Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Para disparar a esa distancia y con esa precisión, conocen la lejanía del blanco perfectamente. Así que es posible que disparase a 2503 metros, pero tampoco le veo sentido a titular así. Como si Bárcenas trinca 50.731.268 euros y se publica que se ha apropiado de 50 millones. Lógico y normal.

Bueno,...entonces si le robo yo a Bárcenas esos 731.268 euros no es delito , como no existían. O como si un terremoto , etc ... causa 2358 muertos y ponemos 2000. Así revivimos a 358. Ya que si ponemos 2400 tendríamos que asesinar a alguien para cuadrar las cuentas. AQUÍ VALE TODO. AQUÍ MÁS DE UNO ESTÁ CAZADO A LAZO DESDE UN LAND ROVER, Y ASÍ NOS VA.

Bueno,...entonces si le robo yo a Bárcenas esos 731.268 euros no es delito , como no existían. O como si un terremoto , etc ... causa 2358 muertos y ponemos 2000. Así revivimos a 358. Ya que si ponemos 2400 tendríamos que asesinar a alguien para cuadrar las cuentas. AQUÍ VALE TODO. AQUÍ MÁS DE UNO ESTÁ CAZADO A LAZO DESDE UN LAND ROVER, Y ASÍ NOS VA.

Yo también me pongo nerviosito cuando llaman Inglaterra al Reino Unido, pero he aprendido a respirar y a imaginarme a Paulo Coelho jugando al pinball hasta que me calmo.

Es que don Cimmerio, de verdad, pero de la buena. Luego esos tipos y esos periódicos y esas radios y esas televisiones, son los que dicen : Vuelta rápida para Fernando Alonso con 1 minuto 32 segundos y 257 milésimas.... . Cómo me paso, y lo sé .

Es que don Cimmerio, de verdad, pero de la buena. Luego esos tipos y esos periódicos y esas radios y esas televisiones, son los que dicen : Vuelta rápida para Fernando Alonso con 1 minuto 32 segundos y 257 milésimas....�� . Cómo me paso, y lo sé �� .
Periolistos anormales.
Y también ponen Mánchester sin tilde, y mil cagaditas, trolacas y omisiones más, pero bueno. Recuerde que las expendedurías de información son sociedades anónimas, y su fin último no es informar ni dar abrazos, sino servir a los intereses de sus amos.
Nihil novum sub sole.

Última edición:
Es que don Cimmerio, de verdad, pero de la buena. Luego esos tipos y esos periódicos y esas radios y esas televisiones, son los que dicen : Vuelta rápida para Fernando Alonso con 1 minuto 32 segundos y 257 milésimas....�� . Cómo me paso, y lo sé �� .

Porque es probable que el segundo clasificado haya quedado a pocas milésimas, no van a decir que el segundo ha quedado segundo en el mismo segundo que Alonso. Así es más difícil de entender.

Yo también me pongo nerviosito cuando llaman Inglaterra al Reino Unido, pero he aprendido a respirar y a imaginarme a Paulo Coelho jugando al pinball hasta que me calmo.

O Gran Bretaña.
Gran Bretaña es la isla física , hay partes de Inglaterra (islas Scilly, Wigth) que no son Gran Bretaña y sí Reino Unido y lo mismo en Escocia (Hébridas).

En geografía hay burradas como Tele 5 diciendo que la ciudad australiana de Samoa tuvo un maremoto, hablar en la 1 de Tahití en la copa Confederaciones con imágenes de Hawái, confundir Toronto con Vancouver, poner Ciudad de México en Marruecos ( eso lo hizo Marca ), Gol Tv hablando de los Lakers que juegan en la capital californiana ( es Sacramento), decir que Suecia está en Europa todavía...¿es que no estudiaron o qué?

Suecia no está en Europa?
Antes sí, de ahí el "todavía" de Codeisan.

Se ha mudado recientemente, ahora está entre Grecia e Italia. El sistema sueco de salud, como se sabe uno de los mejores del mundo, se auto recetó un clima más soleado y baños de mar.

Antes sí, de ahí el "todavía" de Codeisan.

Se ha mudado recientemente, ahora está entre Grecia e Italia.

No lo sabía.

Me cuesta hacerme a la idea de que Perrino diera su consentimiento, pero si lo hicieron será porque lo tenían.

Sea como fuere, gracias por la aclaración.

No lo sabía.

Me cuesta hacerme a la idea de que Perrino diera su consentimiento, pero si lo hicieron será porque lo tenían.

Sea como fuere, gracias por la aclaración.

Siento decirte que yo SOLO me ocupo de las cosas del foro, si pudiera te aseguro que me ocuparía del resto, pero bastante tengo con vosotros, hijos de puta.

Siento decirte que yo SOLO me ocupo de las cosas del foro, si pudiera te aseguro que me ocuparía del resto, pero bastante tengo con vosotros, hijos de puta.

Que se esfuerce usted en restarse importancia no hace más que agrandar el mito.

Periolistos anormales.
Y también ponen Mánchester sin tilde, y mil cagaditas, trolacas y omisiones más, pero bueno. Recuerde que las expendedurías de información son sociedades anónimas, y su fin último no es informar ni dar abrazos, sino servir a los intereses de sus amos.
Nihil novum sub sole.
Gracias don Cime, se lo dedico, que sé que le gusta. No se haga el remolón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O Gran Bretaña.
Gran Bretaña es la isla física , hay partes de Inglaterra (islas Scilly, Wigth) que no son Gran Bretaña y sí Reino Unido y lo mismo en Escocia (Hébridas).
England-vs-GB-Vs-UK.gif

Pen is.

Me has a sad.
Ernesto.[/QUOTE]
Qué cojones...,repinga...debería abrirse un hilo titulado ANIMEMOS A CIMMERIO. Me está obligando a sacar la artillería pesada, pero allá vamos si es por animarle:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y comida también ;

Te la sirven estas bonitas señoritas en menos de cinco minutos por un módico precio ;

Y postres ;

Y si quiere frikear un poco...pues en vez de irse a ver turistas, americanos y europeos, maleducados...usted que es un señor, se pasea por Nakano ;

No necesito ánimo. Gracias a Dios, estoy bien.
Lo único, que Japón pa mí ha sido como Sudaquia pa Cachondo. Y las vacas flacas obligan a ser realista. De todas maneras, mi próximo destino espero que sea Niuyor.
Ernesto.

Última edición:
A alguien que no suele cometer faltas de ortografía por su carácter puntilloso, además de pinceladas de cotillla.
Les dejaré con la duda.
giphy.gif

En serio. Salgan a tomar la fresca. Terraza, cermeza, mirando pibitas, rayita paquí, canutito pallá...
Be rebel.

Cimmi, no soy GINT.

Momentos musicales.

Atrás
Arriba Pie