatares Frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
32786_.jpg
32790_.jpg

32787_.jpg
32791_.jpg

Pos voy a pone rmi nota de color a este post xDDD

Pherseoowneado.gif

y estos podrian valer tmb de emoticonos xDD
cejas.gif
moskeado.gif

rio.gif
triste.gif

enfadado.gif
llorar.gif

Un poco tematico, pero son asi los que ahora mismo tngo subidos a un server.

pioneer rebuznó:
ponerse a un corazon en el avatar del msn es de geins pero poner a ben afleck es de mega-moñon.

Si usted se fija es un corazón atravesado por una bala, y me pongo a Ben Affleck por que lo considero freak y por que una amiga de mi hermana dijo que me parecía a él.

malgusto rebuznó:
Que se siente al saber que un forero se esta pajeando con fotos tuyas???? Rolling Eyes

Micropene no hace esas cosas.... :-o

Lord Balaguer rebuznó:
pioneer rebuznó:
ponerse a un corazon en el avatar del msn es de geins pero poner a ben afleck es de mega-moñon.

Si usted se fija es un corazón atravesado por una bala, y me pongo a Ben Affleck por que lo considero freak y por que una amiga de mi hermana dijo que me parecía a él.

malgusto rebuznó:
Que se siente al saber que un forero se esta pajeando con fotos tuyas???? Rolling Eyes

Que va, solo se pajea por cam......

...... lo se porque me lo han contado, no seais mal pensados hijosdefroilan. :56

pioneer rebuznó:
este para clones

[/img]

no eres muy original que digamos, pero vamos, te lo perdono porque me lo tomo como un homenaje

MADXTAR rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
pioneer rebuznó:

malgusto rebuznó:

Que va, solo se pajea por cam......

...... lo se porque me lo han contado, no seais mal pensados hijosdefroilan. :56

yo hago de todo.... y si me pajeado Lord :oops: tas weno

Despues de tres pajas y en pleno aburrimiento postpajil el photoshop ha querido parir estas paridas.

Pídemelo por emepé, que este foro está lleno de buitres deseosos de agregar a jóvenes inexpertos como yo, ains... :oops:

Que bien, ya tengo un nuevo amiguito, yupi! :iconodelol:

Micropene, si no me devuelves el avatar no hay acuerdo de lo que dijimos........ 8)

Lord Balaguer rebuznó:
Yo tengo éstos, los cambio según con quien esté hablando...

Pero vamos utilizo el del corazón, no suelo poner avatar freak mas que nada por que lo ve todo dios, estaría bien que admitiese gif's animados el puto messenger...

Lord Balaguer rebuznó:
Ales rebuznó:
El Takk... de Sigur Rós. Excelente gusto Lord Balaguer.

SI?? Estoy obsesionado con ese grupo y con ese disco, creo que es uno de los mejores discos que he oido en mi vida.

micropene II rebuznó:
sigur ros chana un huevo, sobre todo su ultimo disco, para fumarse petas y relagarse esta cojonudo

lord ese es tu cuerpo?

Lord Balaguer rebuznó:
Tengo todos los discos Agaetys Byrjun, ( ) y Takk, Njosnavelin, la cuarta cancion del ( ) es acojonante!

Micropene, si, es mi cuerpo.

Lord Balaguer rebuznó:
pioneer rebuznó:

Esto no puede estar pasando :?

pepi_juani rebuznó:

Pepi_juani, desde cuándo saludas así? Abre un hilo para que te demos la bienvenida, que por cierto, yo no te conozco.

Hola, me llamo Penélope,

y soy alcohólica.

FUMAR PROVOCA CÁNCER DE PULMÓN.
FUMAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD Y LA DE LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR.
FUMAR PUEDE MATAR.

Paso de ser fumadora pasiva, tu avatar me está matando.

Vámonos a tomar algo por ahí, que tengo mono...

Konstanz rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Pepi_juani, desde cuándo saludas así? Abre un hilo para que te demos la bienvenida, que por cierto, yo no te conozco.

Hola, me llamo Penélope,

y soy alcohólica.

FUMAR PROVOCA CÁNCER DE PULMÓN.
FUMAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD Y LA DE LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR.
FUMAR PUEDE MATAR.

Paso de ser fumadora pasiva, tu avatar me está matando.

Vámonos a tomar algo por ahí, que tengo mono.
..

Forochatear provoca baneos.

Forochatear en un hilo de Torbe provoca su enfado y postrer baneo.

No mandarme sus fotos ligera de ropa me provoca tristeza.

pepi_juani rebuznó:
Forochatear provoca baneos.

Forochatear en un hilo de Torbe provoca su enfado y postrer baneo.

No mandarme sus fotos ligera de ropa me provoca tristeza.

A mí ya me banearon el primer día por forochatear, así que ya no lo hago, o al menos lo intento, y la intención es lo que cuenta.

Qué dice Usted en la última frase? Creo que en su vida entonces anida la tristeza, debería alegrarse más el cuerpo.

SIGA BUSCANDO :P

Konstanz rebuznó:
Bla^2 blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
A mí ya me banearon el primer día por forochatear, así que ya no lo hago, o al menos lo intento, y la intención es lo que cuenta.

Blablablablablablablablablablablablablablablablabla

Código:
[0.01% del total / 49.67 mensajes por día]

Y tu has estado baneada? :shock: :shock: :shock:

F-Eanor rebuznó:

Sí, pero paso de seguir con esto, en serio. No me des juego porque me gusta terminar con la última palabra. Creo que ha habido una vez que merecía estar baneada y era por contestar con un monosílabo. Si quieres seguir: mp. Y como dice pepi_juani, fin del forochat.

Konstanz rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Sí, pero paso de seguir con esto, en serio. No me des juego porque me gusta terminar con la última palabra. Creo que ha habido una vez que merecía estar baneada y era por contestar con un monosílabo. Si quieres seguir: mp. Y como dice pepi_juani, fin del forochat.

Lo decia por la media de mensajes que tienes, es dificil haber estado baneado llevando unos pocos dias en el foro y tener 40 y pico mensajes por media..

una preguntilla, la hago aqui porque no encuentro el subforo de ayuda y este tiene que ver con los avatares, como puedo adjuntar una foto en mi firma??

Atrás
Arriba Pie