El Gran Hilo de los Avatares Frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomalo rebuznó:
Señor Torbe, aqui le mando uno que seguro le va a encantar. No es mío, se encuentra pululando por varios de los hilos de su foro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48529&postdays=0&postorder=asc&start=60

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48441&postdays=0&postorder=asc&start=0

32531_.jpg

Lo primero que pensarán los nuevos que entren al foro y lo vean será: que guay es el tito Torbe, que cosas tan divertidas permite en su Foro, debe ser un gran tipo el tito Torbe.

(total, al niño del avatar que más le da, a estas alturas ya debe haber muerto, no? Qué importa echarse unas risas a costa de él?)

Lo que no tiene de grasa y musculatura, lo tiene de cabeza. El problema es que esta descompensado

HABER SI ALGUIEN PUEDE PONER LA FOTO DE VICENTE FOX, PRESIDENTE DE MEXICO, QUE ESTA EN EL EJEMPLO DE COMO CAMBIAR EL AVATAR.

:pla :-o

Hyperman rebuznó:
publicaré una selección de 30, que serán de nuevo motivo de loas y jolgorio.

o no, vaya usted a saber...

Tomalo rebuznó:
Señor Torbe, aqui le mando uno que seguro le va a encantar. No es mío, se encuentra pululando por varios de los hilos de su foro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48529&postdays=0&postorder=asc&start=60

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48441&postdays=0&postorder=asc&start=0

32531_.jpg

Lo primero que pensarán los nuevos que entren al foro y lo vean será: que guay es el tito Torbe, que cosas tan divertidas permite en su Foro, debe ser un gran tipo el tito Torbe.

(total, al niño del avatar que más le da, a estas alturas ya debe haber muerto, no? Qué importa echarse unas risas a costa de él?)

Creo que ya lo he comentado, pero a mi ese avatar tambien me toca los cojones... mi limite hijoputeril no llega a tanto... aunque estuve a punto de hacerle un montaje y todo decidi que no, que no merece la pena hacer el payaso con alguien a quien solo mirarle el gesto me crea una pesadumbre tremenda....

... pero ya sabemos como va esto, el mas trasgresor es el mas guay, asi que hay que asumirlo y al que no le guste que se las pire.

ya, pero una cosa es ser un hijoputeril y otra muy distinta mofarse de un niño que esta en las últimas.

caBrONG rebuznó:
ya, pero una cosa es ser un hijoputeril y otra muy distinta mofarse de un niño que esta en las últimas.

No veo la diferencia, probablemente el niño ni sea consciente de su existencia y a quien le haces la vida imposible le estes haciendo en realidad 1000 veces mas daño que al bebé.

caBrONG rebuznó:

Todo es muy subjetivo, porque por ejemplo me he reido de cosas que son realmente macabras e hijoputeriles, como por ejemplo, de este tuneo me descojone.

schiavo.jpg

Pero ya digo, que ese avatar A MI PARTICULARMENTE me da pena... pero ya digo, que todo es muy subjetivo.

Ar-C-Angel rebuznó:
No veo la diferencia, probablemente el niño ni sea consciente de su existencia y a quien le haces la vida imposible le estes haciendo en realidad 1000 veces mas daño que al bebé.

Pues yo veo bastante, a quien le haces la vida imposiible como dices tu puede defenderse pero el de la foto no.

Pero es como dice MADXTAR es subjetivo. A mi pues me da pena ver eso de avatar. si no apareciese la cara del niño, que fuese un tuneo pues la cosa seria distinta, pero sacar la foto esa tal cual pues no me mola. Pero tampoco me quita el sueño.

la gente confunde ser freak con un hijo de puta sin sentimientos, son dos cosas diferentes

MADXTAR rebuznó:
32531_.jpg

caBrONG rebuznó:

Todo es muy subjetivo, porque por ejemplo me he reido de cosas que son realmente macabras e hijoputeriles, como por ejemplo, de este tuneo me descojone.

schiavo.jpg

Pero ya digo, que ese avatar A MI PARTICULARMENTE me da pena... pero ya digo, que todo es muy subjetivo.

El humor negro es el mas dificil. La segunda imagen puede ser ingeniosa. La primera no, ni siquiera esta tuneada o en un contexto humoristico minimamente currado.

Entre esto y lo de la mujer desaparecida da gustito entrar al foro.

Yo tengo éstos, los cambio según con quien esté hablando...

perfil_287580_1.jpg

perfil_287580.jpg

sigurros-takk.jpg

lifeless.jpg

95-5.jpg

Pero vamos utilizo el del corazón, no suelo poner avatar freak mas que nada por que lo ve todo dios, estaría bien que admitiese gif's animados el puto messenger...

Lord Balaguer rebuznó:

perfil_287580_1.jpg

perfil_287580.jpg

sigurros-takk.jpg

lifeless.jpg

95-5.jpg

Pero vamos utilizo el del corazón, no suelo poner avatar freak mas que nada por que lo ve todo dios, estaría bien que admitiese gif's animados el puto messenger...

El Takk... de Sigur Rós. Excelente gusto Lord Balaguer.

Ales rebuznó:

SI?? Estoy obsesionado con ese grupo y con ese disco, creo que es uno de los mejores discos que he oido en mi vida.

sigur ros chana un huevo, sobre todo su ultimo disco, para fumarse petas y relagarse esta cojonudo

lord ese es tu cuerpo?

Lord Balaguer rebuznó:
Ales rebuznó:

SI?? Estoy obsesionado con ese grupo y con ese disco, creo que es uno de los mejores discos que he oido en mi vida.

Es una de mis bandas favoritas, tengo todo de ellos. Si no te has hecho ya con el Agaetis Byrjun, hazlo rapidamente, se te caeran los huevos al suelo. Lloro con este grupo.

Tengo todos los discos Agaetys Byrjun, ( ) y Takk, Njosnavelin, la cuarta cancion del ( ) es acojonante!

Micropene, si, es mi cuerpo.

Lord Balaguer rebuznó:
...
95-5.jpg

ponerse a un corazon en el avatar del msn es de geins pero poner a ben afleck es de mega-moñon.

contacte con micropene que tiene tratamiento especializado en eestos casos.

erik-avatar.jpg
WMM%20-%20Bathory%20Avatar.jpg

baba01.jpg
Vampiro_femmina43.jpg

saladfingers.JPG
4bbff7bb42bde1182564d9c35553d24b.jpg

este para clones

[/img]

Atrás
Arriba Pie